Saltar a contenido

Ktm 250-300 tpi


naknak

Recommended Posts

  • Respuestas 5,1k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • naknak

    245

  • teamkt

    217

  • boomsss

    210

  • 2mj

    181

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Señores! Volviendo al tema de las TPI, que es el tema principal del foro, os cuento mi experiencia en LAGARES este fin de semana.   Primero, cuando entrabas en el parque cerrado a dejar la m

Buenas, con 223 horas he cambiado el piston a la 300, se nota que tiene más fuerza en bajos, (ya está hecho el rodaje) los segmentos sobre todo el de arriba con 0.6 de desgaste el otro 0.5, bastante m

Pues yo si tengo problemas con la Husqvarna 300 I.. y gordos Resulta que cuando me subo los domingos a las 9 de mañana ya no me quiero bajar y claro la Señora está mosca porque llego más tarde... Ha

Posted Images

Juha Salminen

Pues fogonazos y rallajos de esa manera en una moto con esas horas algo no se ha hecho bien, ya sean calentones, baja calidad del aceite, mezcla pobre o lo q sea

Editado por Antonio GAS GAS
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo opino que tampoco está tan mal.

Más limpiar el filtro de aire y echarle aceite específico y cuidado al sumergirse en los ríos, aprecio en las imágenes Arenillas 

 

Sumerge el cilindro desmontando válvulas con la culata en ZOTAL, no rasques nada, un pistoncito nuevo y tira pal monté, ese motor está bien...segun se ve.

El ZOTAL lo deja como los chorros del oro ! Lo malo que tiene que estar unos días.

  • Like 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Uno mas que se suma a la TPI.
Espero que esta me dé las mismas alegrías que mi anterior 250 del 2016.
De momento buenas sensaciones generales, aunque de momento el motor no va fino. Espero que en la primera visita al taller quede solucionado.

  • Triste 1
  • Confundido 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo me he dado cuenta que si arrancas y Ya sales a andar le cuesta mucho ponerse a tono al motor, no se sinpor temperatura o por que.... pero si la dejas un rato a relenti nada mas arrancarla eso no le sucede...

Un saludo...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Se puede y se debe, para ponerla a tu gusto. Incluso cambiar muelles, el amarillo original por el rojo o el verde.
Yo lo he hecho y no pasa nada. Y otro amiguete con otra igual lo mismo. Cambian un montón.
Saludos

Buenas ,estuve mirando y unos dicen que se puede y otros no ,regular el tornillo de la precarga de la valvula de escape para que abra más tarde,enroscarlo hacía dentro 
un saludo


Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios
el compañero me dijo  desde el primer día Castro tts
Ok, gracias, no es mal aceite, yo uso Motorex en esta, siempre he usado castrol en mi anterior 4t, pero esta es q no echa ni gota de humo y no me fio, por eso motorex q es el q aconseja el fabricante y para mi creo q es un poquito mejor, y cuando haga pista fuerte le echaré un poquito a la gasolina tb, 50cm al deposito por si acaso...

Un saludo...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 27 minutos, Peje dijo:

Ok, gracias, no es mal aceite, yo uso Motorex en esta, siempre he usado castrol en mi anterior 4t, pero esta es q no echa ni gota de humo y no me fio, por eso motorex q es el q aconseja el fabricante y para mi creo q es un poquito mejor, y cuando haga pista fuerte le echaré un poquito a la gasolina tb, 50cm al deposito por si acaso...

Un saludo...
 

Pues no se si por los inyectores pasará el aceite.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 hora, juankinen dijo:

Se puede y se debe, para ponerla a tu gusto. Incluso cambiar muelles, el amarillo original por el rojo o el verde.
Yo lo he hecho y no pasa nada. Y otro amiguete con otra igual lo mismo. Cambian un montón.
Saludos

 


Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk
 

 

Yo en las carburación siempre lo hacía ,por eso en estas tengo dudas si se puede o no .muchas gracias 

un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 8 horas, Peje dijo:

Ok, gracias, no es mal aceite, yo uso Motorex en esta, siempre he usado castrol en mi anterior 4t, pero esta es q no echa ni gota de humo y no me fio, por eso motorex q es el q aconseja el fabricante y para mi creo q es un poquito mejor, y cuando haga pista fuerte le echaré un poquito a la gasolina tb, 50cm al deposito por si acaso...

Un saludo...
 

Por lo que dicen desde ktm, no se debe añadir aceite a la gasolina.  A los inyectores no les irá bien, y la electrónica ya se ocupa de calcular el aceite necesario.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola buenas a todos  soy nuevo aqi siempre os e leído y hoy me e lanzado , quiero adquirir mi primera moto nueva una huqvarna 300  , vengó del 4t pero  me da la curiosidad eso de la inyección ,  leo comentarios de todos tipo y en general parecen ir bien , pero no entiendo por q se ven tantas de segunda mano....... querría saber si el tema del desgaste del pistón  y fiabilidad son iguales que las de los modelos de carburación  y si tengo la oportunidad de elegir entre una   y otra cual coger 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...