Saltar a contenido
naknak

Ktm 250-300 tpi

Recommended Posts

vincent black shadow
hace 2 minutos, teamkt dijo:

No son tan delicadas como dicen, jejejejeje 

Dicho de otro modo: No son tan delicadas como quisieran.

• Jajaja 2
  • Mola 1

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios
endurero1988
El 20/11/2019 at 21:52, vincent black shadow dijo:

Dicho de otro modo: No son tan delicadas como quisieran.

Pues si, si había alguna duda sobre la fiabilidad de éstas motos con esas fotos queda totalmente disipada jajaja. 

De todas formas cuando tienes tanta porquería en la entrada de aire al motor lo interesante es ver las fotos del piston y cilindro, que no estarán en muy buen estado, ya sea tpi, carburada o de cualquier otra marca🤷‍♂️

Editado por endurero1988
  • Like 1

Compartir este post

Enlace al post
Alejandro65

En realidad cilindro aparte esa porquería le afecta más a un carburador que a un cuerpo de mariposa que no tiene nada que se pueda obstruir, salvo el inyector de aceite pero con los chiquetezos que va metiendo no creo que se tapone.

Compartir este post

Enlace al post
masmacho

Yo no veo la relacion de dureza del motor, con la imagen.

Cualquier motor, que le entre arena o tierra, se rompe, se araña, se destroza.

Imagino como estará el cilindro, piston, rodamientos de biela y cigüeñal.

• Mola 3

Compartir este post

Enlace al post
TiagoCar12

Alguém está usando a culata S3 para a TPi 300?

Se sim,  sabem-me dizer de quanta compression é a  insert A (alta compression..média) e se estao usando a buja ZGR original sem problemas?

Gracias!

Compartir este post

Enlace al post
Numatia
El 7/11/2019 at 14:02, teamkt dijo:

Por cierto con la culata S3 si me deja, con la de serie no. Que será? 

Hola!

Que tal la culata S3? Tengo una 250 2019 y estaba pensando en pillarla, busco un poquito mas de punch en bajos/medios... 

Aprovecho y me presento! Suelo montar por soria, como veis tengo una tpi 250 y muy contento! 

Venia de una yamaha yz250 4t ( Para enduro imaginar lo que sufria...) y vaya la diferencia!

He descubierto el foro ya que queria enredar con la tpi y aqui hay mucha informacion y de primera!

Un saludo!

Compartir este post

Enlace al post
vincent black shadow
1 hour ago, Numatia dijo:

Hola!

Que tal la culata S3? Tengo una 250 2019 y estaba pensando en pillarla, busco un poquito mas de punch en bajos/medios... 

Aprovecho y me presento! Suelo montar por soria, como veis tengo una tpi 250 y muy contento! 

Venia de una yamaha yz250 4t ( Para enduro imaginar lo que sufria...) y vaya la diferencia!

He descubierto el foro ya que queria enredar con la tpi y aqui hay mucha informacion y de primera!

Un saludo!

Es mucho más sencillo (y económico) que hagas la modificación del tornillo de ralentí. 

Compartir este post

Enlace al post
Numatia
El 2/12/2019 at 21:52, vincent black shadow dijo:

Es mucho más sencillo (y económico) que hagas la modificación del tornillo de ralentí. 

Gracias Vicent! Lo compre hace unas semanas ( El de slavens ) y no he tenido tiempo... a ver si estas navidades tengo tiempo de instalarlo, es verdad que con que me gane un poquito en bajos y medios descartaria la culata S3, asi que os ire contando!

Un saludo

• Like 1

Compartir este post

Enlace al post
enduro-37

Hola gente! También estoy interesado en ganar un poco de bajos y mi intención primero sería poner bufanda gnarly de fmf, como en mi antigua 300

Alguien de vosotros la lleva y que nos pudiera contar cambios??

Gracias!

Que la fuerza os acompañe...gasss!!!!

Compartir este post

Enlace al post
teamkt

Yo la probé, conjunto completo y no te da más bajos, si te vale para ir rápido al ir la moto más alegre, pero hard no. Solo valdría si se pudiera meter más gasolina abajo. 

Mi recomendación, aunque parezca exagerada es estrangular un poco la primera curva desde la salida de gases de la bufanda, así se retienen un poco más los gases. Si la sección es redonda la chafas con el torno si la vuelves más ovalada. Lo comprobé con mi escape chafado, accidentalmente y puse uno nuevo y no iba igual, solo eso cambiaba. 

Compartir este post

Enlace al post
RJ

Lo más fácil para tener mas bajos ( aunq no lo más barato) es comprar una 2020

saludos

Compartir este post

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, Conéctate Ahora para publicar con tu cuenta.
Nota: Tu publicación requerirá la aprovación por parte de un moderador para ser visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Últimas respuestas

• Rjp
      Lo importante es que lo supiera y se va a enterar 🤣🤣🤣
    • vincent black shadow
      Mucho ojito con eso. Lo puedes pagar caro si envía lo que no debe a quién no debe 😖
    • basic
    • Masterjosema
      Chupa clitoris, Antonio! Enviado desde mi BLN-L21 mediante Tapatalk
    • Fher70
      Yo tuve esa misma, monté un juego de ac10, y lo peor que pude hacer. Si llevaba la delantera por debajo de un kg de presión, cualquier piedra me hacía pellizcar la cámara y pinchar. Si le subía la presión las curvas eran como si fuese en barro siempre, se iba y no daba seguridad. Me la quité a menos de medio uso. La trasera sin embargo en duración unos 3000km, sí es una burrada, pero solo hago caminos y no había forma de gastarla. Ahora, la sensación al cambiar el asfalto por un camino, te daba la sensación de ir pinchado, aunque al rato al ir de pie ni lo notas. Luego probé dunlop y Mitas y el resultado positivo en duración y agarre.
  • Create New...
setTimeout(function(){ // }, 500);