Saltar a contenido

Ktm 250-300 tpi


naknak

Recommended Posts

Para medirnos quien tiene la provincia mas larga yo usaria otro post, que igual a los propietarios de las tpi's se la trae un poco floja...

Pero decir que el norte es mas zona de "trail" es decir mucho... date un "paseo" por cantabria (es lo que conozco un poco mas) y segun por donde te metan igual el lunes vendes la moto... ;-)

 

Sigo por aqui ya que un conocido se ha decido al final por la tpi, no he coincidido con el montando, si hablando, me dijo que es distinta, que a lo primero se sentia muy extraño pero que poco a poco le coje el tranquillo y esta contento. A este si no le convencen las cambia rapido... si la aguanta mas de un año buena señal.

  • Jajaja 1
  • Mola 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 5,1k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • naknak

    245

  • teamkt

    217

  • boomsss

    210

  • 2mj

    181

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Señores! Volviendo al tema de las TPI, que es el tema principal del foro, os cuento mi experiencia en LAGARES este fin de semana.   Primero, cuando entrabas en el parque cerrado a dejar la m

Buenas, con 223 horas he cambiado el piston a la 300, se nota que tiene más fuerza en bajos, (ya está hecho el rodaje) los segmentos sobre todo el de arriba con 0.6 de desgaste el otro 0.5, bastante m

Pues yo si tengo problemas con la Husqvarna 300 I.. y gordos Resulta que cuando me subo los domingos a las 9 de mañana ya no me quiero bajar y claro la Señora está mosca porque llego más tarde... Ha

Posted Images

pedro_palotes
hace 24 minutos, Lobero dijo:

Para medirnos quien tiene la provincia mas larga yo usaria otro post, que igual a los propietarios de las tpi's se la trae un poco floja...

Pero decir que el norte es mas zona de "trail" es decir mucho... date un "paseo" por cantabria (es lo que conozco un poco mas) y segun por donde te metan igual el lunes vendes la moto... ;-)

 

Sigo por aqui ya que un conocido se ha decido al final por la tpi, no he coincidido con el montando, si hablando, me dijo que es distinta, que a lo primero se sentia muy extraño pero que poco a poco le coje el tranquillo y esta contento. A este si no le convencen las cambia rapido... si la aguanta mas de un año buena señal.

Ten en cuenta que con un desarrollo corto y un piñón de 12 se sube por todos lados

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 10 minutos, pedro_palotes dijo:

Ten en cuenta que con un desarrollo corto y un piñón de 12 se sube por todos lados

Discrepo... a mi cuñao ponle lo que quieras que vas a acabar subiendosela tu, pero seguro ;-)

Del señor del que hablo me fio mucho de sus opiniones, no es un profesional pero le casca y mucho, tiene el culo pelao... y sobre todo porque todas las marcas se la traen floja, no se casa con ninguna. Lo que le gusta le gusta y lo que no, no. Siendo siempre su opinion y sus gustos, que no tienen porque coincidir con los mios o los tuyos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 7 horas, Lobero dijo:

Para medirnos quien tiene la provincia mas larga yo usaria otro post, que igual a los propietarios de las tpi's se la trae un poco floja...

Pero decir que el norte es mas zona de "trail" es decir mucho... date un "paseo" por cantabria (es lo que conozco un poco mas) y segun por donde te metan igual el lunes vendes la moto... ;-)

 

Sigo por aqui ya que un conocido se ha decido al final por la tpi, no he coincidido con el montando, si hablando, me dijo que es distinta, que a lo primero se sentia muy extraño pero que poco a poco le coje el tranquillo y esta contento. A este si no le convencen las cambia rapido... si la aguanta mas de un año buena señal.

Si lo primero que he dicho es que hay que conocer el sitio para hacer enduro y no lo dudo porque montes hay por ahí.

Ahora lo de vender la moto me extraña porque ya lo he intentado y no lo consigo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 10 horas, Lobero dijo:

Para medirnos quien tiene la provincia mas larga yo usaria otro post, que igual a los propietarios de las tpi's se la trae un poco floja...

Pero decir que el norte es mas zona de "trail" es decir mucho... date un "paseo" por cantabria (es lo que conozco un poco mas) y segun por donde te metan igual el lunes vendes la moto... ;-)

 

Sigo por aqui ya que un conocido se ha decido al final por la tpi, no he coincidido con el montando, si hablando, me dijo que es distinta, que a lo primero se sentia muy extraño pero que poco a poco le coje el tranquillo y esta contento. A este si no le convencen las cambia rapido... si la aguanta mas de un año buena señal.

 yo me he metido en grandes fregaos tanto en valencia ,asturias,cuenca, teruel ,albacete, todo depende. 

de que depende: depende de lo flojo que sea el piloto en cuestion.

saludos sin mariconadas:Emoji-12:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 14/4/2018 at 8:57, 2mj dijo:

Supongo todo será conocerlo, yo lo que he visto del norte de Portugal o Navarra cuando los sixdais lo concidero trail, hay pocas trialeras de verdad como en el sur.

Eso si, al estar húmedo puede ser dura cualquier subida de piedras y sobre todo es muy bonito.

 

Yo sólo lo veo cuando leo los desarroyos que lleváis en las motos, aquí ni para pistas.

Lo que tiene uno que leer,madre mia:Emoji-15::Emoji-15:

  • Like 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 25 minutos, pedro_palotes dijo:

Lo q hace la ignorancia 

Si ignorancia es hacer una trialera en tercera?? Pues si soy ignorante, yo estoy acostumbrado a las trialeras de primera y con suerte segunda

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
pedro_palotes
hace 12 minutos, 2mj dijo:

Si ignorancia es hacer una trialera en tercera?? Pues si soy ignorante, yo estoy acostumbrado a las trialeras de primera y con suerte segunda

 

Quien ha dicho que en el norte las trialeras son de tercera? Es q decir que el norte es trail, supongo q lo dices de coña

  • Jajaja 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
1 hour ago, pedro_palotes dijo:

Quien ha dicho que en el norte las trialeras son de tercera? Es q decir que el norte es trail, supongo q lo dices de coña

Puse que hay que conocerlas, yo las que he visto han sido en los sixdais y sólo una me pareció trialera, aunque es verdad que en los sixdais no hay una dificultad extrema, eso ya lo pone los kms.

Tendríais que haber venido al 2000 a los sixdais de Granada, trialeras de varios kms.

Y dejo esto para las tpi aunque me da que ya da para poco.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...