Saltar a contenido

Ktm 250-300 tpi


naknak

Recommended Posts

hace 2 horas, TONIpetit dijo:

La mía también va perfecta cuando cambio de altitud y la verdad que es una maravilla notar como en altura la moto va igual que a nivel del mar.

 

Y cuando subo en remolque siempre hay que calentar la moto mientras te cambias y ahí se actualiza sola jajjaaj

 

No sé como la gente puede ver tantos problemas......

 

Con esta moto ya se ha dicho muchísimo más atrás pero ve más problemas el que no la tiene que el que la tiene

  • Mola 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 5,2k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • naknak

    245

  • teamkt

    217

  • boomsss

    210

  • 2mj

    181

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Pues yo si tengo problemas con la Husqvarna 300 I.. y gordos Resulta que cuando me subo los domingos a las 9 de mañana ya no me quiero bajar y claro la Señora está mosca porque llego más tarde... Ha

Buenas, con 223 horas he cambiado el piston a la 300, se nota que tiene más fuerza en bajos, (ya está hecho el rodaje) los segmentos sobre todo el de arriba con 0.6 de desgaste el otro 0.5, bastante m

Señores! Volviendo al tema de las TPI, que es el tema principal del foro, os cuento mi experiencia en LAGARES este fin de semana.   Primero, cuando entrabas en el parque cerrado a dejar la m

Posted Images

El sábado lo comprobaré,saldré en remolque a 150m y montaré sobre 1500+-,a ver qué tal.Lo de tener que parar para que se adapte a la altura es un puto atraso,mucho mejor ponerte a cambiar chicles,tornillo de aire,etc....menuda cagada???

  • Jajaja 1
  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

No se como seguis respondiendo a cierta clase de personas, se explica como funciona la moto y le sacan pegas a todo, la mayoría sin tenerlas o haberlas probado. Casi 1000km y 30 horas, de momento la moto va increible, ya mismo le toca cambiar aceite, anticongelante y el microfiltro de la gasolina. 

Vengo de la 2017 (250) y esta me gusta mas.

  • Mola 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Lo típico en la marca, un compañero de modelo con problemas y en vez de orientarle, salen en defensa de la marca que si se quejan por gusto y demás.

Ya he dicho que me parece raro lo que le sucede a él y un compañero de salidas, siendo lo que padece algo que supuestamente soluciona la inyección, que acuda al concesionario y busquen las causas.

Si tuviese una tpi seguramente le diría: a mi no me pasa, va perfecta, espectacular, los envidiosos dirán que es mentira, seguro que no siquiera la tienes.

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Parece que no sabéis leer......

Es lo primero que se le ha dicho, que puede tener algún sensor jodido y que la lleve al conce. La gran mayoría de los usuarios TPI, que son los que podemos hablar de este problema, no estámos teniendo fallos por cambios de altitud en plena ruta.

Lo que es de risa es que salga gente diciendo que vaya mierda de avance eso de tener q resetear la moto en plena ruta!!! jajaja

El resumen de esto, y me pasa con gente que sale conmigo, es que se alegran cuando falla la moto. Literal.......y no suelen ser usuarios de ktm ni huski, son usuarios de sherco, gas gas etc, gente que cuestiona la compra que has hecho y te cataloga de "rico", "altivo" y cosas similares por tener una marca determinada de moto.

El amiguete de la gasgas que está teniendo el problema de suministro de repuesto se está pensado vender la gasgas y comprar una ktm......por algo será...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Juha Salminen

Pues q yo sepa nadie se alegra de q Le falle la moto a nadie, al menos yo no soy así 

Y si, si falla claro q algo, algun sensor o algo tiene q a ver ahí 

Y aunq es muy cómodo la inyección, ojalá hubiera llegado antes, proq esto es el futuro le guste a quien le guste, pero hay q reconocer q si eso fuera cierto q hay  parar la moto para q se regule, algo falla, q ojo, lo desconozco si es o no así, puesto q hay gente q dice q si otros q no y otros q han explicado lo del cambio de altura sin arrancar la moto, pero de ser así q hubiera q hacer eso, repito lo desconozco, no estaría bien, puesto q un 4t o una moto de carretera, coche o lo q sea no Le ocurre eso y es lo más normal del mundo q no ocurra 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 44 minutos, Antonio GAS GAS dijo:

Pues q yo sepa nadie se alegra de q Le falle la moto a nadie, al menos yo no soy así 

Y si, si falla claro q algo, algun sensor o algo tiene q a ver ahí 

Y aunq es muy cómodo la inyección, ojalá hubiera llegado antes, proq esto es el futuro le guste a quien le guste, pero hay q reconocer q si eso fuera cierto q hay  parar la moto para q se regule, algo falla, q ojo, lo desconozco si es o no así, puesto q hay gente q dice q si otros q no y otros q han explicado lo del cambio de altura sin arrancar la moto, pero de ser así q hubiera q hacer eso, repito lo desconozco, no estaría bien, puesto q un 4t o una moto de carretera, coche o lo q sea no Le ocurre eso y es lo más normal del mundo q no ocurra 

 

 

En marcha se regula la inyección de forma automática. (si esto no ocurre hay un problema, servicio oficial y punto)

Si estas a nivel del mar, cargas la moto en un remolque y te vas a 1500m, o al revés, tienes que arrancar la moto y pararla 5 seg. Ese es todo el misterio. 

 

De verdad estás discutiendo esto?

 

  • Like 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Los 4t, coches motos o lo que sea, acusan mucho menos el cambio de altura, y no se como haran el ajuste.

En el manual de la moto TPI lo pone, si cambias de altura con motor parado hay q arrancar, pararla y volverla a arrancar, no se si es esactamente asi... si lo haces con motor en marcha ella sola se ajusta.

A mi me paso, cambie de altura con motor parado, arranque y cuando nos fuimos la moto rateaba, no estiraba incluso se quiso parar, la pare, espere unos segundos, la volvi a poner en marcha y ya bien toda la salida y cambiamos de altitud y nada, luego a la vuelta, la siguiente vez q sali en casa otra vez no note nada.

Yo tengo la 250 2019 six days... menudo pepino y eso que vengo de una 350 4t 2017, super contento con el cambio hasta ahora....

Saludos y mucho gas, aprovechad este finde q habra barrito del bueno...jejeje

Un saludo...

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...