Saltar a contenido

Ktm 250-300 tpi


naknak

Recommended Posts

  • Respuestas 5,2k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • naknak

    245

  • teamkt

    217

  • boomsss

    210

  • 2mj

    181

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Pues yo si tengo problemas con la Husqvarna 300 I.. y gordos Resulta que cuando me subo los domingos a las 9 de mañana ya no me quiero bajar y claro la Señora está mosca porque llego más tarde... Ha

Buenas, con 223 horas he cambiado el piston a la 300, se nota que tiene más fuerza en bajos, (ya está hecho el rodaje) los segmentos sobre todo el de arriba con 0.6 de desgaste el otro 0.5, bastante m

Señores! Volviendo al tema de las TPI, que es el tema principal del foro, os cuento mi experiencia en LAGARES este fin de semana.   Primero, cuando entrabas en el parque cerrado a dejar la m

Posted Images

Yo fui a quitarlo y están las conexiones detrás de la careta cuando lo quite la moto no sé paraba porque me parece que hay que conectarlas entre sí para que funcione el pare de la piña no he vuelto a probar en cuanto tenga un rato lo haré y lo utilizaré para cambiar la curva de potencia que la mía es la normal

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hoy desmonte el depósito y estaba limpio por dentro. Limpie el filtro que tengo el la boca y tenía algo de arenillas, el de la manguera lo cambie y casi no se apreciaba nada de arenillas ni suciedad. 

 

Me confirmaron que nueva actualización y mi moto es de finales de diciembre. Este finde la probaré y cuento si se nota algo. Le comenté si había varias opciones y me dijo que no. 

 

El conector rápido del depósito me vecina con las pestañas rotas y el cable muy forzado contra la centralita.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Eso me parecía que hay que enchufados entre sí para que siga el circuito .la mía es husqvarna y viene de serie lo del cambio de curva todavía no la he cambiado no se si notare algo o es mas de adorno como las anteriores que yo no notaba nada.la mía es de enero y salio de fabrica el 20 de diciembre .un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 40 minutos, Alexdi27 dijo:

Eso me parecía que hay que enchufados entre sí para que siga el circuito .la mía es husqvarna y viene de serie lo del cambio de curva todavía no la he cambiado no se si notare algo o es mas de adorno como las anteriores que yo no notaba nada.la mía es de enero y salio de fabrica el 20 de diciembre .un saludo

La diferencia es muy notable entre la 1 y  la 2.  Yo estos días con el suelo helado y las rocas humedas no apeo la 2. Suena el motor diferente.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Yo fui a quitarlo y están las conexiones detrás de la careta cuando lo quite la moto no sé paraba porque me parece que hay que conectarlas entre sí para que funcione el pare de la piña no he vuelto a probar en cuanto tenga un rato lo haré y lo utilizaré para cambiar la curva de potencia que la mía es la normal
Para eso lo he utilizado yo [emoji41]

Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, Alexdi27 dijo:

Eso me parecía que hay que enchufados entre sí para que siga el circuito .la mía es husqvarna y viene de serie lo del cambio de curva todavía no la he cambiado no se si notare algo o es mas de adorno como las anteriores que yo no notaba nada.la mía es de enero y salio de fabrica el 20 de diciembre .un saludo

Yo las diferencias del 1 y 2 te la resumo, normalmente la llevo en el 2, es para mi mas light menos golpe, y en sexta me da impresion de que anda mas y pedorrea menos cuando pasas de 100 kilometros, la 1 la pongo al principio y cuando estoy algo fuerte, cuando estas cansado si llevas la 1 yo al menos que ya no tengo tanta fuerza en las manos al dar gas rapido si lo noto. Todo eso con lo del la caña el gris, el negro todavia sera con mas golpe.  En terreno de barro, llevo la 2, el otro dia la cambie con un compañero de salida, el tiene la 300 2015, y nada mas cojerla flipo, ensegida se paro y le metio el modo 1, yo con la suya, mi impresion era la que es, abre valvula y descontrol, me estare acostumbrando a la tpi, pero estaba deseando pillar mi moto. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues yo he reculado........he vuelto a poner el muelle amarillo en la válvula de escape. Tras varias salidas más trialeras y en barro y hielo es demasiado "instantánea" y violenta. Empuja tanto desde el mismo ralentí que es difícil de gestionarla.
La ha probado un amigo que tiene más manos que yo y que es habitual de las carreras y me dice que es ingobernable. Qué estaba mejor al principio. Ayer mismo que nos cambiamos las motos en una ruta muy trialera casi se sale por el excesivo golpe de gas. Con tracción perfecta o para MX supongo que mola pero para enduro de investigación o lento es demasiado "loca".
Cómo mola ponerla a nuestro gusto de forma fácil [emoji3]
Ya 600km y contentísimo con ella.
Saludos

Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 21 minutos, juankinen dijo:

Pues yo he reculado........he vuelto a poner el muelle amarillo en la válvula de escape. Tras varias salidas más trialeras y en barro y hielo es demasiado "instantánea" y violenta. Empuja tanto desde el mismo ralentí que es difícil de gestionarla.
La ha probado un amigo que tiene más manos que yo y que es habitual de las carreras y me dice que es ingobernable. Qué estaba mejor al principio. Ayer mismo que nos cambiamos las motos en una ruta muy trialera casi se sale por el excesivo golpe de gas. Con tracción perfecta o para MX supongo que mola pero para enduro de investigación o lento es demasiado "loca".
Cómo mola ponerla a nuestro gusto de forma fácil emoji3.png
Ya 600km y contentísimo con ella.
Saludos

Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk
 

Ya me estabais haciendo dudar... 

El rojo siempre ha sido para MX y el verde la han llevado siempre en Hard Enduro. Para un enduro de trialeras y ruta como puede ser el del aficionado medio, El amarillo, el que viene de serie y por algo sera, es el mas recomendable

Editado por Traiqer
  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 5 horas, borre17 dijo:

Hola, mira a ver si sin querer le diste al boton on-off suele pasar y no te das cuentas, le das pero no hace amago de arrancar, a mi me ha pasado mas de una vez en alguna trialera, o paso complicado. Quizas al cargarla al remolque o furgo le diste sin querer. Porque si no lo normal seria que sin bateria te arrancara a pata, con el embrague cojido y el tirador del aire tirado, no se me ocurre otra cosa. 

Perdoname, pero no se que boton te refieres o yo no lo tengo en la moto. Solo tengo el boton de parar en la piña de luces

 

  • Like 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
1 hour ago, crf250l dijo:

Siguiendo con el tema de la bateria, alguien ha probado a arrancar la moto a pata sin la bateria???

 

Saludos

En el concesionario me dijeron que es casi imposible aquí en el foro hay gente que le ha quitado y le quitas un kilo y algo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 6 horas, juankinen dijo:

Para eso lo he utilizado yo emoji41.png

Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk
 

Como lo haceis? me gustaria hacerlo ya que la mia es la normal y no tiene lo de la curva. He visto en el manual que es uniendo dos cables o desconectandolos no?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...