Saltar a contenido

Ktm 250-300 tpi


naknak

Recommended Posts

  • Respuestas 5,1k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • naknak

    245

  • teamkt

    217

  • boomsss

    210

  • 2mj

    181

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Señores! Volviendo al tema de las TPI, que es el tema principal del foro, os cuento mi experiencia en LAGARES este fin de semana.   Primero, cuando entrabas en el parque cerrado a dejar la m

Buenas, con 223 horas he cambiado el piston a la 300, se nota que tiene más fuerza en bajos, (ya está hecho el rodaje) los segmentos sobre todo el de arriba con 0.6 de desgaste el otro 0.5, bastante m

Pues yo si tengo problemas con la Husqvarna 300 I.. y gordos Resulta que cuando me subo los domingos a las 9 de mañana ya no me quiero bajar y claro la Señora está mosca porque llego más tarde... Ha

Posted Images

Entonces con el muelle rojo mejora el comportamiento de la moto ?
 
Alguien me lo puede confirmar antes de ir a comprarlo ?
 
Gracias
El muelle rojo es el más duro???
Sabes la referencia?

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios
endurero1988
hace 6 minutos, Paso dijo:

El muelle rojo es el más duro???
Sabes la referencia?

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 

Al contrario, es el más blando. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No no.el.muelle rojo es mas blando y tiene menos vueltas y es para que la valvula de escape abra antes y me parecio leer que con el ganaba bajos y potencia la moto.

 

Es porque lo confirmara alguien

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Al contrario, es el más blando. 
Sólo llevo un mes con 2 tiempos pero antes llevaba la válvula abierta del todo y hoy apreté la válvula de escape a la mitad e iba mucho mejor para enduro machacón..de piedras y roderas con nieve

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios
No no.el.muelle rojo es mas blando y tiene menos vueltas y es para que la valvula de escape abra antes y me parecio leer que con el ganaba bajos y potencia la moto.
 
Es porque lo confirmara alguien
Yo creo que es al revés.. .Si abre antes se acelera demasiado y pierdes los bajos para cuando vas atrancado

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios
No no.el.muelle rojo es mas blando y tiene menos vueltas y es para que la valvula de escape abra antes y me parecio leer que con el ganaba bajos y potencia la moto.
 
Es porque lo confirmara alguien
Así es. Va mucho mejor con él

Empuja desde el mismo ralentí.

Saludos
01512a3c7392a2abbf3b5c712f6c7abf.jpg

Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 20 minutos, juankinen dijo:

Así es. Va mucho mejor con él

Empuja desde el mismo ralentí.

Saludos
01512a3c7392a2abbf3b5c712f6c7abf.jpg

Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk
 

Negativo. El muelle rojo deja abrir antes la valvula de escape por lo que tienes mas nervio inmediato, por lo. TNto menos bajos y control. La gente qe hce hard y mucha trialera tira mas de muelle verde, pros incluidos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 6 horas, jotax dijo:

Las marcas quieren ganar carreras, para eso compiten, es de lo que viven, si corren con 4t es porque las tpi no van bien, si fueran buenas las usarian.

No, las marcas no es qe quieran ganar carreras, las marcas quieren VENDER MOTOS. Claro. Que ganando carreras se venden mas! 

Eso de que los pros no llevan tpis no se donde lo has visto, no han usado hasta ahora por no cambiar a mitad de competivion, hay qe adecuar la moto al. Piloto y eso lleva un tiempo y una serie de pruebas qe no iban a hacer jugandose el titulo. 

Jarvis, gomes.... Etc todos ya tienen sus tpi, si les sigues habras visto entrenando con ellas. El tema es que en esta nueva competicion qe van a correr este año  el WESS, habra carreras de distinta indole y de ahi qe ktm/husky decidan qe moto van a llevar en cada momento... KTM Y HUSKY  jarvis. Y gomez se limitaran a correr con lo que les pongan, no te equivoques. 

No te preocupes les vas a ver ganando con TPI y con 4T. igual qe pasa en los mlntes los domingos, el indio manda, tanto si es carburacion como si es inyeccion

 

Editado por Traiqer
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 16 minutos, Traiqer dijo:

Negativo. El muelle rojo deja abrir antes la valvula de escape por lo que tienes mas nervio inmediato, por lo. TNto menos bajos y control. La gente qe hce hard y mucha trialera tira mas de muelle verde, pros incluidos

 

No termino de estar deacuerdo con tu explicacion. O de entenderlo en esta moto.

 

Yo lo unico que necesito en esta moto es un poco mas de potencia en bajos...  

 

¿ no ganaria abriendo antes y en consecuencia ganando bajos ?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 42 minutos, neo3537 dijo:

 

No termino de estar deacuerdo con tu explicacion. O de entenderlo en esta moto.

 

Yo lo unico que necesito en esta moto es un poco mas de potencia en bajos...  

 

¿ no ganaria abriendo antes y en consecuencia ganando bajos ?

Con el muelle rojo abre muy rapido, si lo que quieres es salir de un sitio con poca traccion suave a punta de gas, lo mas seguro es que patine ya que la valvula abre enseguida.La mia es carburacion y la llevo con el rojo pero noto como la moto tracciona peor en situaciones complicadas. Eso si en zonas donde tienes muy poco espacio o apenas nada para cojer inercia la moto sale fuerte enseguida sin usar el embrague.Tambien se vuelve muy dificil llevarla al tran tran ya que enseguida se viene arriba

Editado por omar24
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Amigo neo.., te lo explico yo 

Lo unico que se puede hacer para tener mas potencia en bajos es meter mas gasolina y aire desde el principio ( modificar el mapa)

Los muelles de colores actuan a partir de 6000 asi que dudo que esto cambie nada

Lo unico que se puede hacer es retrasar el comienzo de la apertura de la valvula con el tornillo de laton , esto hace que la lumbrera este cerrada durante mas tiempo y se mantenga mejor en bajos , pero no se tiene mas potencia..

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...