Saltar a contenido
naknak

Ktm 250-300 tpi

Recommended Posts

emoticono

El tercer mapa ( y ya lo e dicho varias veces) ,vuelve a la tpi una mala bestia

Cuidado con eso chicos

Saludos

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios
casolagas
hace 10 minutos, emoticono dijo:

El tercer mapa ( y ya lo e dicho varias veces) ,vuelve a la tpi una mala bestia

Cuidado con eso chicos

Saludos

Puedes concretar un poco más.

Compartir este post

Enlace al post
emoticono
hace 8 minutos, casolagas dijo:

Puedes concretar un poco más.

Abajo mejora algo,pero en medios y sobre todo altos de va de madre

Al poco tiempo esa moto se fue a china y gripo

Compartir este post

Enlace al post
boomsss
hace 3 horas, Endurato dijo:

Sabes cuando salió este mapa nuevo?

no lo se pero hace muy poco las que se entregan ahora ya lo llevan básicamente supongo que gastara algo mas y pillara algún caballo extra será igual que la de carburador pero siempre mas lineal y mas suave y ya con muy poca diferencia de consumo con una bien carburada

cuando lo ponga avisare que me parece

Compartir este post

Enlace al post
herosgreca

Hola,yo probé hoy mi te250i y me gusto mucho la moto, me la entregaron esta semana y según el del concesionario con la última actualización,la moto no se calienta y es muy lineal,me gusta pero quería probar a ponerla algo más crosera(apretar válvula o muelle) si alguien probó que cuente,,

Compartir este post

Enlace al post
neo3537

En madrid.. eso del tercer mapa ni idea en los concesionarios   

• Mola 1

Compartir este post

Enlace al post
Leor22
1 hour ago, neo3537 dijo:

En madrid.. eso del tercer mapa ni idea en los concesionarios   

En Cordoba metieron ayer a mi moto la maquina delante mia y no había actualización 

Compartir este post

Enlace al post
navaron

podeis bajaros el manual de usuario en español de la pagina web? me he tenido que bajar el de husqvarna tpi 300 ya que en ktm no consigo bajarlo. Si podeis, agradeceria que me lo pasarais por mail. 

navaron15@hotmail.com

muchas gracias.

Compartir este post

Enlace al post
juankinen
Hola,yo probé hoy mi te250i y me gusto mucho la moto, me la entregaron esta semana y según el del concesionario con la última actualización,la moto no se calienta y es muy lineal,me gusta pero quería probar a ponerla algo más crosera(apretar válvula o muelle) si alguien probó que cuente,,
Pues fácil....muelle rojo poco precargado, más crosera imposible.
Yo salí así dos días y es inviable.
Según está el terreno se pone ingobernable, da tanto par desde ralentí que se desboca. Un día en seco me moló, pero en nieve y barro es inconducible por las pérdidas de tracción y difícil de dosificar. Con el mismo muelle pero bastante precargado es una madre que trepa sin abrir la válvula hasta muy tarde. En barro y hielo encantado he venido.

Qué gozada poder adaptarla a nuestro gusto fácilmente.

Saludos y de momento encantado con la tpi.

Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk

Compartir este post

Enlace al post
endurero1988
hace 47 minutos, juankinen dijo:

Pues fácil....muelle rojo poco precargado, más crosera imposible.
Yo salí así dos días y es inviable. emoji848.png
Según está el terreno se pone ingobernable, da tanto par desde ralentí que se desboca. Un día en seco me moló, pero en nieve y barro es inconducible por las pérdidas de tracción y difícil de dosificar. Con el mismo muelle pero bastante precargado es una madre que trepa sin abrir la válvula hasta muy tarde. En barro y hielo encantado he venido.

Qué gozada poder adaptarla a nuestro gusto fácilmente.

Saludos y de momento encantado con la tpi.

Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk

Creo que intercabiar muelles no influlle para nada en los bajos de la moto, los muelles infullen en la manera en como abre la válvula de escape(más  agresiva o más lineal) pero en bajos la válvula de escape está siempre cerrada, a menos que llames bajos a partir de 5000 rpm que es cuando suelen empezar a abrir. _20180113_214516.JPG.277ee70e86ebff09c2bbe6b5e8ecc05c.JPG

Compartir este post

Enlace al post
Ainaraktm
hace 13 horas, Endurato dijo:

Sabes cuando salió este mapa nuevo?

Creo que hace 2 o 3 meses

Compartir este post

Enlace al post
juankinen
Creo que intercabiar muelles no influlle para nada en los bajos de la moto, los muelles infullen en la manera en como abre la válvula de escape(más  agresiva o más lineal) pero en bajos la válvula de escape está siempre cerrada, a menos que llames bajos a partir de 5000 rpm que es cuando suelen empezar a abrir. _20180113_214516.JPG.277ee70e86ebff09c2bbe6b5e8ecc05c.JPG

Te invito a probarlo y a jugar con su precarga. Verás como influye
Saludos

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Compartir este post

Enlace al post
neo3537

Influye pero no en la forma que buscamos cada uno.. y en el regimen de conducción que la lleves...   desde luego no es lo que yo buscaba.

Nosotros ayer montamos desde 600m hasta los 1400 de altitud y arriba todas nos fallaban, incluso la mia que es TPI . Pendaba que como lleva la inyeccion y se ajusta sola por la altitud no me.iba a fallar paro si se me calaba en bajadas y me hacia estraños a punta de gas.. pero cada dia estpy mas contento con ella y me voy acostumbrando a su forma de dar la potencia.

A alguien le ha pasado que ha 1400 metros y -2 grados .. note fallos

Compartir este post

Enlace al post
oskitar_91

Ayer por Guadarrama mi moto iba perfectamente de ralentí estable y arranque bien, una vez en marcha no note nada raro. Y es carburación.vinieron dos tpis 300i y250 tpi y no les pasó nada raro.

Compartir este post

Enlace al post
Lawyer

Buenas amigos, tengo problemas con mi TPI 250, al arrancar por botón (por patada es imposible) si no le doy mucha caña según esta encendida se me ahoga y luego ya no me arranca, miro la bujía y encharcada de aceite, la limpio y me arranca fenomenal, esto ya me ha pasado 2 veces, el tema es que si no le doy mucha mucha caña en cuanto la acelero se me ahoga y empapa la bujía, que puede ser? La moto está nueva no tiene ni 400km, revisiones en KTM oficial etc, puede ser de la inyeccion? Del pistón? Estoy un poco mosqueado con lo q me costo y que me de estos problemas que nunca he tenido en ninguna moto. Gracias compis.

Compartir este post

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
    • 2 repuestas
    • 422 visitas
    • albertoser
    • albertoser
    • 5 repuestas
    • 88 visitas
    • AdriSmurf
    • AdriSmurf
    • 1 repuestas
    • 17 visitas
    • Golfoluna
    • Golfoluna
    • 2 repuestas
    • 51 visitas
    • embrutecio
    • embrutecio
    • 29 repuestas
    • 469 visitas
    • mejoreño
    • mejoreño
    • 83 repuestas
    • 4256 visitas
    • manuryno
    • manuryno

• Últimas respuestas

• muy_feo
      Suspensiones preparadas en DMX, kit de transmisión nuevo, plástica a estrenar,  aceite, bujía, líquido de frenos y embrague recién cambiados, protector embrague. Regalo plástica original usada y algunos accesorios. 240 horas y 7600 kmts.
    • yamahadt125xxx
    • Antonio GAS GAS
      Totalmente de acuerdo, es más si husaberg y husqvarna no las hubiera comprado ktm ahora serían historia, q si, q husaberg ha desaparecido, alguna tenía q caer, muchas motos para un mercado reducido, además q lo q hizo fue lo correcto, desaparece husa y de queda husqui en el mercado q era la marca madre y de la q se fueron los ingenieros y montaron husaberg cuando la marca la compró el grupo cagiva,  Husqvarna tenía más de 10000 motos sin vender y perdidas millonarias, ahira mirad lo q es husqvarna, q si q es una ktm de otro color pero vende y vende y vende q al final es lo q deben hacer las empresas    No creo q Ducati si es comprada por el grupo ktm deje de existir con sus modelos y su estilo, tienen muy buenas motos y ese hilo de exclusividad hace q se vendan solas, eso si, hay q pagar un precio alto por algunas de ellas, al q dice q son toscas e inconducubles pues será algunos modelos y depende de cada persona, yo he cogido bastante una multistrada de un compañero de las modernas q hay ahora y eso es una flipada de moto, suave, anda como un tiro y super divertida de conducir, eso si, no me la compro por falta de pasta, no puedo permitirme ahora mismo soltar 20 mil napos, pero eso ya es otra historia 
    • bulija
    • Arkaw
      te mande un privado

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk