Saltar a contenido

Ktm 250-300 tpi


naknak

Recommended Posts

  • Respuestas 5,1k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • naknak

    245

  • teamkt

    217

  • boomsss

    210

  • 2mj

    181

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Señores! Volviendo al tema de las TPI, que es el tema principal del foro, os cuento mi experiencia en LAGARES este fin de semana.   Primero, cuando entrabas en el parque cerrado a dejar la m

Buenas, con 223 horas he cambiado el piston a la 300, se nota que tiene más fuerza en bajos, (ya está hecho el rodaje) los segmentos sobre todo el de arriba con 0.6 de desgaste el otro 0.5, bastante m

Pues yo si tengo problemas con la Husqvarna 300 I.. y gordos Resulta que cuando me subo los domingos a las 9 de mañana ya no me quiero bajar y claro la Señora está mosca porque llego más tarde... Ha

Posted Images

El 14/9/2018 at 20:51, urolahusky dijo:

Para no hacer cafeteras nunca lo mejor es no echar agua.?

Cierto. Es lo mejor.

 

Es algo asi, como cuando llevas la moto al taller y le dices: "al llegar al garaje por las mañanas, la moto no arranca bien". La solución es sencilla: "Enciendela por las tardes..."

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 hora, Dalecalor dijo:

Cierto. Es lo mejor.

 

Es algo asi, como cuando llevas la moto al taller y le dices: "al llegar al garaje por las mañanas, la moto no arranca bien". La solución es sencilla: "Enciendela por las tardes..."

O las horquillas que pierden aceite, si no lo tocas dejan de perder...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
1 hour ago, PacoP dijo:

Pero si la moto va de vicio , que ganas de enredar . Bueno tambien es que yo hago enduro flojo y poco , así poco se va a calentar 

 

mi moto tal y como vino no valía un duro, ahora si la tuya venia bien me alegro.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 34 minutos, Alejandro65 dijo:

mi moto tal y como vino no valía un duro, ahora si la tuya venia bien me alegro.

Mi moto tal y como venía ha ido siempre bien , qué le pasaba a la tuya y qué le has hecho para que vaya bien ? ..... algunas veces con el gas mantenido ha hecho algun ahogo que se ha quitado apagandola y volviéndola encender

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ayer volví de nuevo al campo después del parón veraniego y sigue siendo una maravilla de moto casi 3000km ya y  cómo pasa por encima de las piedras cómo va el motor de bien sin vibraciones arranca con pensarlo y va muy fino ...lo único que probaria para trialeras ya durillas es acortar un poquito el desarrollo un 52 ya qué tal cual está en Segunda se queda un pelin larga y la 1 corta 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 3 minutos, boomsss dijo:

Ayer volví de nuevo al campo después del parón veraniego y sigue siendo una maravilla de moto casi 3000km ya y  cómo pasa por encima de las piedras cómo va el motor de bien sin vibraciones arranca con pensarlo y va muy fino ...lo único que probaria para trialeras ya durillas es acortar un poquito el desarrollo un 52 ya qué tal cual está en Segunda se queda un pelin larga y la 1 corta 

Pues por tus dominios todavía tiene que pegar el sol de justicia... Cuando baje la temperatura volveré a ir por allí.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...