Saltar a contenido

Ktm 250-300 tpi


naknak

Recommended Posts

hace 1 hora, juankinen dijo:

120 y 118 km en dos salidas un poco largas, en ambas sin entrar la reserva, que no se de cuánto será.
Una 300 tpi. Está bien pero tampoco es la mitad que una carburada. Poco se lleva con una bien carburada, algo menos seguro, además lleva menos lt el depósito por alojar la bomba.
 

buenas Juankinen

120 km ........la reserva entra a los 7.5 litros consumidos y hasta 9 litros que tiene el deposito faltarian 1.5 litros como no te entro la reserva vamos a contar que gastases 7.3 litros.......eso sale una autonomia de 148km con un deposito de 9 litros (segun el manual) (tpi),si lo traduces a 10 litros de deposito son  164 km de autonomia con un deposito de 10 litros que es lo que trae la carburacion del 17( segun el manual)

si la tpi dicen que consume un "30%" menos que una carburada del 17 ....tendria una autonomia de unos 115 km, que a mi parecer y experiencia es un consumo correcto de la 17 ( ya se que los hay que andan mas y menos tambien)

yo creo que tu moto es lo que vende la marca lo veo correcto, es mas casi aportaria que tu consumo de acite llaga al 1% fijo

a lo que voy con esto es porque hay una diferencia tan grande en consumos de las motos cuando tu andas +- 150km con un deposito y otros -+115 km y hasta menos en mi caso. cuidado, que en mi caso hablamos de una mitad mas

yo no se si todas las tpi ( en este caso 300i) tienen el consumo de 9 litors 150 km

 

 

Con la inyección se logra una carburación perfecta sin importar la temperatura y altitud, no es necesario preparar mezcla ni el starter en frío, se consigue una reducción de consumo entre el 20-30 % y otros ponen de 35 a 40 %   (  dejemoslo en 30 % )

 

IMG_20180123_153752_028.jpg

IMG_20180123_153537_419.jpg

Editado por bruly
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 5,1k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • naknak

    245

  • teamkt

    217

  • boomsss

    210

  • 2mj

    181

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Señores! Volviendo al tema de las TPI, que es el tema principal del foro, os cuento mi experiencia en LAGARES este fin de semana.   Primero, cuando entrabas en el parque cerrado a dejar la m

Buenas, con 223 horas he cambiado el piston a la 300, se nota que tiene más fuerza en bajos, (ya está hecho el rodaje) los segmentos sobre todo el de arriba con 0.6 de desgaste el otro 0.5, bastante m

Pues yo si tengo problemas con la Husqvarna 300 I.. y gordos Resulta que cuando me subo los domingos a las 9 de mañana ya no me quiero bajar y claro la Señora está mosca porque llego más tarde... Ha

Posted Images

Si una moto está bien carburada no debería haber prácticamente diferencia, siempre pueden haber variaciones de altura, presión atmosférica y/o temperatura que hagan que la mezcla aire/gasolina no sea óptima, pero la diferencia es mínima y al final el tipo de conducción es mucho más determinante.

Sí que gastan menos, pero no creo que llegue ni al 30% como dicen.

Editado por Endurato
Enlace al post
Compartir en otros sitios

La diferencia real esta en la que tiras, que una moto de carburacion cual mas cual menos va tirando mientras qe la en la inyeccion se aprovecha toda. No hay mas.que ver el suelo del garaje.. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Exacto,yo creo que influye la que vas tirando,pero vamos,ahora leo post de carburación y me entra la risa sinceramente...menudos males de cabeza.De todas maneras con mi anterior 300 bien carburada(con el gasto que eso implica y el trabajo),en salidas fuertes de 40 km dos días seguidos ni me podía plantear no repostar,con esta de sobras.Y salidas tipo excursión con alguna trialera para llegar a 100 km tenia que hacer virguerias.Con esta la única salida que he hecho así fue de 115 km y aun quedaba.A parte ya no hablamos de la comodidad de la mezcla separada,el caerte dando vueltas y arrancar a la primera....esas cosillas....

  • Like 2
  • No me gusta (-1) 1
  • Mola 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Puede alguien poner una foto del tapón del depósito del aceite , por la parte de dentro , donde se vea cómo va montada la goma interior, en la mía está de un lado suelta y quería saber cómo va montada, ya que el tapón lleva un agujero para que no haga vacío.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 32 minutos, casolagas dijo:

Puede alguien poner una foto del tapón del depósito del aceite , por la parte de dentro , donde se vea cómo va montada la goma interior, en la mía está de un lado suelta y quería saber cómo va montada, ya que el tapón lleva un agujero para que no haga vacío.

 

IMG_20180124_215440_936.jpg

IMG_20180124_215356_210.jpg

IMG_20180124_215410_141.jpg

IMG_20180124_215401_804.jpg

  • Gracias 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 17 horas, bruly dijo:

 

IMG_20180124_215440_936.jpg

IMG_20180124_215356_210.jpg

IMG_20180124_215410_141.jpg

IMG_20180124_215401_804.jpg

En la mía estaba girada la goma y las orejas esas fuera de su sitio y levantadas. Gracias por las fotos fío.

El tapón se lo podían haber currado un poco más, no me gusta nada el sistema, coge mucha porquería y con el tiempo y holgura no se yo que estanqueidad tendrá.

Editado por casolagas
  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 7 horas, casolagas dijo:

En la mía estaba girada la goma y las orejas esas fuera de su sitio y levantadas. Gracias por las fotos fío.

El tapón se lo podían haber currado un poco más, no me gusta nada el sistema, coge mucha porquería y con el tiempo y holgura no se yo que estanqueidad tendrá.

pero la goma venia mal de serie?

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 16 horas, casolagas dijo:

En la mía estaba girada la goma y las orejas esas fuera de su sitio y levantadas. Gracias por las fotos fío.

El tapón se lo podían haber currado un poco más, no me gusta nada el sistema, coge mucha porquería y con el tiempo y holgura no se yo que estanqueidad tendrá.

Si tio, es un sistema, que yo lo veo un poco guarro, yo cada vez, que me he caido o volcado la moto, me sale aceite, y si lo llevas muy lleno, rezuma por debajp del.tspon, ya pondre fotos, lavar yo lo lavo con la karcher y bien, se queda limpito. Pero coño podia haber sido mas estanco. 

  • Like 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 hora, borre17 dijo:

Si tio, es un sistema, que yo lo veo un poco guarro, yo cada vez, que me he caido o volcado la moto, me sale aceite, y si lo llevas muy lleno, rezuma por debajp del.tspon, ya pondre fotos, lavar yo lo lavo con la karcher y bien, se queda limpito. Pero coño podia haber sido mas estanco. 

Un tapón como tal no podrán poner y muy estanco tampoco. Si no la bomba no tendría fuerza para succionar el aceite, de ahí el agujerito que lleva debajo de una de las orejas de la goma.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...