Saltar a contenido
naknak

Ktm 250-300 tpi

Recommended Posts

majoni
hace 2 horas, JOSEA dijo:

Majoni yo a la mía la válvula de escape se la reguló segun la carrera que toque, o donde entrene, aparte le tengo puesto el escape completo y va de cine, como ya comenté y puse fotos por a qui, el ralentí no lo e tocado por que va bien no se para.

Edito para comentaros que este fin de semana tenemos en Galicia la carrera de enduro mas bonita de españa, unos sitios espectaculares, animaros va a ser una pasada.

Saludos

Que escape llevas completo?

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios
JOSEA

Le tengo puesto un fmf,  también le e probado el doma y también los e mezclado bufanda fmf y salida doma....

Compartir este post

Enlace al post
oskitar_91
hace 1 minuto, JOSEA dijo:

Le tengo puesto un fmf,  también le e probado el doma y también los e mezclado bufanda fmf y salida doma....

tengo entendido que no se puede tocar nada si no haces remap, eso me han dicho en husqvarna ni tocar tornillo de nada, que pierdes garantía y demás.

Compartir este post

Enlace al post
JOSEA
hace 14 minutos, oskitar_91 dijo:

tengo entendido que no se puede tocar nada si no haces remap, eso me han dicho en husqvarna ni tocar tornillo de nada, que pierdes garantía y demás.

Hombre pero la garantía la pierdes en cualquier vehículo que modifiques sea coche o moto, no sólo en las tpi,y es logico, pero por un escape no se estropea una moto,

lo del famoso remap que habla la gente para el cambio del escape seria para que gane aún más potencia poniendo el escape, como se le hace a los coches o a otras motos, pero para estas aún no hay nada de eso, ni de momento se le espera.

Todas las 2t llevan mapa de potencia (cdi) y a ninguna necesitas cambiarle el mapa para cambiar el escape, si quieres se lo cambias y ganas más rendimiento aún y si no pues sólo ganas lo que de el escape.

En las cronos con el escape mi moto va de la hostia, hay varias corriendo con escape.

Mi compi de carreras y salidas (en moto y de fiesta jjj) vende ktm entre otras marcas y dice que está asta pelotas de las gilipolleces que le preguntan algunos sobre las tpi (lo dice siempre en modo ironico, es un cachondo).

Nada mas llegarle la primera tpi 300 le puso el escape y se la quedo el, y hay sigue con unas cuantas carreras encima y muchos kilometros.

Pero por el tochaco 

Saludos 

Compartir este post

Enlace al post
oskitar_91
hace 4 minutos, JOSEA dijo:

Hombre pero la garantía la pierdes en cualquier vehículo que modifiques sea coche o moto, no sólo en las tpi,y es logico, pero por un escape no se estropea una moto,

lo del famoso remap que habla la gente para el cambio del escape seria para que gane aún más potencia poniendo el escape, como se le hace a los coches o a otras motos, pero para estas aún no hay nada de eso, ni de momento se le espera.

Todas las 2t llevan mapa de potencia (cdi) y a ninguna necesitas cambiarle el mapa para cambiar el escape, si quieres se lo cambias y ganas más rendimiento aún y si no pues sólo ganas lo que de el escape.

En las cronos con el escape mi moto va de la hostia, hay varias corriendo con escape.

Mi compi de carreras y salidas (en moto y de fiesta jjj) vende ktm entre otras marcas y dice que está asta pelotas de las gilipolleces que le preguntan algunos sobre las tpi (lo dice siempre en modo ironico, es un cachondo).

Nada mas llegarle la primera tpi 300 le puso el escape y se la quedo el, y hay sigue con unas cuantas carreras encima y muchos kilometros.

Pero por el tochaco 

Saludos 

Me dijo bien claro si urgas y modificas la jodes porque el mapa deja de estar perfectamente optimizado si quieres cambiar algo mapa y si acaso media vuelta en la válvula de escape.

Compartir este post

Enlace al post
Endurato
hace 8 horas, JOSEA dijo:

Y has notado alguna diferencia en la entrega de potencia al cambiar el silencioso?

Mejora o empeora en algo?

Por otro lado la bufanda FMF y el silencioso Akrapovic los vende la marca como accesorio para la Husky, por lo que no creo ni que pierda garantía ni mucho menos que se estropee.

Desconozco si tienen que hacer modificaciones en el mapa y estás obligado a pasar por concesionario, la verdad lo dudo, y no escuché nada de mapas especializados para cada accesorio.

En cuanto al silencioso ya hace tiempo que dijeron que se podía cambiar, la incógnita estaba en la bufanda y la válvula.

Compartir este post

Enlace al post
naknak

Ya me la han actualizado,mi sensación después de salir ayer es que la moto va un pelin mas gorda,al soltar gas pistonea algo menos,sigue yendo de fabula!

• Like 1
  • Mola 2

Compartir este post

Enlace al post
bruly

alguien me puede indentificas estas cosas  , venia con la moto

IMG_20171012_093217_546.jpg

IMG_20171012_093220_976.jpg

IMG_20171012_093255_388.jpg

IMG_20171012_093300_975.jpg

Compartir este post

Enlace al post
manuryno

Lo primero es el relé de los intermitentes, lo segundo no lo sé y la bolsa es de un tapón para que al lavar la moto no le entre agua a algo.

• Gracias 1

Compartir este post

Enlace al post
JOSEA
hace 11 horas, Endurato dijo:

Y has notado alguna diferencia en la entrega de potencia al cambiar el silencioso?

Mejora o empeora en algo?

Por otro lado la bufanda FMF y el silencioso Akrapovic los vende la marca como accesorio para la Husky, por lo que no creo ni que pierda garantía ni mucho menos que se estropee.

Desconozco si tienen que hacer modificaciones en el mapa y estás obligado a pasar por concesionario, la verdad lo dudo, y no escuché nada de mapas especializados para cada accesorio.

En cuanto al silencioso ya hace tiempo que dijeron que se podía cambiar, la incógnita estaba en la bufanda y la válvula.

Endurato cambiando el silenciador sólo no se nota nada, cambiar la bufanda si se nota bastante igual que con las de carburador

• Gracias 1

Compartir este post

Enlace al post
JOSEA
hace 3 horas, javib dijo:

Poned el silencioso akrapovic i veréis si se nota.

El silencioso akrapovic donde se nota es en el bolsillo :Emoji-1::Emoji-1::Emoji-1:

• Like 1
  • Jajaja 4

Compartir este post

Enlace al post
JOSEA
hace 17 horas, bruly dijo:

alguien me puede indentificas estas cosas  , venia con la moto

IMG_20171012_093217_546.jpg

IMG_20171012_093220_976.jpg

IMG_20171012_093255_388.jpg

IMG_20171012_093300_975.jpg

Hola lo de la tercera foto es el conector wake-up, es para purgar la bomba de aceite, si le entrase aire.

Lo demás es lo que te a dicho manuryno 

Editado por JOSEA
  • Gracias 1

Compartir este post

Enlace al post
Endurato

Bueno, ya he probado la moto un poco más a fondo, y la verdad que cada día  más contento con ella, el arranque sensacional, siempre a la primera, en frió o caliente, de momento sin pérdidas de aceite (toco madera) ni en el depósito ni por el tapón.

Motor, una pasada, empuja y mucho, si le abres en 4° se levanta sin problemas, en un régimen guay del motor claro, suspensiones muy bien, quizás un poco secas según donde, pero contento con ellas, como detalle me vinieron las 2 botellas con el regulador de precarga del muelle clavadas, no podía girarlas, me lo solucionaron en el concesionario, no sé si será algo aislado o a alguien más le pasó.

Por lo demás, una maravilla, ya me quedo tranquilo, estaba preocupando con todo lo que se ha hablado de la moto.

• Mola 1

Compartir este post

Enlace al post
naknak
hace 1 hora, Endurato dijo:

Bueno, ya he probado la moto un poco más a fondo, y la verdad que cada día  más contento con ella, el arranque sensacional, siempre a la primera, en frió o caliente, de momento sin pérdidas de aceite (toco madera) ni en el depósito ni por el tapón.

Motor, una pasada, empuja y mucho, si le abres en 4° se levanta sin problemas, en un régimen guay del motor claro, suspensiones muy bien, quizás un poco secas según donde, pero contento con ellas, como detalle me vinieron las 2 botellas con el regulador de precarga del muelle clavadas, no podía girarlas, me lo solucionaron en el concesionario, no sé si será algo aislado o a alguien más le pasó.

Por lo demás, una maravilla, ya me quedo tranquilo, estaba preocupando con todo lo que se ha hablado de la moto.

A disfrutarla!

Compartir este post

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• 6 repuestas
    • 112 visitas
    • many199
    • many199
    • 9 repuestas
    • 128 visitas
    • Strongenduro
    • Strongenduro
    • 2193 repuestas
    • 112804 visitas
    • fox_mx
    • fox_mx
    • 6 repuestas
    • 146 visitas
    • Aker
    • Aker
    • 9 repuestas
    • 297 visitas
    • Maverickusa4
    • Maverickusa4

• Últimas respuestas

• Piloto 86
      Gracias tío saludos 
    • Armand Cr 2T
      TE envié  wasssap
    • edu21
      Creo recordar que sobre los 3500km pero vamos en una moto de Enduro no es algo a tener muy en cuenta
    • Inspector Fred
      Hola! Es la primera vez que me manifiesto por aquí, pero os suelo leer de vez en cuando, bueno pues tenia en mente adquirir para estas navidades una ktm 250 4t, como primera moto, la unica moto que he llevado a sido un vespino trucado xD xD, un amigo me animó a engancharme y a parte me dejó probar la suya, una GAS GAS EC 250 2t, me costó como 5 soltar el embrague sin que se calara, y luego di un par de vueltas en primera, me dió mucho respeto la fuerza con la que ese bicho se movia (cuando la llevaba mi amigo) sobre el tema de terreno supongo que un 50/50 trialeras y caminos, me he decantado por 4t porque al ser principiante, y no tener demasiado tiempo, no quiero una moto muy loca xD xD, además que vi una competición y el sonido del 4t me tiene enamorado. Y bueno he elegido ktm porque es de la que mas me gusta y bajo mi ignorancia la veo buena moto. Por si hiciera falta peso unos 79kg y mido 1,84. Estoy abierto a todo tipo de nuevos consejos, es decir aunque tenga una idea hecha siempre se puede moldear. Un abrazo y perdonadme si he soltado alguna barbaridad xD xD
    • Mekaniko
      Sorteo a 35e...