Saltar a contenido

Ktm 250-300 tpi


naknak

Recommended Posts

  • Respuestas 5,2k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • naknak

    245

  • teamkt

    217

  • boomsss

    210

  • 2mj

    181

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Pues yo si tengo problemas con la Husqvarna 300 I.. y gordos Resulta que cuando me subo los domingos a las 9 de mañana ya no me quiero bajar y claro la Señora está mosca porque llego más tarde... Ha

Buenas, con 223 horas he cambiado el piston a la 300, se nota que tiene más fuerza en bajos, (ya está hecho el rodaje) los segmentos sobre todo el de arriba con 0.6 de desgaste el otro 0.5, bastante m

Señores! Volviendo al tema de las TPI, que es el tema principal del foro, os cuento mi experiencia en LAGARES este fin de semana.   Primero, cuando entrabas en el parque cerrado a dejar la m

Posted Images

hace 19 horas, Peje dijo:

Yo mo la he tocado, la verdad q voy agusto como va...

Un saludo...
 

Si que va bien ,pero en trialeras me gusta más  con juego muerto antes de la apertura de la valvula de escape ,tracciona más y tiene más bajos 

un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Vengo de una KTM y me gustaría probarla eso de las vieletas y también que esta mejor montada la husqi  a no ser que sea la la six days. Hoy  vendido mi maravillosa  KTM 250 4t y manaña voy a ver q precios me dan y si me cuadran lanzarme por una 300 aunq eso q me as comentado de q golpean las vieletas es verdad q es un peqeño porblema....

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 53 minutos, Jf torres dijo:

Vengo de una KTM y me gustaría probarla eso de las vieletas y también que esta mejor montada la husqi  a no ser que sea la la six days. Hoy  vendido mi maravillosa  KTM 250 4t y manaña voy a ver q precios me dan y si me cuadran lanzarme por una 300 aunq eso q me as comentado de q golpean las vieletas es verdad q es un peqeño porblema....

 

Yo prefiero KTM he probado la Hva no me gusta ni lo que sobresalen las bieletas además que me da la impresión cómo de que carga más peso delante y se nota está ancha de atrás....entre 8100 la normal y 8900 la 6d lo que saques por debajo esta bien

Enlace al post
Compartir en otros sitios
vincent black shadow
Ahora, boomsss dijo:

Yo prefiero KTM he probado la Hva no me gusta ni lo que sobresalen las bieletas además que me da la impresión cómo de que carga más peso delante y se nota está ancha de atrás....entre 8100 la normal y 8900 la 6d lo que saques por debajo esta bien

 

Yo en cambio estoy encantado con las bieletas. Mis últimas 3 motos han sido KTM con PDS y el paso a Husqvarna y sus bieletas me ha sorprendido para bien. Este mismo fin de semana he tenido la oportunidad de intercambiar mi moto con una EXC 2017 y, al menos yo, me quedo con las bieletas. Tienen más mantenimiento, menos distancia al suelo, necesitas un protector o cubrecárter con prolongación que las proteja....pero a mí me compensa por el funcionamiento. Cuestión de gustos y preferencias. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 21/10/2018 at 14:28, Zurita.89 dijo:

Buenas a todos! Es la primera vez que escribo por aquí. 

Alguien a quitado el tubo que va desde la válvula de escape hasta la caja del filtro? Parece como la egr de los coches no? 

 

Si lo quitas da igual. Es para reconducir los vapores o el posible derrame de aceite hasta la admision para que se elimine para contaminar menos. Al menos eso creo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 16 horas, Jf torres dijo:

Vengo de una KTM y me gustaría probarla eso de las vieletas y también que esta mejor montada la husqi  a no ser que sea la la six days. Hoy  vendido mi maravillosa  KTM 250 4t y manaña voy a ver q precios me dan y si me cuadran lanzarme por una 300 aunq eso q me as comentado de q golpean las vieletas es verdad q es un peqeño porblema....

 

 

Yo también venía de KTM y me gustan mas las bieletas. Estoy encantado con la Huski.

Precio matriculada la 250, entorno a los 8000 es muy buen precio. Hay que montarla o bien un cubre carter largo o un protector suelto para las bieletas. Aunque no es una cosa de vida o muerte. Electro también lo montaria, y si hay presupuesto todos los protectores que puedas, acerbis ha sacado un kit de protectores para los dos lados de los carteres. Cubren el 100%.

https://www.jademotor.com/tienda/accesorios/protectores/tapas-motor-acerbis-x-power-ktmhusqvarna-2t-2017-2019.html

 

Por cierto ayer monté sobre los 1800m, con nieve y frío,  venía de 700m en remolque. Montamos tres amigos, 2 ktm tpi y mi huski, las tres motos sin ningún problema de motor. Hicimos el procedimiento ya explicado mas atrás de arranque y parada.

 

También hace un par de días y aprovechando tiempo libre que tenía he cambiado aceite, anticongelante y filtro gasolina. 28 horas y 850km. Aceite negro y con viruta (anterior cambio a las 3 horas de uso), anticongelante como el agua casi sin color, filtro a simple vista sin suciedad. Estoy probando la pieza negra del acelerador, ayer la ruta fue de mucho tacto con raíces y piedra con nieve y mucha agua etc, es más directa que la gris pero tampoco mucho, voy a seguir probándola pero no tengo claro cual me gusta más.

 

Un saludo.

  • Mola 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias a todos por la respuestas , ayer me lance a por  la husqi 300 , la semana q viene se supone q me llega , así q ya pondré fotos  8400 con la matrículacion 

 Como extra le e puesto : electro , protector de escape y cubreradiador , ellos me a regalado el protector q cubre el motor completamente y ya  el mes siguiente le pondré el de vieleta y basculante y poco a poco   que ya voy colado  jajaja 

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 34 minutos, Jf torres dijo:

Gracias a todos por la respuestas , ayer me lance a por  la husqi 300 , la semana q viene se supone q me llega , así q ya pondré fotos  8400 con la matrículacion 

 Como extra le e puesto : electro , protector de escape y cubreradiador , ellos me a regalado el protector q cubre el motor completamente y ya  el mes siguiente le pondré el de vieleta y basculante y poco a poco   que ya voy colado  jajaja 

Enhorabuena a disfrutarla

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 22/11/2018 at 15:49, Spidy dijo:

 

Estoy probando la pieza negra del acelerador, ayer la ruta fue de mucho tacto con raíces y piedra con nieve y mucha agua etc, es más directa que la gris pero tampoco mucho, voy a seguir probándola pero no tengo claro cual me gusta más.

 

Un saludo.

 

Yo he tenido que volver a la gris, con la negra se me hacia incontrolable.

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 6 horas, teamkt dijo:

Pero le has desconectado la clavija de debajo del asiento? O al menos puesto un interruptor para conectarla y desconectarla? 

Que clavija y para que desconectarla? Para cambiar la pieza negra o Gris del puño del acelerador?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Debajo del depósito, en la parte izquierda lleva una clavija blanca, si la desconectas actúa como curva suave, si la conectas (como viene de serie) es el racing (más crosera). En el manual lo explica.

 

Yo lo que he hecho es poner el interruptor que lleva la moto de paro (el de on/off rojo) como interruptor puenteando la clavija y así me permite seleccionar la curva (suave en off, y racing en on).

 

La moto se nota muchísimo, en off la curva es suave, con muchos bajos, medios y altos pero sin la patada de la curva racing. Así podrás llevar la leva negra sin que te parezca incontrolable.

 

Yo prácticamente siempre la llevo en off, cansa menos sin perder prestaciones.

 

Y es gratis, jeje

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Una pregunta , seguramente lo habréis hablado ya pero no lo encuentro..... Q aceite  le echáis en el depósito ? Cuál os va mejor ?  Va a ser mi primera  2t y no tengo ni idea , solo me an dicho q tiene q ser uno q sea para mezcla separada.    Y también saber cómo deveria de hacer el rodaje  y los primeros cambios  también va a ser la primera moto nueva  q tendré , se supone q está semana llegará ya   ☺️☺️

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo a las de carburación le echaba el TTS pero a esta con el tema de la inyección le echo el que pone el manual, no vaya y esté calculado para ese, el Motorex Cross Power 2t.

 

Yo tengo la 300, te recomiendo poner la corona de 48 con el piñon de 13, o dejarle el 14 si haces enduro normal (no extremo), la moto tiene mucha potencia y lo mueve bien

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...