Saltar a contenido

Ktm 250-300 tpi


naknak

Recommended Posts

  • Respuestas 5,1k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • naknak

    245

  • teamkt

    217

  • boomsss

    210

  • 2mj

    181

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Señores! Volviendo al tema de las TPI, que es el tema principal del foro, os cuento mi experiencia en LAGARES este fin de semana.   Primero, cuando entrabas en el parque cerrado a dejar la m

Buenas, con 223 horas he cambiado el piston a la 300, se nota que tiene más fuerza en bajos, (ya está hecho el rodaje) los segmentos sobre todo el de arriba con 0.6 de desgaste el otro 0.5, bastante m

Pues yo si tengo problemas con la Husqvarna 300 I.. y gordos Resulta que cuando me subo los domingos a las 9 de mañana ya no me quiero bajar y claro la Señora está mosca porque llego más tarde... Ha

Posted Images

No, ni bomba de aceite. Estoy esperando que me llegue el pistón B original desde junio. Cuando llegue lo mediré todo y veré si lo cambio o no por el B o el A o dejo el que lleva. La moto va de lujo, no le falta empuje, jeje. Lo único,pues como siempre, por prevención

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 29/11/2020 at 18:35, teamkt dijo:

Yo llevo 340h y perfecta. En cuanto me llegue el B mediré el desgaste a ver si se lo pongo o no

buenas, que tipo de enduro haces, de que año es la moto? y vas con el mapa de serie?? No quiero caer en tópicos, pero vista la fama de engrase pobre que tienen las TPI... me parecen unas horas razonablemente aceptables para confiar en este sistema. Se agradece ver a gente que no cambia el pistón cada 50 horas. 

Saludosssssss

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hago enduro de monte, más bien tirando a hard. La moto es tpi 300 2018 y llevo el mapa 3 que es algo más rico que el 2 que tenía la moto de serie, el escape se ve algo manchado. 10.000 kms. Aceite Motorex 

  • Gracias 1
  • Mola 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios
vincent black shadow
hace 14 horas, teamkt dijo:

Desde mi ignorancia, esta bien, ¿no? 

 

Bueno...las zonas de escape y admisión tienen bastante desgaste. Hoy he estrenado pistón y la moto vuelve a parecer nueva. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 6/12/2020 at 21:18, vincent black shadow dijo:

 

Bueno...las zonas de escape y admisión tienen bastante desgaste. Hoy he estrenado pistón y la moto vuelve a parecer nueva. 

Que piston las metido?el 2?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
vincent black shadow
hace 3 horas, DavidSP dijo:

Con esas horas y le tienes que meter el pistón b??

 

La verdad es que no he medido y me la he jugado un poco pidiendo un B. Al montarlo todo y en las 2 salidas que llevo desde el cambio me ha dado la sensación de que la elección ha sido la correcta.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...