Saltar a contenido

Ktm 250-300 tpi


naknak

Recommended Posts

  • Respuestas 5,2k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • naknak

    245

  • teamkt

    217

  • boomsss

    210

  • 2mj

    181

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Pues yo si tengo problemas con la Husqvarna 300 I.. y gordos Resulta que cuando me subo los domingos a las 9 de mañana ya no me quiero bajar y claro la Señora está mosca porque llego más tarde... Ha

Buenas, con 223 horas he cambiado el piston a la 300, se nota que tiene más fuerza en bajos, (ya está hecho el rodaje) los segmentos sobre todo el de arriba con 0.6 de desgaste el otro 0.5, bastante m

Señores! Volviendo al tema de las TPI, que es el tema principal del foro, os cuento mi experiencia en LAGARES este fin de semana.   Primero, cuando entrabas en el parque cerrado a dejar la m

Posted Images

hace 4 horas, el torero endurero dijo:

Hola chiquillos:

Veo que hay mucho rejoneador o picador que habla sin tener Ni P. I. yo he probado durante varios días la 300 TPI , una con la curva de serie y la otra con la racing y es una mákina, ole y ole a los de KTM.

A mi en particular me salió mejor faena con la de serie, pero alguno de los profesionales del toreo endurero que estaban conmigo en mi finca de la serranía les convenció más la racing, ya sabeis  para gustos los colores.

La moto en los 2 casos es más fácil de llevar que las de carburador y te olvidas del chicle, de la aguja ... la moto es más lineal como dicen algunos. En 15 minutos te haces a ella y como  va.

En cuanto pueda me pasaré a mis faenas endueras  con una la TPI 300.

Valor y al toro con la TPI.

 

Yo he tenido la posibilidad de probar KTM 300 tpi KTM 250 tpi Six days (en faena) y husky 300i (varias veces con distintos mapas en faena).

 

Nunca he dicho que vayan mal pero en. Comportamiento no les veo ventaja respecto a mi carburación. Si veo matices diferenciales. (Tpi responde con mayor brusquedad en tramos abiertos) y considero que sigue siendo más perezosa en muy bajas vueltas con tendencia a calarse (algo más) que mi carburación. Que cansé menos la tpi? En mi caso te diría lo contrario al no ser mi moto pero cansarte de más no me atrevería a afirmarlo con Rotundidad puesto que tengo la carburación a mi gusto (+ - ). Lo del consumo ya lo dije aunque para el tipo de salidas que hago no es algo determinante.

Ni idea de por qué no las usan los "pro" para el aficionado es buena moto pero hasta que me dejen, estoy contento con mi moto de carburación.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

en el manual de la husqvarna poner que la te 250i eu pesa 2.4 kg mas que la te 250i us

alguien sabe si eso es cierto y a que se debe 

 

IMG_20180412_231151_167.jpg

Editado por bruly
Enlace al post
Compartir en otros sitios
vincent black shadow
hace 7 minutos, bruly dijo:

en el manual de la husqvarna poner que la te 250i eu pesa 2.4 kg mas que la te 250i us

alguien sabe si eso es cierto y a que se debe 

 

IMG_20180412_231151_167.jpg

 

Desconozco el motivo a ciencia cierta pero....puede ser que en Europa homologuen peso con todo el kit de ITV y en USA no?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 minutos, vincent black shadow dijo:

 

Desconozco el motivo a ciencia cierta pero....puede ser que en Europa homologuen peso con todo el kit de ITV y en USA no?

la verdad que me parece bastante peso dediferencia ,,ya tengo intriga

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 20 horas, oskitar_91 dijo:

Yo he tenido la posibilidad de probar KTM 300 tpi KTM 250 tpi Six days (en faena) y husky 300i (varias veces con distintos mapas en faena).

 

Nunca he dicho que vayan mal pero en. Comportamiento no les veo ventaja respecto a mi carburación. Si veo matices diferenciales. (Tpi responde con mayor brusquedad en tramos abiertos) y considero que sigue siendo más perezosa en muy bajas vueltas con tendencia a calarse (algo más) que mi carburación. Que cansé menos la tpi? En mi caso te diría lo contrario al no ser mi moto pero cansarte de más no me atrevería a afirmarlo con Rotundidad puesto que tengo la carburación a mi gusto (+ - ). Lo del consumo ya lo dije aunque para el tipo de salidas que hago no es algo determinante.

Ni idea de por qué no las usan los "pro" para el aficionado es buena moto pero hasta que me dejen, estoy contento con mi moto de carburación.

 

 

Pues vas a tener razón...  es otra moto diferente ,, no es la de todos los años,, la inyección cambia el comportamiento tradicional de todos los años...

 

Te acostumbras a la forma de dar la potencia y vas igual que con otras,, solo es diferente... si quieres potencia tienes que conducir mas alegre, en otro régimen diferente al que este acostumbrado,,

 

A destacar de las TPI,, es la estabilidad de ralentí en bajadas, el consumo, las suspensiones, 

 

En cuanto le coges el estilo a la conducción es una pasada

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo creo que simplemente todas las motos las están haciendo más suaves.

De eso que cada vez haya que usar desarrollos más cortos en las motos, para tener sensaciones de más potencia.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 3 minutos, pedro_palotes dijo:

Como dice lungren q paraíso tienen ahí, muy guapo

Estos están en el circuito y poco mas arriba, pero allí hay piedras para aburrir :Emoji-3: yo sólo voy cuando quiero cansarme mucho jajaja

Enlace al post
Compartir en otros sitios
WREnduro_a_tope_xcampo

Esa es la zona dondo monto, lo que sale en el video está a 5 minutos de mi casa en moto

Editado por WREnduro_a_tope_xcampo
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...