Saltar a contenido

Ktm 250-300 tpi


naknak

Recommended Posts

hace 15 horas, CristianCorella dijo:

 

Tiene buena pinta la blakbird de husqvarna. Por cierto el fallo del marcador en husqvarna es muy común, si lo reclamas puede que te den otro en garantía.

Entra en garantía si. Yo cambié el mío por el mismo problema.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 5,1k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • naknak

    245

  • teamkt

    217

  • boomsss

    210

  • 2mj

    181

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Señores! Volviendo al tema de las TPI, que es el tema principal del foro, os cuento mi experiencia en LAGARES este fin de semana.   Primero, cuando entrabas en el parque cerrado a dejar la m

Buenas, con 223 horas he cambiado el piston a la 300, se nota que tiene más fuerza en bajos, (ya está hecho el rodaje) los segmentos sobre todo el de arriba con 0.6 de desgaste el otro 0.5, bastante m

Pues yo si tengo problemas con la Husqvarna 300 I.. y gordos Resulta que cuando me subo los domingos a las 9 de mañana ya no me quiero bajar y claro la Señora está mosca porque llego más tarde... Ha

Posted Images

La funda no entra en garantía pero el marcador si. Por lo menos en mi concesionario son gente razonable. No he tenido que decirles nada, ha salido de ellos. Se ve claramente que ha entrado agua o humedad al lavarla, aunque el fallo lo dio en ruta días después. 

 

Y funda, pongo la blackbird de husqvarna negra con franjas amarillas. Creo que quedará bien. A ver si da buen resultado. 

 

Saludos 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Un buen cierre de las láminas es esencial para un 2t. De lo contrario pierdes mezcla que se sale del motor cada ciclo, por lo tanto pierdes potencia. Además la inyección se volverá loca creyendo que hay una cantidad de aire equivocada, y la proporción aire-gasolina será errónea. 

Sabía que otros años habían dado problemas pero pensaba que estaba resuelto.

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 5 horas, Dani ktm's dijo:

Las mías estaban igual yo las he cambiado por las vforce4r haber si va mejor.

Te agradecería mucho que nos cuentes si ha mejorado con ellas. Por qué las cambiaste? 

Notabas algo raro con las de origen, o estaban en mal estado?

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
1 hour ago, alxktm dijo:

Que se nota cuando las láminas no cierran bien? Y en que mejoran con unas Vforce o similar? 

 

El cierra de las laminas es esencial para el relenti y ir en bajas en una 2t

 

Si no cierran bien la entrada de aire no la controlas, por que oscila sin control y en carburacion se nota muchismo que va como el culo abajo,sube y baja de vueltas sin tocar el acelerador

 

En una tpi supongo que sera lo mismo,la centralita no sabe si estas acelerando o no y ira loca

 

Las vforce4 o parecidas vienen ajustadas al milimetros,no pasa ni un pelo de luz ( aunque hace dos años hubo una problema de mal sellado y fvorce lo cubribrio en garantia)

 

Ktm nunca tendria que haber combiado las vforce4.....pero claro,en india salen mas baratas....

  • Gracias 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 21 horas, Dani ktm's dijo:

Las mías estaban igual yo las he cambiado por las vforce4r haber si va mejor.

 

 Cuéntanos por favor si has notado algo , te han desapàrecido las pistonadas cuando sueltas el acelerador? 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ayer pasé por un famoso concesionario de KTM de Barcelona entré a preguntar por una SIX Days 250 dos tiempos.

Venía de hacerme una ecografía de un centro médico de al lado.

Estuve unos 10 minutos y nadie me atendió.

Estaba un comercial cerrando una venta a un cliente y echando pestes de la Gas Gas "que lo mejor que tiene la moto son las suspensiones Marzzochi", me sangraban los oídos.

 

Otro liado al teléfono y otro mirando en un ordenador.

 

Miré tres motos, me monté, moví a peso una dos tiempos, miré camisetas KTM.

Visto el interés... De los comerciales...

Cogí mi casco y chaqueta de moto ya que fui con mi Fazer, y el del ordenador me vio que me marchaba y me dice, en que te puedo ayudar?.

Le dije eso has tenido 10 minutos para preguntar.

"Adeu".

Hay desgraciadamente malos comerciales y mecánicos, te habrá tocado uno.

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 3 minutos, tonigas dijo:

Ayer pasé por un famoso concesionario de KTM de Barcelona entré a preguntar por una SIX Days 250 dos tiempos.

Venía de hacerme una ecografía de un centro médico de al lado.

Estuve unos 10 minutos y nadie me atendió.

Estaba un comercial cerrando una venta a un cliente y echando pestes de la Gas Gas "que lo mejor que tiene la moto son las suspensiones Marzzochi", me sangraban los oídos.

 

Otro liado al teléfono y otro mirando en un ordenador.

 

Miré tres motos, me monté, moví a peso una dos tiempos, miré camisetas KTM.

Visto el interés... De los comerciales...

Cogí mi casco y chaqueta de moto ya que fui con mi Fazer, y el del ordenador me vio que me marchaba y me dice, en que te puedo ayudar?.

Le dije eso has tenido 10 minutos para preguntar.

"Adeu".

Hay desgraciadamente malos comerciales y mecánicos, te habrá tocado uno.

Un buen comercial debe de saber si compras o no cuando te ve entrar, uno muy bueno te coje y te vende lo que quiere.

A ti te pillo el que no tenía ganas de currar, te puedo contar muchas como la tuya y quizás por eso me muevo casi siempre en las mismas marcas.

 

P.d. yo me habría ido también.

  • Like 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
Ayer pasé por un famoso concesionario de KTM de Barcelona entré a preguntar por una SIX Days 250 dos tiempos.
Venía de hacerme una ecografía de un centro médico de al lado.
Estuve unos 10 minutos y nadie me atendió.
Estaba un comercial cerrando una venta a un cliente y echando pestes de la Gas Gas "que lo mejor que tiene la moto son las suspensiones Marzzochi", me sangraban los oídos.
 
Otro liado al teléfono y otro mirando en un ordenador.
 
Miré tres motos, me monté, moví a peso una dos tiempos, miré camisetas KTM.
Visto el interés... De los comerciales...
Cogí mi casco y chaqueta de moto ya que fui con mi Fazer, y el del ordenador me vio que me marchaba y me dice, en que te puedo ayudar?.
Le dije eso has tenido 10 minutos para preguntar.
"Adeu".
Hay desgraciadamente malos comerciales y mecánicos, te habrá tocado uno.
Eso es porque se venden solas....

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk

  • Jajaja 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...