Saltar a contenido

Ktm 250-300 tpi


naknak

Recommended Posts

  • Respuestas 5,2k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • naknak

    245

  • teamkt

    217

  • boomsss

    210

  • 2mj

    181

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Buenas, con 223 horas he cambiado el piston a la 300, se nota que tiene más fuerza en bajos, (ya está hecho el rodaje) los segmentos sobre todo el de arriba con 0.6 de desgaste el otro 0.5, bastante m

Señores! Volviendo al tema de las TPI, que es el tema principal del foro, os cuento mi experiencia en LAGARES este fin de semana.   Primero, cuando entrabas en el parque cerrado a dejar la m

Pues yo si tengo problemas con la Husqvarna 300 I.. y gordos Resulta que cuando me subo los domingos a las 9 de mañana ya no me quiero bajar y claro la Señora está mosca porque llego más tarde... Ha

Posted Images


Es que no se lo que es el tps


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Tengo entendido que es una sensor de posicion del acelerador en la mariposa.

Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios
he oído decir que el Tps se calibra en fabrica montado en el cuerpo de inyeccion y ya no se pueden intercambiar con otros porque no van bien

Entonces no hay nada que hacer si está mal?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues yo no se, pero creo que lo que hay que tocar es el ralentí, de fábrica venía muy bajo, lo subí y mejoró mucho, no descarto subirlo un poco más y probar, ahora me arranca en frío sin tirar del aire y se mantiene desde el primer momento (vamos, en frío el que hace en abril en un garaje, jejeje, veremos cuando lleguen las pelonas)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Según tengo yo entendido en la tpi el TPS no tiene regulación mecánica como en las cuatro tiempos , se puede regular con la máquina de KTM y su regulación solo es electrónica por ahí circulaba una foto de la moto de Jarvis con unos números precisamente puestos en el TPS sería una adaptación a su estilo de conducción pero de momento nosotros en nuestra casa no podemos tocar nada..... Yamaha tiene el Power tuner que lo vende por 300 pavos y tú lo metes en la diagnosis de la moto y ahí sí que puedes tocar miles de parámetros incluso hacerte tus propios mapas para la tpi solo get ha sacado una centralita que viene con dos mapas grabados y tú puedes manipularla y poner tus mapas a razón de 900e jj

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo tuve una 350,six days 2013 y acabé hasta las pelotas del tps,de las caladas y de su tía la del pueblo....a los 6 meses carretera....a esta no he tenido que graduar nada,que bien joder...?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

He andado algo con el piñón de 13, la 3 la veo larga para trialear, cosa que veo normal y la 2 creo que va bastante bien.

 

No sé habla mucho sobre la altura pero yo mido 1,75 y lo paso regular. Aunque aún no he ajustado SAG, me esperaré a que esté más rodada y tal vez baje alguna raya las horquillas.

Editado por alvaro73
Enlace al post
Compartir en otros sitios
 
La apariencia de la moto no me preocupa en absoluto, sin embargo no vereis filtro sucio, cadena destensada, holgura en ninguna rueda , pds, frenos con aire, radios flojos, cuentakm suelto, y todos los etc etc que faltan.
No voy a perder el tiempo lavándola todos los dias ja ja,  solo cuando se embarra  y  siempre que no encuentre un arroyo a la vuelta para limpiarla al paso.
Miguel te hace falta darte una vuelta por Portugal o algun sitio je je que te estas apoltronando en el ordenador [emoji3][emoji3]
 

1. Si si eres todo un ejemplo a seguir cuidando la moto, se ve a km
2. Viendo esa bujía tan blanca me gustaría ver la falda del pistón
3. Por la rueda se ve a qué te dedicas: a cuestas infernales peores que las de la Erzberg, fijo.
4. Justo, el manillar se coloca más adelante para tener más sitio...para poder poner más mierdas en él
5. Exacto, el Sag trasero, probablemente lo más importante en una ktm, se coloca para llegar bien al suelo
6. Normal, si va fina en bajos, aceleras y todo arreglado...subiendo la rampa del garaje entiendo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  • No me gusta (-1) 1
  • Mola 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muy buenas, acabo de comprar una TPI 300 del 2018 y tengo una duda acerca del aceite a utilizar para el bote.

Anteriormente siempre he utilizado para la mezcla directa con la gasolina el Castrol Power 1 Racing 2t que cumple perfectamente con todos los requisitos que piden el fabricante de moto, este lo utilizaba al 2% siempre, la duda es, ahora con la TPI la mezcla es automática al 1% por este motivo recomiendan un aceite como el Motorex Cross Power 2t que es un aceite especial para mezclas automáticas, inyección y para utilizar al 1%.

Creen que puede haber algún problema por usar el castrol en la TPI inyección con una mezcla tan fina al 1%.

 

Editado por xisco_900
Enlace al post
Compartir en otros sitios
Muy buenas, acabo de comprar una TPI 300 del 2018 y tengo una duda acerca del aceite a utilizar para el bote.
Anteriormente siempre he utilizado para la mezcla directa con la gasolina el Castrol Power 4t 10w40 que cumple perfectamente con todos los requisitos que piden el fabricante de moto, este lo utilizaba al 2% siempre, la duda es, ahora con la TPI la mezcla es automática al 1% por este motivo recomiendan un aceite como el Motorex Cross Power 2t que es un aceite especial para mezclas automáticas, inyección y para utilizar al 1%.
Creen que puede haber algún problema por usar el castrol en la TPI inyección con una mezcla tan fina al 1%.
 
Pero ese aceite no es especifico para motores de 4T?

Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Rectifico  el aceite es el CASTROL POWER 1 RACING 2T, el que he mencionado antes es el que uso para el motor
 
 
 
Ok, eso mw cuadras mas, aunque mas que para el motor querras decie para la caja de cambios el 4T y el 2T para el mezcla (motor)

Yo le echo el Motorex, pero antes tambien echaba ese mismo. Mira las especificaciones del fabricante y si sirve para engrase separado no deverias de tener problemas.

Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk

  • Gracias 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...