Saltar a contenido

Ktm 250-300 tpi


naknak

Recommended Posts

hace 2 horas, JuanRMZ dijo:

Es que todas las motos tienen derecho a ser criticadas, no van a ser solo las gas gas y las sherco las que tengan elprivilegio de ser criticadas???

No te equivoques , la proporción de gente que habla mal de las tpis contra los que hablan bien es mínima, y ya si separamos a los que no la tienen....por supuesto hbalo de la gente en el monte, en el sofá de casa hay mucho piloto-ingeniero aburrido

Editado por Traiqer
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 5,1k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • naknak

    245

  • teamkt

    217

  • boomsss

    210

  • 2mj

    181

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Señores! Volviendo al tema de las TPI, que es el tema principal del foro, os cuento mi experiencia en LAGARES este fin de semana.   Primero, cuando entrabas en el parque cerrado a dejar la m

Buenas, con 223 horas he cambiado el piston a la 300, se nota que tiene más fuerza en bajos, (ya está hecho el rodaje) los segmentos sobre todo el de arriba con 0.6 de desgaste el otro 0.5, bastante m

Pues yo si tengo problemas con la Husqvarna 300 I.. y gordos Resulta que cuando me subo los domingos a las 9 de mañana ya no me quiero bajar y claro la Señora está mosca porque llego más tarde... Ha

Posted Images

Y si separamos a los que no la tienen.....

Pues si separamos a los vendedores de motos de enduro, que ni montan ni han montado....

Y a los mecanicos, que ni tienen moto de enduro ni titulo academico que les acredite para desarrollar su trabajo...

Esto es un foro, y cada cual opina, y no hace falta ser un diplomado o titulado en ciencias de la informacion para opinar.

Yo he leido en el foro 2y4T opiniones y experiencias de personas,  que mas quisieran las revistas del gremio tener en plantilla.

Solo hay que comprar una revista y leer ....

Mas que revista, para mi es un catalogo de material para el enduro..

Bienvenidas todas las opiniones, sobre todo las criticas sobre la toda poderosa naranja mecanica ¡

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Llámame raro pero si busco opinión de cualquier cosa me quedo con la gente que lo haya vivido en primera persona.  Y de esto, la proporción de gente contenta con su moto es aplastante. Además se va viendo que los casos de gente con problemas suelen ser eso, casos puntuales de unidades en concreto, cómo es lógico y puede pasar en todas las marcas

Editado por Traiqer
  • Mola 5
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Esta claro que un foro esta para dar opiniones, pero también todos sabemos quienes son los que están en contra de ktm, sea por suspensiones o antes el carburador y ahora la inyección, ¿que podía no haberla montado? pues si, pero por esa regla de tres, estaríamos todavía con los 2 amortiguadores, la horquilla solo con muelles o ningún posible reglaje DE NADA.

 

Estoy seguro que la moto que mas se critica son las ktms, pero quizás es normal, ya que es la moto que mas se ve y por supuesto la mas vendida, también normal que sea la que mas se puede romper, pero la gran mayoría de los usuarios de ellas están contentos y repiten año tras año.

 

Luego están los anti ktm, que un día tienen beta, otro gas gas y al siguiente sherco..... para terminar con ktm en un tiempo.

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
1 hour ago, JuanRMZ dijo:

Hay una cosa en la que no estoy de acuerdo contigo, al menos en este foro, la marca mas criticada, por goleada, es la gas gas

Puede ser, aunque no veo que vaya mas alla de los tornillos y plasticos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

A ver, el tpi con engrase por aceite perdido es un paso intermedio. Mejor que el 2t tradicional. Insuficiente para euro5. No merece la pena discutir por blanco o negro cuando hay tonos de gris.

Mi pronóstico: Dentro de 2 o 3 años sacarán la inyección directa con sonda lambda y lubricación más o menos cerrada. O dejarán de hacer 2t. Veremos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Imaginaros que solo hubiese una marca de motos de enduro ?

Solo la naranja mecanica ¡

Que precio temdrian ?

Innovarian ?

Gracias a BETA, SHERCO, TM, GAS GAS etc los compradores de naranjas mecanicas pueden comprar a esos precios y viciversa.

Yo he tenido muchas motos, en cantidad han sido KTM y mira que me salen bien de precio, pero me gusta probar mas cosas.

En cuanto a la fiabilidad de las TPI, yo no he leido que se rompan ¡

Por ahora, despues de los meses que llevan rodando, no ha habido un mal comun en ellas, lo que si pasa, es que hay extremistas de la marca y cualquier comentario no adulador es sinonimo de critica contra la marca.

 

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Siempre he sido muy crítico con KTM a pesar de haber tenido varias, pero está tpi me ha recuperado como cliente fiel. Habiendo tenido la 2015 que me gusta bastante, quizá para la siguiente moto hubiese optado por compraar otra marca, siempre me ha gustado probar cosas nuevas.

Creo que KTM ha dado un paso al frente y ha sacado varios cuerpos de distancia al resto de fabricantes que deben de tener un dilema, no solo por sacar la 2ti sino porque funcione tan bien como está tpi. Las 2018 se han vendido como churros a pesar de la novedad y creo que las 19 se van a terminar antes. La Nueva 6 días es preciosa, pero es que las "normales" son todavía más bonitas.

Si a una buena moto que la mayoría estamos alabando, le unes un acertado envoltorio.....estás dando con la tecla perfecta. Ya se pueden poner las pilas en GG, Sherco y Beta porque KTM  a dado en el punto rojo de la diana

  • Mola 3
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 minuto, CH22 dijo:

Siempre he sido muy crítico con KTM a pesar de haber tenido varias, pero está tpi me ha recuperado como cliente fiel. Habiendo tenido la 2015 que me gusta bastante, quizá para la siguiente moto hubiese optado por compraar otra marca, siempre me ha gustado probar cosas nuevas.

Creo que KTM ha dado un paso al frente y ha sacado varios cuerpos de distancia al resto de fabricantes que deben de tener un dilema, no solo por sacar la 2ti sino porque funcione tan bien como está tpi. Las 2018 se han vendido como churros a pesar de la novedad y creo que las 19 se van a terminar antes. La Nueva 6 días es preciosa, pero es que las "normales" son todavía más bonitas.

Si a una buena moto que la mayoría estamos alabando, le unes un acertado envoltorio.....estás dando con la tecla perfecta. Ya se pueden poner las pilas en GG, Sherco y Beta porque KTM  a dado en el punto rojo de la diana

 

Siento decepcionarte pero la verdad esque el Motor de la terco va mejor que tú tpi para hacer cosas complicadas y lugares con poca tracción. De hecho mi compi ha pasado de la 300i husky a la terco y asi lo dice él. 

Para un uso de enduro más normal o más variado el motor tpi va bien pero igual que el resto de carburadores.

 

También te animo a que pruebes tu motor con un carburador bien puesto a punto y ves la diferencia.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ya, me encantan las Sherco, pero está tpi me ha encandilado, así que no creo que pruebe la Sherco aunque vaya bien a mí con esta me sobra......si algún día cae alguna en mis manos la cogeré encantado, pero en mi grupo es complicado que salgamos de KTM Hva

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo flipo con lo que se dice, que son una mierda dicen algunos, me quedo flipando..

 

Yo tengo una 300 TPI con 2000 kms ya y va perfecta. El otro día se la cambie a un compañero que tiene una 300 2015  un buen rato, y estaba deseando que me la devolviera. Idem con una Beta que intercambié.

 

La moto es una delicia, desde que la arrancas va bien, no pierde gasolina, no hay que estar premezclando la gasolina, gasta menos , no vibra, no tiene vacíos, no tienes que carburar, va suave, sin tirones ni te arranca los brazos, puedes disfrutar de la conducción,...vamos si no da problemas en un futuro, cosa que el tiempo dirá, y si llega y con 300 kms se gripara pues diría que es una mierda a pesar de las ventajas, pero a día de hoy los que dicen que son una mierda hablan sin conocimiento ninguno. 

 

Además los invito un día a montar por mi zona y vemos si son una mierda o no.

 

Por cierto y si sirve para alguien, al cambiar de mapa con el ordenador hay que conectar la sonda lambda ya que si no se cambia el mapa pero la moto va mal. Lo digo por experiencia, ya que cuando pasé del mapa 2 al 3 ( muy recomendable para cualquier tipo de enduro) me pasó y nos vimos negros para encontrar el fallo y era eso.

 

 

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 minutos, teamkt dijo:

Yo flipo con lo que se dice, que son una mierda dicen algunos, me quedo flipando..

 

Yo tengo una 300 TPI con 2000 kms ya y va perfecta. El otro día se la cambie a un compañero que tiene una 300 2015  un buen rato, y estaba deseando que me la devolviera. Idem con una Beta que intercambié.

 

La moto es una delicia, desde que la arrancas va bien, no pierde gasolina, no hay que estar premezclando la gasolina, gasta menos , no vibra, no tiene vacíos, no tienes que carburar, va suave, sin tirones ni te arranca los brazos, puedes disfrutar de la conducción,...vamos si no da problemas en un futuro, cosa que el tiempo dirá, y si llega y con 300 kms se gripara pues diría que es una mierda a pesar de las ventajas, pero a día de hoy los que dicen que son una mierda hablan sin conocimiento ninguno. 

 

Además los invito un día a montar por mi zona y vemos si son una mierda o no.

 

Por cierto y si sirve para alguien, al cambiar de mapa con el ordenador hay que conectar la sonda lambda ya que si no se cambia el mapa pero la moto va mal. Lo digo por experiencia, ya que cuando pasé del mapa 2 al 3 ( muy recomendable para cualquier tipo de enduro) me pasó y nos vimos negros para encontrar el fallo y era eso.

 

 

Porque recomiendas el cambio del 2 al 3?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 hora, oskitar_91 dijo:

 

Siento decepcionarte pero la verdad esque el Motor de la terco va mejor que tú tpi para hacer cosas complicadas y lugares con poca tracción. De hecho mi compi ha pasado de la 300i husky a la terco y asi lo dice él. 

Para un uso de enduro más normal o más variado el motor tpi va bien pero igual que el resto de carburadores.

 

También te animo a que pruebes tu motor con un carburador bien puesto a punto y ves la diferencia.

Opino todo lo contrario. Te digo que pruebes tres motos y luego me cuentas

Tpi

Sherco 2t

Ktm/husky 4t.

Si qiieres la esencia del 2t. Diversion y agilidad. Con la tpi aciertas. 

La sherco tracciona más es evidente, pero se nota mucho más pesada y lenta de reaccionar ante el gas.

Pruebas una ktm/husky 4t y tiene tanto brio o más que la sherco e igual de agilidad.

 

Descartar una Tpi por una Sherco 4t me patece una idea cojonuda. Pero habiendolas probado porca gente descarta una ktm por una sherco 2t

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 4 minutos, urolahusky dijo:

Opino todo lo contrario. Te digo que pruebes tres motos y luego me cuentas

Tpi

Sherco 2t

Ktm/husky 4t.

Si qiieres la esencia del 2t. Diversion y agilidad. Con la tpi aciertas. 

La sherco tracciona más es evidente, pero se nota mucho más pesada y lenta de reaccionar ante el gas.

Pruebas una ktm/husky 4t y tiene tanto brio o más que la sherco e igual de agilidad.

 

Descartar una Tpi por una Sherco 4t me patece una idea cojonuda. Pero habiendolas probado porca gente descarta una ktm por una sherco 2t

Hablo de la sherco 300 Factory 18 el Motor ese va muy bien me sorprendió mucho ya lo dije, la moto pesa y levantarla pesa y eso es así pero el motor para hacer ENDURO donde hay que ir delicado con el gas y necesitas tracción y bajos lineales es muy bueno.

Mejor que el mío en esa faceta y va la moto mía bastante bien el mikuni y la tpi ahí no va tan fino pero es un matiz para algo específico, o en ciertos puntos. 

4 tiempos en el grupo no hay. Todos dos tiempos. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...