Saltar a contenido

Ktm 250-300 tpi


naknak

Recommended Posts

hace 11 minutos, petersbd dijo:

Hola naknak cuando te cambien el deposito mira o pregunta si es el mismo o han cambiado el material. Supongo k las nuevas vendran con un deposito distinto, la mia tiene k llegar en noviembre. Saludos

Los depósitos de aceite siguen siendo del mismo material, lo que hay que hacer para que no se rompan es no apretar fuerte los tornillos que lo sujetan.

Tienen tornillos a los dos lados y al apretar fuerte en un lado y en otro se rajanrajan de la tensión y las vibraciones.

Pero los depósitos que cambian siguen siendo los mismos con la misma referencia y todo.

Esperemos que ktm fabrique alguno más resistente y agan una campaña

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 5,1k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • naknak

    245

  • teamkt

    217

  • boomsss

    210

  • 2mj

    181

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Señores! Volviendo al tema de las TPI, que es el tema principal del foro, os cuento mi experiencia en LAGARES este fin de semana.   Primero, cuando entrabas en el parque cerrado a dejar la m

Buenas, con 223 horas he cambiado el piston a la 300, se nota que tiene más fuerza en bajos, (ya está hecho el rodaje) los segmentos sobre todo el de arriba con 0.6 de desgaste el otro 0.5, bastante m

Pues yo si tengo problemas con la Husqvarna 300 I.. y gordos Resulta que cuando me subo los domingos a las 9 de mañana ya no me quiero bajar y claro la Señora está mosca porque llego más tarde... Ha

Posted Images

hace 20 horas, xabidh dijo:

Y que tal? Cuentanos un poco, se notan que vibra mas la moto? Pros y contras? Aguanta bien?

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 

Bueno para el tocho que aparenta una vez colocado queda muy integrado a la moto , el peso es mínimo y la protección máxima, de vibraciones nada ya que queda muy bien colocado y lleva unas bridas  para sujetarlo también al escape .

 

Saludos .

IMG_2800.JPG

IMG_2799.JPG

  • Like 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
Cita

Una cosita.

 

A los que no les acaba de convencer la moto y la notan muy fina en bajas, nadie ha jugado con el ajuste del TPS???

 

En las 4t de inyeccion, el TPS se desajustaba con el uso, y en algunos casos viene regular de fabrica. Hay mucha informacion al respecto (de las 4T, pero el cuerpo de inyeccion y el ajuste del TPS supongo que sera similar) Aumentando los valores del TPS (de 0,52, 0.54 a 0,60 o incluso mas), mejora la respuesta en bajos, el motor arranca mejor, no se cala y se calienta menos. Al menos eso dice la teoría y la gente muy fina que lo ha ajustado y ha notado esos cambios.

 

Un saludo 

 

En las 2t el TPS es fijo, no se puede regular ni modificar.

 

Un saludo.

  • Like 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 5 horas, joxemari dijo:

 

En las 2t el TPS es fijo, no se puede regular ni modificar.

 

Un saludo.

Hola, que conste que yo no tengo la tpi y tampoco se como funciona exactamente el cuerpo de mariposa , pero una cosa esta clara que en algun momento tiene que haber una buena sincronizacion entre el movimiento de la compuerta (entrada de aire)y el movimiento que se ejerce a la resistencia variable que es la que indicara la presion y cantidad de gasolina a inyectar

Esta claro que un retraso en la apertura de la compuerta , respecto al movimiento de la restistencia variable puede proporcionar una mezcla mas rica y un adelanto de la compuerta provocara una mezcla mas pobre

Esto de juntar la electronica con la mecanica es lo que tiene...

Saludos

 

Editado por tesla
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 9 horas, manelch dijo:

Bueno para el tocho que aparenta una vez colocado queda muy integrado a la moto , el peso es mínimo y la protección máxima, de vibraciones nada ya que queda muy bien colocado y lleva unas bridas  para sujetarlo también al escape .

 

Saludos .

IMG_2800.JPG

IMG_2799.JPG

Gracias por la info.

 

Lo que no entiendo muy bien es que función tienen las bridas metalicas...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola señores, malas noticias para mi y para los que estabais esperando la segunda remesa de finales de octubre con el deposito de mezcla que ya no se rompa y el mapeado de inyeccion mejorado SE RETRASA LA ENTREGA HASTA MEDIADOS DE NOVIEMBRE...las ansias me matan pero habrá que esperar! Saludos!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola señores, malas noticias para mi y para los que estabais esperando la segunda remesa de finales de octubre con el deposito de mezcla que ya no se rompa y el mapeado de inyeccion mejorado SE RETRASA LA ENTREGA HASTA MEDIADOS DE NOVIEMBRE...las ansias me matan pero habrá que esperar! Saludos!
Esto es para ktm o también para husqvarna???
Estoy esperando una husqvarna para finales de octubre [emoji17][emoji17]

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, Paso dijo:

Esto es para ktm o también para husqvarna???
Estoy esperando una husqvarna para finales de octubre emoji17.pngemoji17.png

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 

Para Husqvarna no tengo ni idea pero siendo un ''problema de motor'' (llevan el mismo) seguramente tambien Husqvarna esté afectada...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 17 minutos, Keralillu12 dijo:

Para Husqvarna no tengo ni idea pero siendo un ''problema de motor'' (llevan el mismo) seguramente tambien Husqvarna esté afectada...

Como qe un problema de motor? Se refieren al cambio de mapeado o algo mas? 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 28 minutos, Keralillu12 dijo:

Para Husqvarna no tengo ni idea pero siendo un ''problema de motor'' (llevan el mismo) seguramente tambien Husqvarna esté afectada...

A ver, según te entiendo tu eres un comprador de una ktm exc tpi con la moto encargada para octubre y al que le han dicho que hay un retraso que provoca que tu moto llegue medio mes tarde, ¿no?

Mi 300 six days tenía que llegar a finales de septiembre y la han agendado para diciembre fecha estimada, asique los de ktm la verdad es que se estan riendo de sus clientes a base de bien, pero entiendo que problemas en el motor no son, es falta de stock.

Un saludo!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...