Saltar a contenido

Ktm 250-300 tpi


naknak

Recommended Posts

Prueba a soltar el tornillo que va de la bateria al chasis (la toma de tierra creo que es) aunque parezca que este apretado sueltalo limpia bien la zona de contacto , incluso lima suavemente esa zona del subchasis y si tienes una arandela "dentada" colocala entre el tornillo y el chasis para mejorar el contacto entre bateria y chasis.

Este punto a dado problemas en algunas motos y es facil de comprobar y solucionar....

  • Like 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 5,2k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • naknak

    245

  • teamkt

    217

  • boomsss

    210

  • 2mj

    181

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Buenas, con 223 horas he cambiado el piston a la 300, se nota que tiene más fuerza en bajos, (ya está hecho el rodaje) los segmentos sobre todo el de arriba con 0.6 de desgaste el otro 0.5, bastante m

Señores! Volviendo al tema de las TPI, que es el tema principal del foro, os cuento mi experiencia en LAGARES este fin de semana.   Primero, cuando entrabas en el parque cerrado a dejar la m

Pues yo si tengo problemas con la Husqvarna 300 I.. y gordos Resulta que cuando me subo los domingos a las 9 de mañana ya no me quiero bajar y claro la Señora está mosca porque llego más tarde... Ha

Posted Images

Hola, el motor de arranque funcionaba perfectamente, era como si no llegara corriente a la bujia, como sabeis a esta moto para quitar la bujia hay que soltar el tanque y subirlo un poco y no habia tiempo se iba a hacer de noche. falta de gasolina tampoco me parecio porque se paro de golpe y cuando arranco fue bien como si no hubiera pasado nada.

Hare lo del tornillo de masa de todas formas, gracias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La mía cuando le parecía no hacía nada por arrancar y al tirar del subchasis para moverla escuché un clic, le tiré y arrancó, era lo que dice lentillo y la solución lo que ha puesto el.

Ahora si el motor de arranque tira, no es de eso.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas, estoy pensando en comprar una te 250i. Alguno lleváis el silenciador fmf turbinecore puesto. Aporta más bajos? Vengo de una 350 y estaba acostumbrado a los bajos de las 4t y no me gustaría echarlos de menos.... 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola!,dos cosas,para sacar la bujía no hay que sacar el depósito de gasolina y lo del silenciador a penas vas a notar nada,primero prueba la moto y luego si lo necesitas juega con la válvula de escape.Un saludo!

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 10 horas, alxktm dijo:

Buenas, estoy pensando en comprar una te 250i. Alguno lleváis el silenciador fmf turbinecore puesto. Aporta más bajos? Vengo de una 350 y estaba acostumbrado a los bajos de las 4t y no me gustaría echarlos de menos.... 

Yo hice el mismo cambio el año pasado! pasé de una 350 con la que estaba encantado a una 250 TPI. Después de un año con la moto te puedo decir que no puedo estar más contento con la decisión... tiene muchísimos bajos, menos inercias, estira muchísimo y pesa menos! Si te va el enduro trialero es una cierto la verdad! Y además frente a las carburación te olvidas de la mezcla y de reglajes... 

 

Este año corrí en Lagares y te puedo asegurar que con la 350 no hubiese terminado la carrera! así que ánimo!

 

Ah! por los bajos de verdad no te preocupes... verás como te da la sensación de tener una tres tiempos! porque recuerda a una 4T en algún aspecto y a una 2T en otros... Y yo estuve tentado de la 300 pero ahora no me arrepiento de haberme comprado la 250! más que de sobra!

 

La semana pasada alguien colgó en el chat una entrevista al jefe de desarrollo de KTM y confirmó que se volcaron más en el desarrollo de la 250 que la 300, que ya me lo habían dicho, pero no lo tenía claro... así que por algo será que va tan bien la moto!

 

Saludos!

 

 

  • Like 1
  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 3 horas, naknak dijo:

Hola!,dos cosas,para sacar la bujía no hay que sacar el depósito de gasolina y lo del silenciador a penas vas a notar nada,primero prueba la moto y luego si lo necesitas juega con la válvula de escape.Un saludo!

Como quitas la pipeta de la bujia sin mover el tanque, la mia ademas de estar dura hay que ir girándola y no me cabe la mano.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
WREnduro_a_tope_xcampo
hace 2 horas, f_t_m dijo:

Yo hice el mismo cambio el año pasado! pasé de una 350 con la que estaba encantado a una 250 TPI. Después de un año con la moto te puedo decir que no puedo estar más contento con la decisión... tiene muchísimos bajos, menos inercias, estira muchísimo y pesa menos! Si te va el enduro trialero es una cierto la verdad! Y además frente a las carburación te olvidas de la mezcla y de reglajes... 

 

Este año corrí en Lagares y te puedo asegurar que con la 350 no hubiese terminado la carrera! así que ánimo!

 

Ah! por los bajos de verdad no te preocupes... verás como te da la sensación de tener una tres tiempos! porque recuerda a una 4T en algún aspecto y a una 2T en otros... Y yo estuve tentado de la 300 pero ahora no me arrepiento de haberme comprado la 250! más que de sobra!

 

La semana pasada alguien colgó en el chat una entrevista al jefe de desarrollo de KTM y confirmó que se volcaron más en el desarrollo de la 250 que la 300, que ya me lo habían dicho, pero no lo tenía claro... así que por algo será que va tan bien la moto!

 

Saludos!

 

 

 

Yo sinceramente no he leído la entrevista, pero siendo los pilotos PRO a sueldo y que compiten los que llevan las 300...no se que decirte si han desarrollado mas la 250...

 

De echo creo recordar que habia incluso y mapa mas para la 300

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 13 horas, f_t_m dijo:

Yo hice el mismo cambio el año pasado! pasé de una 350 con la que estaba encantado a una 250 TPI. Después de un año con la moto te puedo decir que no puedo estar más contento con la decisión... tiene muchísimos bajos, menos inercias, estira muchísimo y pesa menos! Si te va el enduro trialero es una cierto la verdad! Y además frente a las carburación te olvidas de la mezcla y de reglajes... 

 

Este año corrí en Lagares y te puedo asegurar que con la 350 no hubiese terminado la carrera! así que ánimo!

 

Ah! por los bajos de verdad no te preocupes... verás como te da la sensación de tener una tres tiempos! porque recuerda a una 4T en algún aspecto y a una 2T en otros... Y yo estuve tentado de la 300 pero ahora no me arrepiento de haberme comprado la 250! más que de sobra!

 

La semana pasada alguien colgó en el chat una entrevista al jefe de desarrollo de KTM y confirmó que se volcaron más en el desarrollo de la 250 que la 300, que ya me lo habían dicho, pero no lo tenía claro... así que por algo será que va tan bien la moto!

 

Saludos!

 

 

Espero que sea como dices. Ni corro, ni tengo intención de hacerlo. Pero lo que más hago son sendas, alguna trialera, algún barranco y con mi 350 me agotaba rápido. Ojo, que estaba muy contento con ella. Pero siempre he pensado que mi moto ideal era un 200 2t y si estas 250 sin más suaves y progresivas estoy seguro de que me va a encantar. Una cosa que me hace volver al 2t (antes de la 350 tenía una 125) es que no haya que hacer la mezcla ni carburar... Solo por eso me la juego y vuelvo. A ver si en unas semanas pruebo la de un colega del grupo una mañana en buenas condiciones y salgo de dudas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¿Y esto?

 

IMG_20180812_110959.jpg.189dd292cefedbd82a1604d2a7583c62.jpg

 

La foto esta sacada después de una ruta de 38 km a una velocidad media de 31 km/h y a una temperatura de 25/26º, como se puede apreciar la moto va "gorda" y se supone que con la inyección esto no  debería ocurrir pues la mezcla  aire/aceite/gasolina es siempre la ideal. No es la primera vez que me pasa por lo que me he decidido a ponerlo aquí y de paso preguntar si os pasa a alguno más.

 

Un saludo 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
endurero1988
hace 10 minutos, joxemari dijo:

¿Y esto?

 

IMG_20180812_110959.jpg.189dd292cefedbd82a1604d2a7583c62.jpg

 

La foto esta sacada después de una ruta de 38 km a una velocidad media de 31 km/h y a una temperatura de 25/26º, como se puede apreciar la moto va "gorda" y se supone que con la inyección esto no  debería ocurrir pues la mezcla  aire/aceite/gasolina es siempre la ideal. No es la primera vez que me pasa por lo que me he decidido a ponerlo aquí y de paso preguntar si os pasa a alguno más.

 

Un saludo 

La tpi al llevar mezcla separada, que rezume un poco de aceite por el silencioso no depende de si va gorda o fina,depende de inyección de aceite.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¿Mande?

 

En las TPI La cantidad de aceite que se mezcla no es fija, esta regulada por la centralita de la inyección y para ello tiene en cuenta los parámetros que le indican los diferentes sensores instalados para tal fin, es decir, para que la mezcla sea siempre la ideal. Y en este caso esta claro que no es la ideal.

 

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...