Saltar a contenido

Ktm 250-300 tpi


naknak

Recommended Posts

  • Respuestas 5,2k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • naknak

    245

  • teamkt

    217

  • boomsss

    210

  • 2mj

    181

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Buenas, con 223 horas he cambiado el piston a la 300, se nota que tiene más fuerza en bajos, (ya está hecho el rodaje) los segmentos sobre todo el de arriba con 0.6 de desgaste el otro 0.5, bastante m

Señores! Volviendo al tema de las TPI, que es el tema principal del foro, os cuento mi experiencia en LAGARES este fin de semana.   Primero, cuando entrabas en el parque cerrado a dejar la m

Pues yo si tengo problemas con la Husqvarna 300 I.. y gordos Resulta que cuando me subo los domingos a las 9 de mañana ya no me quiero bajar y claro la Señora está mosca porque llego más tarde... Ha

Posted Images

Para mí la gran diferencia entre las 350 y las tpi es la retención del motor, cuando sueltas el puño las 4t no tienden a avanzar, sino a parar casi de forma inmediata, dejar correr la moto cuando toca para mí es fundamental, me da la sensación de moto pesada que en la entrada en curva la hace torpona. Hace unos días se la cambie a un amigo en ruta y a los 20 min le dije que me devolviese la mía. 

No es que sea mala moto, ni más pesada que la mía, pero esa retención, a mi,me hacía disfrutar menos

  • Like 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios
WREnduro_a_tope_xcampo
hace 2 horas, CH22 dijo:

Para mí la gran diferencia entre las 350 y las tpi es la retención del motor, cuando sueltas el puño las 4t no tienden a avanzar, sino a parar casi de forma inmediata, dejar correr la moto cuando toca para mí es fundamental, me da la sensación de moto pesada que en la entrada en curva la hace torpona. Hace unos días se la cambie a un amigo en ruta y a los 20 min le dije que me devolviese la mía. 

No es que sea mala moto, ni más pesada que la mía, pero esa retención, a mi,me hacía disfrutar menos

 

 

Yo odio la retención del motor de 4T

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 16 minutos, WREnduro_a_tope_xcampo dijo:

 

 

Yo odio la retención del motor de 4T

Yo odio cuando cortas el gas en la 2t y tienes que echar mano a los frenos porque te sales de la trazada ?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 3 minutos, WREnduro_a_tope_xcampo dijo:

jajajajaja a mi eso me encanta

Cuando tuve la ktm 300 le puse hasta amortiguador de dirección porque me salía en todas.

Quizás demasiadas 4t jajaja

Enlace al post
Compartir en otros sitios

A partir del 17 en las 350, en las demas no lo se, cuando cortas gas se queda un poco acelerada durante unos segundos y luego cae al relanti para hacer la retencion mas suave, y se nota.

Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Juha Salminen
1 hour ago, WREnduro_a_tope_xcampo dijo:

 

 

Yo odio la retención del motor de 4T

 

Pienso exactamente igual, no hay cosa más odiosa que eso, en cuanto sueltas el gas notas q la moto muere, no hay manera de dejarla correr

  • Like 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bufff, puea yo q estoy acostumbrado a la retencion... ya veras ya cuando coja la 250 tpi.... a lo loco y sin frenos, jajaja

 
Pienso exactamente igual, no hay cosa más odiosa que eso, en cuanto sueltas el gas notas q la moto muere, no hay manera de dejarla correr


Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante Tapatalk

  • Jajaja 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...