Saltar a contenido

Ktm 250-300 tpi


naknak

Recommended Posts

Buenas a todos, tengo una pregunta...

 

Como era el procedimiento a seguir cuando transportabas la tpi en remolque por ejemplo desde el nivel del mar a los pirineos 1500m aprox?

 

Me suena que era arrancarla 10 seg, luego pararla 10seg y ya estaba regulada?

 

Gracias y saludos!

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 5,2k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • naknak

    245

  • teamkt

    217

  • boomsss

    210

  • 2mj

    181

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Buenas, con 223 horas he cambiado el piston a la 300, se nota que tiene más fuerza en bajos, (ya está hecho el rodaje) los segmentos sobre todo el de arriba con 0.6 de desgaste el otro 0.5, bastante m

Señores! Volviendo al tema de las TPI, que es el tema principal del foro, os cuento mi experiencia en LAGARES este fin de semana.   Primero, cuando entrabas en el parque cerrado a dejar la m

Pues yo si tengo problemas con la Husqvarna 300 I.. y gordos Resulta que cuando me subo los domingos a las 9 de mañana ya no me quiero bajar y claro la Señora está mosca porque llego más tarde... Ha

Posted Images

hace 1 hora, Sergi+gas dijo:

Buenas a todos, tengo una pregunta...

 

Como era el procedimiento a seguir cuando transportabas la tpi en remolque por ejemplo desde el nivel del mar a los pirineos 1500m aprox?

 

Me suena que era arrancarla 10 seg, luego pararla 10seg y ya estaba regulada?

 

Gracias y saludos!

 

 

Screenshot_20180904-191625.jpg

  • Gracias 1
  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 56 minutos, alvaro73 dijo:

 

Screenshot_20180904-191625.jpg

Ok muchas gracias alvaro73!

 

Es como me pensaba... pero me a ocurrido un par de veces que e ido a rodar con ella al pirineo y que no se a regulado bien hasta la 2 o 3 vez, incluso salir bien i al cabo del rato encenderse la luz de fallo motor (esto me paso al poco de hacer la salida de un enduro en mitad del tramo...)

El otro dia en mitad de una salida de golpe me empezo a ratear y ahogarse en bajos (pasaba de ir ahogada a abrir la valvula a lo bestia, muy brusca), la pare durante el rato del bocadillo y despues funciono perfecta el resto del dia.

Quiero pensar que es que no hice bien el paso de arrancarla despues de bajarla del remolque, al estar fria el primer arranque le di algun golpecillo de gas.

 

A alguien le a ocurrido algo asi?

  • Gracias 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo estoy  jugando con la sonda de temperatura admisión (variando los valores) y desde entonces me ha pasado lo mismo unas cuantas veces. El ralentí se pone muy bajo y la moto ratea, lo que hago es pararla y esperar 5 segundos, después la arranco sin acelerar y en un momento se estabiliza el ralentí y la moto vuelve a ir redonda.

  • Like 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si, mejor la llevare a que se lo miren en el conce porque a simple vista esta todo bien, conectores, filtro, etc...

La ultima vez que perdio los ajustes hacia mucho ruido a lata, como si fuera muy fina...y me da miedo que acabe jodiendo algo mas.

Hasta ahora todo iba de lujo, espero que sea una tonteria.

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

De paso aprovechare para ponerle el electro porque humea con solo mirarla. 

A los 10 min de entrar a una trialera normalita ya hace cafetera. Y no me refiero a trialeras hard, en esas ya tengo que ir parando bastante mas y dejarla enfriar.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

A los 10 minutos de entrar en una trialera....

Coño eso es lagares o romaniacs..

 

Edito de lagares a romaniacs será algo más. Lo que cambia la cosa si confundes una vocal..

Editado por urolahusky
  • Confundido 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 5/9/2018 at 16:28, Sergi+gas dijo:

De paso aprovechare para ponerle el electro porque humea con solo mirarla. 

A los 10 min de entrar a una trialera normalita ya hace cafetera. Y no me refiero a trialeras hard, en esas ya tengo que ir parando bastante mas y dejarla enfriar.

Hola, antes prueba de poner un refrigerante puro. El que lleva parece agua y de mala calidad, yo lo he notado muchisimo y no me ha hecho falta poner electro (haciendo trialeras duras)

  • Gracias 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 6 horas, petersbd dijo:

Hola, antes prueba de poner un refrigerante puro. El que lleva parece agua y de mala calidad, yo lo he notado muchisimo y no me ha hecho falta poner electro (haciendo trialeras duras)

Si le pones Evans hay que deshidratar el circuito y si algún día rompes un manguito o radiador no puedes echar agua. Eso si a 100 grados ese refrigerante no se

inmuta y la moto parece que no va tan caliente.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Con el evans nunca se hará cafetera,pero transmite peor el calor y la moto el la misma situación y temperatura ambiente trabajará más caliente con el evans que con un refrigerante de los de toda la vida,un compañero de salidas lo puso en una gas gas, con sensor de temperatura, y a la siguiente salida volvió al refrigerante de toda la vida y monto un electro universal,por cierto,el electro creo que le salió al mismo precio que el evans.

Por otra parte poner un refrigerante que no hace cafetera, en una moto que no tiene indicador de temperatura ni ningún chivato de sobrecalentamiento, a mi entender es un error,nunca sabrás que estás sobrecalentando el motor. 

  • Like 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo voy con una excf350 del 2017 y un compi con una 300 tpi
Montamos el electro sin sensor y pusimos el Evans (antes con pre Evans) y en agosto en valencia salimos hasta las 2 de la tarde por trialeras largas y de escalones y no hemos hecho ni una cafetera , y eso que yo en la 350 llevo el recluso radius y hace que la moto se caliente más pero muy que muy bien , el Evans va genial!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...