Saltar a contenido

Ktm 250-300 tpi

naknak

Recommended Posts

• Respuestas 4,9k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• naknak

245

• teamkt

214

• boomsss

208

• 2mj

169

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Buenas, con 223 horas he cambiado el piston a la 300, se nota que tiene más fuerza en bajos, (ya está hecho el rodaje) los segmentos sobre todo el de arriba con 0.6 de desgaste el otro 0.5, bastante m

Señores! Volviendo al tema de las TPI, que es el tema principal del foro, os cuento mi experiencia en LAGARES este fin de semana.   Primero, cuando entrabas en el parque cerrado a dejar la m

Pues yo si tengo problemas con la Husqvarna 300 I.. y gordos Resulta que cuando me subo los domingos a las 9 de mañana ya no me quiero bajar y claro la Señora está mosca porque llego más tarde... Ha

Posted Images

No, ni bomba de aceite. Estoy esperando que me llegue el pistón B original desde junio. Cuando llegue lo mediré todo y veré si lo cambio o no por el B o el A o dejo el que lleva. La moto va de lujo, no le falta empuje, jeje. Lo único,pues como siempre, por prevención

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 29/11/2020 at 18:35, teamkt dijo:

Yo llevo 340h y perfecta. En cuanto me llegue el B mediré el desgaste a ver si se lo pongo o no

buenas, que tipo de enduro haces, de que año es la moto? y vas con el mapa de serie?? No quiero caer en tópicos, pero vista la fama de engrase pobre que tienen las TPI... me parecen unas horas razonablemente aceptables para confiar en este sistema. Se agradece ver a gente que no cambia el pistón cada 50 horas. 

Saludosssssss

Enlace al post
vincent black shadow
hace 3 horas, DavidSP dijo:

Con esas horas y le tienes que meter el pistón b??

La verdad es que no he medido y me la he jugado un poco pidiendo un B. Al montarlo todo y en las 2 salidas que llevo desde el cambio me ha dado la sensación de que la elección ha sido la correcta.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Últimas respuestas

• Atila1111
      Y que de extras trae frente a la racing? La web es muy escueta y hay poco por ahí y poco material en YouTube de la PRO.   Lo que me echa para atrás es la altura, que parece que viene altita, yo mido 177 y de tiro andaré con botas sidi 85 plantas y 90 puntillas. Y el tema vibraciones, que la competencia parece que lo hace bien, pero ya te digo yo parto de cero. Si 11 años en carretera pero vamos que esto es mundo a parte.   La Sherco es que me han dicho literalmente "Llegarán en Mayo Junio, pero esta semana o la siguiente puede que me quede libre una 300" y esperando estoy jejeje. También me dijeron que la 250 2t no se la lleva nadie, que por la diferencia de precio, 300.   Déjate caer algunas fotillos jeje   Leo...   KYB 48 mm AOS con tratamiento antifricción anodizado negro Tijas anodizadas XTRIG ROCS de color rojo aligeradas Manillar de doble diámetro RENTHAL Twin Wall Llantas GOLDSPEED PRO HD, con bujes anodizados de color rojo Disco de freno delantero flotante NG 260mm Funda asiento antideslizante (mejor agarre) Filtro de aire FUNNELWEB High Capacity Performance Electroventilador de radiador Doble mapa de potencia Arranque eléctrico Eje con tirador para un cambio rápido de rueda Cubrecárter y protectores POLISPORT Silenciador POWERCORE 2.1 Decoración Racing   Osea trae protectores disco, cárter bieletas, bufanda no ni radiador?    
    • Aurelio sampedro
    • Gutier
      La mía es la Pro. Estaba en el concesionario. Fui a verla un miércoles y el sábado por la tarde ya fui al monte con ella. Pero era de las primeras tandas de producción, la siguiente que les llegaba sería para principios de marzo. Sherco lo veo complicado, llame a todos los del noroeste y en todos lo mismo. La moto va bien, el motor tiene bajos los ir quieras, la puedes llevar buscando tracción que le abres y responde. Con respecto de la ktm que tenía en una subida que probé, con la ktm la tenía que entrar en 1a porque no hai sitio para entrar en 2a y luego meterle en la subida 2a pero en el cambio de marcha procurar revolucionarla. En esta encaro en 1a, le meto 2a sin apurarla mucho e incluso 3a y no se viene abajo. Lo malo del motor es que no está tan bien acabado en el tema de vibraciones y ruido como en los ktm, de otras marcas no puedo hablar que no tengo experiencia. Las suspensiones todo lo bueno que dicen de ellas lo tienen. De chasis va bien, es firme en pistas y ágil, aunque no excesivamente, cuando lo necesitas. Te trae arranque eléctrico y a palanca y electroventilador que son detalles a valorar.
    • Atila1111
      Hoy he estado hablando con los de Moto Jarana en Sevilla, y me han dado precio para la Rieju 300 MR PRO, pero dicen que tanto PRO como Ranger, etc todas son bajo demanda, obviamente la Racing es la que se potencia.    Y ando esperando una Sherco 300 2T SE Factory que quede libre en otro conce y si no me avisan porque finalmente la reserva no se cae, acabaré como tú con una RIEJU, y será mi primera enduro de loco jajaja.   Ya me dirás que tal va!
    • CARLOS12
      SI INDICAS EN EL TITULO QUE ESTA VENDIDO NOS AHORRAMOS LEER EL POST ENTERO.
  • Create New...