Saltar a contenido

Ktm 250-300 tpi


naknak

Recommended Posts

hace 2 horas, crf250l dijo:

:( Yo tampoco tengo el conector wake up, va con los "recambios" en en algún sitio de la moto??? Pej debajo del sillón.

El conector no está en la moto, deberías de tenerlo en la caja que te dan con los intermitentes, espejos.....

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 5,1k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • naknak

    245

  • teamkt

    217

  • boomsss

    210

  • 2mj

    181

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Señores! Volviendo al tema de las TPI, que es el tema principal del foro, os cuento mi experiencia en LAGARES este fin de semana.   Primero, cuando entrabas en el parque cerrado a dejar la m

Buenas, con 223 horas he cambiado el piston a la 300, se nota que tiene más fuerza en bajos, (ya está hecho el rodaje) los segmentos sobre todo el de arriba con 0.6 de desgaste el otro 0.5, bastante m

Pues yo si tengo problemas con la Husqvarna 300 I.. y gordos Resulta que cuando me subo los domingos a las 9 de mañana ya no me quiero bajar y claro la Señora está mosca porque llego más tarde... Ha

Posted Images

hace 2 horas, frank34 dijo:

Josea:  muchas gracias por contestar es que lo he buscado en la caja de recambios con todo lo que dan y no esta en fin se lo comentare en el concesionario...

 

 

 

De nada, claro comentaselo por que además en el manual de instruciones pone que el conector wake up viene en el paquete adjunto a la motocicleta.

Saludos 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 3 horas, Traiqer dijo:

Pero esto para qe se hace??

Elimina el aire del circuito de inyección de aceite en caso de que se cambie el depósito, te quedes sin aceite... . "Como sangrar los frenos"

  • Gracias 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 3 horas, majoni dijo:

Ojo no se puede tocar el tornillo de ralenti en las tpi

Hola, no entiendo por qué, si fuera el tornillo de la válvula de escape, que no recuerdo leer nada en el manual, pero el ralentí explica claramente como ajustarlo...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 51 minutos, crf250l dijo:

Hola, no entiendo por qué, si fuera el tornillo de la válvula de escape, que no recuerdo leer nada en el manual, pero el ralentí explica claramente como ajustarlo...

Crf250l la válvula de escape también se puede tocar y el escape también se puede cambiar

Enlace al post
Compartir en otros sitios

no lo digo yo , lo dice fabrica.  

 

que vuestros talleres lo consulten con fabrica , el ralenti se ajusta metiendo la makina . sino se desconfiguran los parametros.

 

todos los tonillos  sellados ocn pintura son intocables cualquier mecanico os lo confirmara esta regla.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 28 minutos, majoni dijo:

no lo digo yo , lo dice fabrica.  

 

que vuestros talleres lo consulten con fabrica , el ralenti se ajusta metiendo la makina . sino se desconfiguran los parametros.

 

todos los tonillos  sellados ocn pintura son intocables cualquier mecanico os lo confirmara esta regla.

Majoni yo a la mía la válvula de escape se la reguló segun la carrera que toque, o donde entrene, aparte le tengo puesto el escape completo y va de cine, como ya comenté y puse fotos por a qui, el ralentí no lo e tocado por que va bien no se para.

 

Edito para comentaros que este fin de semana tenemos en Galicia la carrera de enduro mas bonita de españa, unos sitios espectaculares, animaros va a ser una pasada.

Saludos

 

Editado por JOSEA
  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 9/10/2017 at 12:40, JOSEA dijo:

Exacto va conectado al rele que hay libre en la caja del filtro

 El rele que se pone es este ?

Ref.10 - RELAY CM1A-R-12V-H80 07  KTM | REF: 61111057000 

 

Gracias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

josea buenas 

al final esta mañana, he llamado al concesionario haber que ha pasado con el conector wake up que no me venia en la caja de recambios, el mecánico me ha comentado que se despisto y se lo quedaron ellos:Emoji-19: que pase a buscarlo cuando quiera....... hay que estar en todo.

 

sobre la regulación del ralenti me parece un poco raro que no se pueda modificar.... yo hoy estado apunto de modificarlo por que lo encuentro un poco alto, pero al final no lo he tocado. es verdad que viene pintado (marcado) con pintura verde o azul... pero que no se pueda tocar ...., me parece un poco raro, aunque podría ser cierto en fin.

 

La moto es una pasada empuja en cualquier marcha parece una 4t y es muy manejable. cada día mas contento con ella... 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...