Saltar a contenido

Ktm 250-300 tpi


naknak

Recommended Posts

La última salida que hice en junio fui a lavar la moto y marcador con humedad. Al mes la llave para hacer mantenimiento de final de campaña y ya ni marcaba. Foto y vídeo al conce Motos Arribas y cambiado en garantía en una mañana.

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 5,2k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • naknak

    245

  • teamkt

    217

  • boomsss

    210

  • 2mj

    181

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Buenas, con 223 horas he cambiado el piston a la 300, se nota que tiene más fuerza en bajos, (ya está hecho el rodaje) los segmentos sobre todo el de arriba con 0.6 de desgaste el otro 0.5, bastante m

Señores! Volviendo al tema de las TPI, que es el tema principal del foro, os cuento mi experiencia en LAGARES este fin de semana.   Primero, cuando entrabas en el parque cerrado a dejar la m

Pues yo si tengo problemas con la Husqvarna 300 I.. y gordos Resulta que cuando me subo los domingos a las 9 de mañana ya no me quiero bajar y claro la Señora está mosca porque llego más tarde... Ha

Posted Images

1 hour ago, casolagas dijo:

La última salida que hice en junio fui a lavar la moto y marcador con humedad. Al mes la llave para hacer mantenimiento de final de campaña y ya ni marcaba. Foto y vídeo al conce Motos Arribas y cambiado en garantía en una mañana.

 

Motos Arribas es un concesionario serio.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 4 horas, RJ dijo:

Correcto, ese ruido lo hacen todas por ir tan cortas de combustible, no tiene ninguna importancia ya q el engrase no lo hace por aquí....te acostumbrarás.

 

hace 12 horas, PacoP dijo:

Hablas de pistonadas al cortar gas?

No tengo claro lo que es, no se si es el piston o una explosion en la bufanda, es un clack al cortas gas, un sonido muy corto y definido. 

hace 4 horas, RJ dijo:

Correcto, ese ruido lo hacen todas por ir tan cortas de combustible, no tiene ninguna importancia ya q el engrase no lo hace por aquí....te acostumbrarás.

Me tranquiliza. Gracias. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 7 horas, ang.espinos dijo:


En moremotoracing


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Esos son los protectores de acerbis de tapa de encendido y de embrague. Unos 55€ los dos más o menos. Yo los llevo en negro y protegen muchísimo. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 12 horas, ang.espinos dijo:

Yo deseando pillarla !
Esta semana toca corte y confección y el finde ,,,,,
Desfile!!!34e34b1234da58c1879479a0bb513603.jpg


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

 

Como la proteges!! Bien echo! Lo mas auténtico es el caballete, en todas las casas des de tiempos inmemoriales.  

Editado por Mekaniko
Enlace al post
Compartir en otros sitios
 
Como la proteges!! Bien echo! Lo mas auténtico es el caballete, en todas las casas des de tiempos inmemoriales.  

Aún no he encontrado ningún caballete con más estabilidad!
En serio!
Jjjj


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola!

¿como encontráis el tacto de la maneta de freno Magura de la Husqvarna TE 2018?

La mía la encuentro algo "blanda" y con demasiado recorrido libre o muerto. Casi 2 cm. a la altura del dedo hasta que se pone "dura".

El caso es que la moto frena bien,  pero no me acaba de gustar el tacto que tiene. Prefiero el de las Nissin, que aprietas la maneta y no se hunde.

La duda que tengo es si se trata del comportamiento normal de las Magura o si es la mía, que está mal purgada/ajustada o lo que sea. La moto tiene 12 horas y las pastillas están nuevas.

 

gas!

20181019_184701.jpg

20181019_184708.jpg

ezgif.com-optimize.gif

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 3 horas, donda dijo:

Hola!

¿como encontráis el tacto de la maneta de freno Magura de la Husqvarna TE 2018?

La mía la encuentro algo "blanda" y con demasiado recorrido libre o muerto. Casi 2 cm. a la altura del dedo hasta que se pone "dura".

El caso es que la moto frena bien,  pero no me acaba de gustar el tacto que tiene. Prefiero el de las Nissin, que aprietas la maneta y no se hunde.

La duda que tengo es si se trata del comportamiento normal de las Magura o si es la mía, que está mal purgada/ajustada o lo que sea. La moto tiene 12 horas y las pastillas están nuevas.

 

gas!

20181019_184701.jpg

20181019_184708.jpg

ezgif.com-optimize.gif

Juega con el tornillo o purga.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...