Saltar a contenido

Ktm 250-300 tpi


naknak

Recommended Posts

Paquete?, 

Ya con el vídeo de las ruedas me dejaste impresionado...

Estoy leyendo moto verde ahora mismo, con una prueba exhaustiva de la moto, así como un análisis del funcionamiento del sistema TPI al detalle.

Trae una superposición de curvas de par y potencia (inyección vs carburador).

Y uno de los apartados en los que hacen más incapie, es en el de la potencia, para nada se queda corta, ni perezosa, coincide con los comentarios de los propietarios.

Son 46 CV a la rueda (Exc 300 TPI), hasta ahora creo que la que más, la beta daba 44 CV.

Lo comparo con la Beta porque creo que tiene un motor excelente y que se ponga a la par con este solo dice cosas buenas de la moto, digo a la par y no superior, porque aunque la KTM sale en el gráfico con más potencia la beta tiene un poco más de empuje real (según el dynojet M200i que usan) 3,8 frente a 4,2 kgm, vamos que las dos te arrancan los brazos si abres gas de la "mala leche que tienen".

Y en el escalón ya se ve como sube el compañero @naknak

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 5,1k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • naknak

    245

  • teamkt

    217

  • boomsss

    210

  • 2mj

    181

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Señores! Volviendo al tema de las TPI, que es el tema principal del foro, os cuento mi experiencia en LAGARES este fin de semana.   Primero, cuando entrabas en el parque cerrado a dejar la m

Buenas, con 223 horas he cambiado el piston a la 300, se nota que tiene más fuerza en bajos, (ya está hecho el rodaje) los segmentos sobre todo el de arriba con 0.6 de desgaste el otro 0.5, bastante m

Pues yo si tengo problemas con la Husqvarna 300 I.. y gordos Resulta que cuando me subo los domingos a las 9 de mañana ya no me quiero bajar y claro la Señora está mosca porque llego más tarde... Ha

Posted Images

hace 46 minutos, naknak dijo:

Joder aun no la he metido en trialeras....mira tu...

 

La tuya no sé, la de otros compis si y lo he visto en primera persona. También me he dado una vuelta con una de ellas (300). También te digo que voy a ir a ver las Husqvarna 300i y me lo pensaré es mucha pasta y por eso quiero estar seguro de que va bien, lo de los problemas hay que verlo con más tiempo. 

Yo no critico ni a sus dueños ni digo que sea mala moto pero si quiero asegurarme de que el cambio es a mejor y que la respuesta de la inyección es igual (al menos) o superior a una buena carburación. El consumo se que es algo mejor. Ahora queda por ver si para lo que hacemos cada uno y en nuestros terrenos es a mejor ( eso es lo complicado). 

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
WREnduro_a_tope_xcampo

Una duda es , si habrá que hacer los cambios de piston algunas horas antes que las carburadas, ya que ahora gasta mucho menos aceite y gasolina.

 

El video del compañero me ha gustado

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 9 horas, naknak dijo:

Aqui tenéis un par de vídeos subiendo una pared de piedra de unos 2 metros y una piedra bastante grande.A ver si apreciáis el golpe de gas y demás.Como la moto me va bien seguro que mas de uno insinúa que soy un paquete pero bueno...es lo que hay.un saludo.

 

 

Muy bueno el video, parece k tenga buena respuesta y empuje, porque los obstaculos no son pequeños. Tambien me gusta como suena a bajas dando pequeños golpes de gas

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas soy nuevo en este foro, saludos a todos.

Tengo la huski te250i y muy contento por la moto, provengo de una husky te310 de 2008.

He pasado por lo del dichoso deposito de aceite, de momento cambiado en garantia con una salida esta mañana y ok.

Tengo dos problemillas. El primero es que le cuesta bastante arrancar en frio, he probado de ajustar el ralenti y creo que no ha mejorado, lo ire probando.

El segundo y mas importante es que cuando sueltas gas en marcha y vas sin dar gas cuando vuelves a dar a veces hace el amago de ahogarse, incluso en trialeras teniendo que tirar de embrague algunas veces y con el peligro de salir por delante. Esta mañana he observado que no me lo hace siempre, incluso en tiradas sin parar el motor, de repente lo hace y lo deja de hacer. En el puño del gas llevo la gris y no la negra pero no creo que eso tenga relacion.

Alguien le esta pasando lo mismo???

 

Y por algun tramo de carretera, he probado de recuperar el ahogo siguiendo dando gas y ratea como queriendose apagar, hasta que no tiras de embrague y le das bastante gas no se recupera.

Puede ser algo del sensor de altura o algo asi.... 

ESTOY PERDIDO.

 

pd: le pongo gasolina 95, no por no poner 98, es porque asi lo especifica el manual.

 
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 3 horas, Endurato dijo:

Cómo sabes que es una 300 TPI?, no lo veo por ningún lado

Taddy Blasusiak es tester oficial KTM, llevara casi un año con la TPI.

 

Tambien esta Lars Enockl que lleva todo 2017 corriendo las World Enduro Series con la 250 tpi, este año ha acabado la ezberg en 15 lugar

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 13 horas, lcc660r dijo:

Buenas soy nuevo en este foro, saludos a todos.

Tengo la huski te250i y muy contento por la moto, provengo de una husky te310 de 2008.

He pasado por lo del dichoso deposito de aceite, de momento cambiado en garantia con una salida esta mañana y ok.

Tengo dos problemillas. El primero es que le cuesta bastante arrancar en frio, he probado de ajustar el ralenti y creo que no ha mejorado, lo ire probando.

El segundo y mas importante es que cuando sueltas gas en marcha y vas sin dar gas cuando vuelves a dar a veces hace el amago de ahogarse, incluso en trialeras teniendo que tirar de embrague algunas veces y con el peligro de salir por delante. Esta mañana he observado que no me lo hace siempre, incluso en tiradas sin parar el motor, de repente lo hace y lo deja de hacer. En el puño del gas llevo la gris y no la negra pero no creo que eso tenga relacion.

Alguien le esta pasando lo mismo???

 

Y por algun tramo de carretera, he probado de recuperar el ahogo siguiendo dando gas y ratea como queriendose apagar, hasta que no tiras de embrague y le das bastante gas no se recupera.

Puede ser algo del sensor de altura o algo asi.... 

ESTOY PERDIDO.

 

pd: le pongo gasolina 95, no por no poner 98, es porque asi lo especifica el manual.

 

Llevala al taller ya.   Hay unidades que le cambian el mapa no te compliques.yo probaría el negro y sino taller.También puede ser problema de la válvula de escape.Lo de arrancar en frío aun con el starter activado le cuesta????

Editado por naknak
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...