Saltar a contenido

Ktm 250-300 tpi


naknak

Recommended Posts

hace 3 horas, JOANTM125E dijo:

Me tiene que llegar mi TPI, tengo un par de dudas.

 

Tengo unas horquillas de doble cartucho que tenia montadas a una 2016. SAbeis si el eje de la rueda es el mismo que la 2019 o hay algo diferente?

 

Luego el tema de escape. Con la inyeccion, cambian las bufandas de escape? Tengo 2 de la antigua y no se si valdrán....

 

gracias !

El eje el mismo, el escape no.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 5,1k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • naknak

    245

  • teamkt

    217

  • boomsss

    210

  • 2mj

    181

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Señores! Volviendo al tema de las TPI, que es el tema principal del foro, os cuento mi experiencia en LAGARES este fin de semana.   Primero, cuando entrabas en el parque cerrado a dejar la m

Buenas, con 223 horas he cambiado el piston a la 300, se nota que tiene más fuerza en bajos, (ya está hecho el rodaje) los segmentos sobre todo el de arriba con 0.6 de desgaste el otro 0.5, bastante m

Pues yo si tengo problemas con la Husqvarna 300 I.. y gordos Resulta que cuando me subo los domingos a las 9 de mañana ya no me quiero bajar y claro la Señora está mosca porque llego más tarde... Ha

Posted Images

hace 4 horas, JOANTM125E dijo:

Me tiene que llegar mi TPI, tengo un par de dudas.

 

Tengo unas horquillas de doble cartucho que tenia montadas a una 2016. SAbeis si el eje de la rueda es el mismo que la 2019 o hay algo diferente?

 

Luego el tema de escape. Con la inyeccion, cambian las bufandas de escape? Tengo 2 de la antigua y no se si valdrán....

 

gracias !

El eje de la nueva es mas fino junto con los casquillos de la rueda, solución, comprar el eje de la 16 y los casquillos gordos, las punteras y horquilla no habría que cambiarlas.

Edito porque ponen que es el mismo eje, yo pensaba lo cambiaron en el 17, compruébalo.

Editado por 2mj
Enlace al post
Compartir en otros sitios
vincent black shadow
hace 7 minutos, 2mj dijo:

El eje de la nueva es mas fino junto con los casquillos de la rueda, solución, comprar el eje de la 16 y los casquillos gordos, las punteras y horquilla no habría que cambiarlas.

Edito porque ponen que es el mismo eje, yo pensaba lo cambiaron en el 17, compruébalo.

 

Eso pensaba yo también. Pero creo que cambiaron en las 2016 al eje pequeño. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

 

Os va a parecer raro lo que os voy a decir,pero en los videos que e visto ,me esta encantando el comportamiento de las tpi 2019...

 

Muchismo mejor que los primeros videos de las tpi 2018, donde se veia una moto muyyyyy verde y que no rulaba

 

Lástima de cositas como la caja de laminas,si no seria una grandisima moto

 

Saludos

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 44 minutos, vincent black shadow dijo:

 

Eso pensaba yo también. Pero creo que cambiaron en las 2016 al eje pequeño. 

Pues si la 16 ya lo tiene pequeño, le vale la horquilla sin ningun cambio.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
1 hour ago, emoticono dijo:

 

Os va a parecer raro lo que os voy a decir,pero en los videos que e visto ,me esta encantando el comportamiento de las tpi 2019...

 

Muchismo mejor que los primeros videos de las tpi 2018, donde se veia una moto muyyyyy verde y que no rulaba

 

Lástima de cositas como la caja de laminas,si no seria una grandisima moto

 

Saludos

 

Llevo 9 horas y  unos 240km con la 2019 y solo puedo hablar cosas buenas. Vengo de una 2017 y me gusta bastante mas la 2019. Bajos que me dejan impresionado, yendo casi ahogada en 2º o 3º la abres y se recupera (corona 50), puedo ir a punta de gas sobre piedras y afrontar con menos velocidad las zonas delicadas respecto a la 2017. Cuando la abres el grifo en 4º/5º la moto vuela. Respuesta muy lineal, sonido celestial. De momento por poner alguna pega, horquilla demasiado seca respecto a la 2017 (ya se que tengo que rodarla un poco mas). Ahora hay que ver como va envejeciendo esa es la duda para mi.

S2

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas! Yo estrene una 300 hace unas semana, solo llevo 4 horas y hay un ruido en esta moto que me perturba. Se trata de un sonido metalico que parece venir del motor al cortar gas, no lo hace el 100% de las veces pero si el 30% de las veces que corto gas. A alguien mas le pasa? 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo tengo una ktm 300 TPI y me hace ese ruido metalico que no mola nada no se si sera normal pero mi moto tiene 2500 km y todo bien, el ruido sale mas al cortar gas en subidas

Buenas! Yo estrene una 300 hace unas semana, solo llevo 4 horas y hay un ruido en esta moto que me perturba. Se trata de un sonido metalico que parece venir del motor al cortar gas, no lo hace el 100% de las veces pero si el 30% de las veces que corto gas. A alguien mas le pasa? 


Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 18 horas, Spidy dijo:

Alguien le ha echado huevos y ha circulado con el piloto del aceite encendido?

Si es así, cuanto habéis apurado?

Yo el 50% de las salidas, no suelo llevar mucho aceite, suelo salir un dedo por encima del minimo. Una vez lo medi y creo que vacío hasta la marca del minimo eran algo más 180cc +- y con los consumos que tiene desde reserva dos depósitos tranquilamente.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...