Saltar a contenido

Ktm 250-300 tpi


naknak

Recommended Posts

  • Respuestas 5,2k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • naknak

    245

  • teamkt

    217

  • boomsss

    210

  • 2mj

    181

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Buenas, con 223 horas he cambiado el piston a la 300, se nota que tiene más fuerza en bajos, (ya está hecho el rodaje) los segmentos sobre todo el de arriba con 0.6 de desgaste el otro 0.5, bastante m

Señores! Volviendo al tema de las TPI, que es el tema principal del foro, os cuento mi experiencia en LAGARES este fin de semana.   Primero, cuando entrabas en el parque cerrado a dejar la m

Pues yo si tengo problemas con la Husqvarna 300 I.. y gordos Resulta que cuando me subo los domingos a las 9 de mañana ya no me quiero bajar y claro la Señora está mosca porque llego más tarde... Ha

Posted Images

Ahora que ¿si tienes electro para que quieres Evans? Eao es otra cosa.

 

A la TPI

Le pones el electro de 100 € original. En que funciona automatico con el sensor de la culata. Y a correr. En cualquier 4t funciona igual y salta 3 veces más que en la TPI

  • Like 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

http://www.evanscoolants.es/faqs.html

_20180908_102027.JPG.3a665eab2bccc4ff9b8980dedd0d9412.JPG

Que majos estos de evans,la temperatura puede aumentar entre 3 y 7 grados(en el caso de mi compañero fueron 9 grados)pero los motores funcionan a menudo más fríos con evans??.

Como dicen más arriba por poco más de lo que cuesta el evans y el fuido para adaptar el sistema de refrigeración al evans,pillas el electro que es lo más seguro,sobre todo para el motor,eso sí cada uno con su dinero que haga lo que quiera.

  • Like 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Esta claro, con el Evans o llevas termometro fiable o te estas jugando el motor a la larga... prefiero electro y q haga cafeteras cuando se caliente y asi me entero q se calienta. Sin con liquido normal te hace cafetera a 110 y ya paras pq es perjudicial para el motor esa temperatura, con el Evans te hace cafetera a 120... pues peor, cuando paras llevas mucha sobre temperatura, y lo q rompe el motor no es la cafetera... es la temperatura, cuidado con eso, pero vamos no digo q valla mal, solo q hay q vigilar la temperatura.

Saludos amigos...

Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante Tapatalk

  • Like 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Evans y electro y evitas el riesgo de cavitacin al hervir el agua además nunca te quedarás sin agua por cafeteras y el electro baja la temp del Evans igual que la del agua llevo desde junio con esta combinación y la moto perfecta la temporada no pasa de 110 nunca ni en los casos más extremos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues el compañero lo quito,por que aparte de que la moto funcionaba más caliente, después de la trialera con buen flujo de aire el evans tardaba más en volver a la temperatura normal,si no lo hubiese dejado cuando montó el electro,que el desenbolso fue importante(para tratarse de un refrigerante), de echo dijo que nunca se compraría una moto usada que lleve eso en los radiadores sin electroventilador.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Juha Salminen
hace 15 minutos, endurero1988 dijo:

Pues el compañero lo quito,por que aparte de que la moto funcionaba más caliente, después de la trialera con buen flujo de aire el evans tardaba más en volver a la temperatura normal,si no lo hubiese dejado cuando montó el electro,que el desenbolso fue importante(para tratarse de un refrigerante), de echo dijo que nunca se compraría una moto usada que lleve eso en los radiadores sin electroventilador.

 

Es q es lo q tu dices, cafetera no hace, pero el motor siempre lleva más temperatura, al final lo que haces es freír el motor con la temperatura 

 

Yo pienso igual, electro y punto, q si pillas el electro usado o con el bono descuento de Navidad del power pollas te sale más barato q una garrafa de la mierda esa jajajaja 

  • Like 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Cuando digo refrigerante puro no me refiero a Evans. 

Me refiero un refirgerante puro que se tiene que diluir al 50% con agua (como trabajo en concesionario de coches utilizo el de la marca, pero habran mas).

Yo lo hecho sin agua y no me hace cafeteras y aguanta mejor.

El que viene de serie es practicamente transpartante como si fuera agua, por eso estas motos de serie hacen cafeteras enseguida.

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Cuando digo refrigerante puro no me refiero a Evans. 
Me refiero un refirgerante puro que se tiene que diluir al 50% con agua (como trabajo en concesionario de coches utilizo el de la marca, pero habran mas).
Yo lo hecho sin agua y no me hace cafeteras y aguanta mejor.
El que viene de serie es practicamente transpartante como si fuera agua, por eso estas motos de serie hacen cafeteras enseguida.
 
Segun las especificaciones lleva el Motorex cool 3.0, q es transparente tirando a purpura.

Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...