Saltar a contenido

Ktm 250-300 tpi


naknak

Recommended Posts

vincent black shadow
hace 3 horas, tonigas dijo:

 

Estaba un comercial cerrando una venta a un cliente y echando pestes de la Gas Gas "que lo mejor que tiene la moto son las suspensiones Marzzochi", me sangraban los oídos.

 

Pues.... además de ser una sarta de mentiras porque la GG es una moto estupenda, el comercial comete un error garrafal. Jamás debes tirar por tierra a la competencia o menospreciar su producto. Apóyate en los puntos fuertes del tuyo pero no hagas la mamarrachada de poner a caer de un burro a tu competidor cuando además....es mentira. 

  • Like 1
  • Mola 3
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 5,1k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • naknak

    245

  • teamkt

    217

  • boomsss

    210

  • 2mj

    181

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Señores! Volviendo al tema de las TPI, que es el tema principal del foro, os cuento mi experiencia en LAGARES este fin de semana.   Primero, cuando entrabas en el parque cerrado a dejar la m

Buenas, con 223 horas he cambiado el piston a la 300, se nota que tiene más fuerza en bajos, (ya está hecho el rodaje) los segmentos sobre todo el de arriba con 0.6 de desgaste el otro 0.5, bastante m

Pues yo si tengo problemas con la Husqvarna 300 I.. y gordos Resulta que cuando me subo los domingos a las 9 de mañana ya no me quiero bajar y claro la Señora está mosca porque llego más tarde... Ha

Posted Images

Juha Salminen
hace 41 minutos, vincent black shadow dijo:

 

Pues.... además de ser una sarta de mentiras porque la GG es una moto estupenda, el comercial comete un error garrafal. Jamás debes tirar por tierra a la competencia o menospreciar su producto. Apóyate en los puntos fuertes del tuyo pero no hagas la mamarrachada de poner a caer de un burro a tu competidor cuando además....es mentira. 

Exacto, así es como se vende

 

Es más la semana pasada un comercial de una marca hablando con el nos dijo q hoy día no hay motos malas, cada una tiene sus gustos y sus cosas mejor o peor para cada persona 

 

Así es como yo lo pienso hoy día y como creo q piensa cualquier persona con un poco de sensatez y conocimiento 

 

 

 

Aunq tamb he visto en un mismo conce, de motos de carretera, q venden dos marcas en mi provincia uno decir q la otra es una puta mierda y tal y tal, y nosotros pues coño díselo al jefe y q no venda más jajaajaja

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 5 minutos, Antonio GAS GAS dijo:

Exacto, así es como se vende

 

Es más la semana pasada un comercial de una marca hablando con el nos dijo q hoy día no hay motos malas, cada una tiene sus gustos y sus cosas mejor o peor para cada persona 

 

Así es como yo lo pienso hoy día y como creo q piensa cualquier persona con un poco de sensatez y conocimiento 

 

 

 

Aunq tamb he visto en un mismo conce, de motos de carretera, q venden dos marcas en mi provincia uno decir q la otra es una puta mierda y tal y tal, y nosotros pues coño díselo al jefe y q no venda más jajaajaja

Se la estaba vendiendo a un pardillo que decía que no sabía si Gas Gas, si Beta.

Solo habló mal de la Gas Gas con lo único bueno que lleva, las suspensiones Marzzochi.

Si llega a decir algo de la Beta, lo reviento jajaja?

  • Jajaja 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Una moto es mejor o peor que otra ¿para que?.

Porque según que hagas o como seas, unas te irán mejor que otras.

 

Ya será distinto si dices al comercial, cual es mejor para x y viendo tu peso y demás te puede aconsejar.

 

P.d. uff llevo mucho al público jajaja

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas, hace una semana que estrené una Huski 250. 

Estoy encantado con ella.

El primer día la baje un poco el ralentí, al cortar se aceleraba un poco, se corrigió casi del todo, aunque sigue haciendo algún campaneo como en la carburada del 2017.

Llevo 190km y 6 horas y pico, el fin de semana se llevo un buen tute por Cantabria.

Lo que mas me ha gustado es que no se para nunca, ni bajando ni en situaciones que mi anterior Huski 2017 se calaba a la mínima.

Desde el primer mm de acelerador tiene respuesta, me encantan los bajos de esta moto. Cuando la abres el grifo suena y responde fenomenal. Con un golpe de gas en 2º salvo los obstáculos, arboles escalones etc. No obstante voy a probar 51 ya que la gente está hablando fenomenal de la respuesta con esa corona.

Llevo el mapa 3. La moto mancha mínimamente el escape, fuma un poquito, viendo la bujía va gordita. El electro se enciende tras tialeras de patalear a unos 24º grados con mucha humedad, pero siempre se apaga muy muy rápido.

 

 

IMG_8810.JPG.2a8a8833976f730cc8515d5da882dc20.JPGIMG_8811.JPG.8c7083fbf70c16b065a136dcdc64515d.JPGIMG_8814.JPG.4a67312a3e9297c606b5bfe342716dec.JPG

 

Os dejo una foto del día del estreno  ?

IMG_8687.JPG.aee04abd3701111113d524055c4050ba.JPG

 

s2

 

Editado por Spidy
  • Like 1
  • Mola 8
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas,

 

Pues para informacion general los problemas que tenia de desco figuracion y calentones en mi te 250i estan solucionados. 

Me dijeron que no llevaba la ultima actualizacion, que la hace ir mas llena en bajos y la actualizaron, la verdad que todavia va mejor de lo que iba. Ya no pienso en cambiar desarrollos ni nada despues de unos dias de trialeras duras me gusta mucho como va (mas llena en bajos)

Y con el electro automatico se acabaron las cafeteras aparte te despreocupas de ir arrancandolo y parandolo.

 

Tambien me comento el mecanico de hsqv que ajustaron la palomilla de la inyeccion, a alguien mas le a pasado?

 

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
vincent black shadow

Cuando desmontéis el depósito, fijaos en el conector de la bomba de gasolina. La funda se acaba rompiendo por el rozamiento con la brida que la sujeta al cableado principal. 

Suelo desmontar media moto después de cada salida para lavarla y, a lo mejor, es por desmontar tantas veces el depósito...pero echadle un ojo por si acaso.

Encintaré la funda y probablemente intercale un trozo de goma (cámara vieja) entre la brida y el cableado.

 

 

1FB0C08B-6010-4B34-8551-145151D29512.jpeg

 

 

Edito: Goma intercalada.

 

 

3D4D9E35-CE0D-45B4-B96E-E593BFB10885.jpeg

 

 

Y vuelvo a editar: Al colocar otra vez el depósito me he dado cuenta de que el problema no es la brida sino el roce con el tornillo inferior izquierdo de la bomba de gasolina. Lo bueno es q con el trozo de cámara ya queda el cableado protegido.

Editado por vincent black shadow
  • Gracias 3
  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 hora, Spidy dijo:

Alguien le ha echado huevos y ha circulado con el piloto del aceite encendido?

Si es así, cuanto habéis apurado?

Cuando pedí la mia, me comentaron que con el chivato, tenias 1 deposito de margen

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Me tiene que llegar mi TPI, tengo un par de dudas.

 

Tengo unas horquillas de doble cartucho que tenia montadas a una 2016. SAbeis si el eje de la rueda es el mismo que la 2019 o hay algo diferente?

 

Luego el tema de escape. Con la inyeccion, cambian las bufandas de escape? Tengo 2 de la antigua y no se si valdrán....

 

gracias !

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, JOANTM125E dijo:

Me tiene que llegar mi TPI, tengo un par de dudas.

 

Tengo unas horquillas de doble cartucho que tenia montadas a una 2016. SAbeis si el eje de la rueda es el mismo que la 2019 o hay algo diferente?

 

Luego el tema de escape. Con la inyeccion, cambian las bufandas de escape? Tengo 2 de la antigua y no se si valdrán....

 

gracias !

 

te hablo de oidas pero creo que el eje no es igual ni la puntera de la horquilla tampoco , el escape tampoco es igual cambio en el 2017

 

saludos y que la disfrutes

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 4 horas, Spidy dijo:

Alguien le ha echado huevos y ha circulado con el piloto del aceite encendido?

Si es así, cuanto habéis apurado?

Si no recuerdo mal en el libro pone que cuando se enciende el chivato te da para ese depósito...osea que para un depósito tiene que dar fijo........yo siempre lo lleno antes de salir.... así acierto fijo..jj

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...