Saltar a contenido

Ktm 250-300 tpi


naknak

Recommended Posts

Sí el cable de masa va un poco flojo, no hace bien el circuito de carga de la batería , de ahí el fallo, no por tocar el chasis que es masa igual que el cable, por eso no va encintado. No le hace falta.En las te viene con funda negra  igual que el positivo.

El 11/1/2018 at 7:12, naknak dijo:

 

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 5,1k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • naknak

    245

  • teamkt

    217

  • boomsss

    210

  • 2mj

    181

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Señores! Volviendo al tema de las TPI, que es el tema principal del foro, os cuento mi experiencia en LAGARES este fin de semana.   Primero, cuando entrabas en el parque cerrado a dejar la m

Buenas, con 223 horas he cambiado el piston a la 300, se nota que tiene más fuerza en bajos, (ya está hecho el rodaje) los segmentos sobre todo el de arriba con 0.6 de desgaste el otro 0.5, bastante m

Pues yo si tengo problemas con la Husqvarna 300 I.. y gordos Resulta que cuando me subo los domingos a las 9 de mañana ya no me quiero bajar y claro la Señora está mosca porque llego más tarde... Ha

Posted Images

Bueno,gracias a todos,no creo que encintarlo vaya a ser malo.El tema del fallo motor lo comento porque desmonte el guardabarros y no monte la arandela que va en el tornillo,la volví a montar y se fuel el fallo.Otro día se aflojo y rozaba en el aluminio haciendo que no funcionara el arranque.Solo comento que tengáis cuidado con el cable de masa ya que se de gente que le ha pasado,si lo encinto y se afloja algo estoy seguro que podre llegar a casa.La moto petardeaba y no funcionaba bien.Fue poner arandela,apretarlo bien y se fue.De todas maneras vuelvo a repetir,estad al loro del cable de masa.un saludo a todos.

Editado por naknak
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 40 minutos, naknak dijo:

Bueno,gracias a todos,no creo que encintarlo vaya a ser malo.El tema del fallo motor lo comento porque desmonte el guardabarros y no monte la arandela que va en el tornillo,la volví a montar y se fuel el fallo.Otro día se aflojo y rozaba en el aluminio haciendo que no funcionara el arranque.Solo comento que tengáis cuidado con el cable de masa ya que se de gente que le ha pasado,si lo encinto y se afloja algo estoy seguro que podre llegar a casa.La moto petardeaba y no funcionaba bien.Fue poner arandela,apretarlo bien y se fue.De todas maneras vuelvo a repetir,estad al loro del cable de masa.un saludo a todos.

Tendré que encintarlo por si las moscas ya me pasó algo parecido con la 350 estaba el tornillo flojo i petardeaba al acelerar fuerte apreté tornillo i solucionado. Gracias naknak saludos

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 4 minutos, teamkt dijo:

Ni idea. Que relé? Donde se pone?

Debajo de la batería donde el filtro..eso que se ve azul es un conector... lo sacas de lo negro que es una goma para que esté encajado y tienes que comprar un relé y ponerlo en la clavija azul....y si el electro lo tienes enchufado debajo del depósito de gasolina..pues se supone que salta como a unos 90 grados....y dura poco ..entiendo que sea así ..yo comprobé que lo baja 5 grados y para.....esto en una Husqvarna....en ktm será igual ....

Ya se habló hace tiempo.....a ver si encuentro la referencia.....es barato

IMG_20171012_132932_280.jpg

  • Like 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 7 horas, bruly dijo:

61111057000     RELAY CM1A-R-12V-H80 07

9 eur +-

Una pregunta bruly,el electro en las tpi ya viene todo listo para montar no?,un par de la cuadrilla lo han puesto y eso de comprar un relé no lo había oído....me suena que viene con el electro.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Una pregunta bruly,el electro en las tpi ya viene todo listo para montar no?,un par de la cuadrilla lo han puesto y eso de comprar un relé no lo había oído....me suena que viene con el electro.
Viene en el kit. Bien explicado y fácil de instalar. Pero claro sin el relé no entra de forma automática, vamos que no entra aunque le metas en su conector. Y funciona muy bien.
Saludos

Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk

  • Like 1
  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

    

Buenos días señores,no soy de escribir,soy más de leer. Y llevo ya unos meses leyendo todos vuestros comentarios y  por fin tenemos hoy a una 250 2t  TPI cargada en la furgo, camino de mi zona para darla caña. Ya contaré que sensaciones me da,espero que buenas.

 

 

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

bueno chicos confirmaros que hay un tercer mapa que mete mas gasolina y por consiguiente se calienta menos y gana mas potencia en toda la gama de rpm .....a ver si hago un hueco para que me lo pongan

  • Mola 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 3 horas, naknak dijo:

Una pregunta bruly,el electro en las tpi ya viene todo listo para montar no?,un par de la cuadrilla lo han puesto y eso de comprar un relé no lo había oído....me suena que viene con el electro.

Cómo bien dice juakinen viene con el relé si compraron el que es específico para la tpi ..

Si no el relé no viene... lo pudieron comprar de segundamano o nuevo pero no el de la tpi......

La excf del 17 también le vale según la ref.

Un saludo

79635941044.jpg

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...