Saltar a contenido
Carlos_SWM

SWM ENDURO!!

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Antonio GAS GAS

Totalmente de acuerdo, el problema es q eso se dijo aquí hace ya muchos meses y la gente no lo entendía, pero q viendo todos los fines de semana el monte lleno de motos de esas se me han aclarado todas las dudas jajajaajja

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios
2mj
hace 31 minutos, Antonio GAS GAS dijo:

Totalmente de acuerdo, el problema es q eso se dijo aquí hace ya muchos meses y la gente no lo entendía, pero q viendo todos los fines de semana el monte lleno de motos de esas se me han aclarado todas las dudas jajajaajja

Yo ya he visto 2, una hace 3 años y otra el año pasado.

Compartir este post

Enlace al post
Antonio GAS GAS
hace 2 horas, 2mj dijo:

Yo ya he visto 2, una hace 3 años y otra el año pasado.

Pues más q yo, yo solo dos, una aparcada en la puerta de una tienda y la otra en la Honda de mi ciudad rogando q se la tomaran para sacarse otra porq no se la tomaban en ningún sitio 

Compartir este post

Enlace al post
2mj
hace 21 minutos, Antonio GAS GAS dijo:

Pues más q yo, yo solo dos, una aparcada en la puerta de una tienda y la otra en la Honda de mi ciudad rogando q se la tomaran para sacarse otra porq no se la tomaban en ningún sitio 

Una de estas 2 tambien han conseguido venderla, la otra en 3 años no la he vuelto a ver, lo habra quitado del enduro  ?

Compartir este post

Enlace al post
boomsss

Pues la moto tiene muy buena pinta si no fuera porque si la compras te tienes que casar con ella para toda la vida compraba una para probarla......me gusta mucho la estetica

Editado por boomsss

Compartir este post

Enlace al post
Antonio GAS GAS

L estética es bonita, es como una husqvarna de las antiguas, pero el problema es ese, q es un matrimonio de por vida ?

• Mola 1

Compartir este post

Enlace al post
GhotRider

Cierto la moto tiene muy buena pinta y no debe ser mala, quizas algo menos competitiva que alguna otra marca, pero no creo que haya mucha diferencia, la diferencia es....

¿Y si necesitas repuesto?

¿cuanto te costará venderla y cuanto perderás cuando quieras cambiar de moto?

Claro que si no quieres volver a comprar moto ya solo tienes una pega, el recambio, pero si no necesitas nunca recambio no vas a cambiar mas de moto puede ser una moto perfecta y ademas algo mas barata.

Pero claro esos dos condicionantes no te los puede garantizar nadie ...

• Like 2

Compartir este post

Enlace al post
juan gr

Buenas Carlos_SWM que nos puedes contar de tu SWM, sigues con ella? Si es asi que tal va? Coméntanos algo

Compartir este post

Enlace al post
Pohjamo

Un YouTuber bastante famoso la acaba de comprar para iniciarse en el enduro

A ver que nos cuenta de ella. Buena pinta tiene desde luego

Compartir este post

Enlace al post
manpe30

Pues estéticamente, a mi me gusta, y encuentro que nada tiene que envidiar a ninguna otra...el problema son los inconvenientes que pueden ocurrir cuando necesites recambios. Pero vamos, eso es algo que otros compañeros ya han comentado.

Compartir este post

Enlace al post
Vicente23
hace 2 horas, manpe30 dijo:

Pues estéticamente, a mi me gusta, y encuentro que nada tiene que envidiar a ninguna otra...el problema son los inconvenientes que pueden ocurrir cuando necesites recambios. Pero vamos, eso es algo que otros compañeros ya han comentado.

Comentan que los motores son Husqvarna por lo que serán fiables y recambios tendrás, lo que no se es otro piecerío.

Hará un mes más o menos vi una igual que esta en la calle, la verdad es que estéticamente me gustó. Las gomas si no recuerdo mal, porque me sorprendió, eran las Michelin Enduro Comp, por lo que dice que "derrapa".

Compartir este post

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, Conéctate Ahora para publicar con tu cuenta.
Nota: Tu publicación requerirá la aprovación por parte de un moderador para ser visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Últimas respuestas

• Prudencia
    • Prudencia
      Los motores no eran alemanes, BMW los mandaba hacer en Bangladesh o por ahí.   Además el equipo de enduro, Fretigné, Gonçalves, Verhoeven y más gente  ficharon con ellos (Speedbrain) para correr el dakar, pero no me acuerdo si llegaron a hacerlo. Recuerdo fotos de la presentación. Luego aquello se convirtió en el equipo HVA donde estaba allí el gordo Botturi haciendo de niñera de Barreda.   Por eso esa moto fue la precursora de la HVA 449, otra "buena" moto que casi acaba con la carrera de Salvini. Dejarla y ser campeón del mundo, fue todo uno.
    • karakola
      Bueno, quizás sería mejor decir lo intentó, pues esa moto fue su entierro como piloto de carreras, a pesar de la gran trayectoria que apuntaba, Cervantes llegó a decir que era su sucesor... despues de la BMV, se compró un caballo, poco màs que añadir 
    • desmochus
      le pusieron 6 velocidades, embrague hidráulico, cambiaron chasis, etc Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk
    • zorrolfo
      Yo, sin querer ofender el trabajo de todos ellos y según comentas, creo que no son talleres donde debas llevar tu moto para esto. Hay otros (por ejemplo Extreme Bike  en Colllado Villalba) que son verdaderos profesionales...es ése tipo de sitios donde para un problema como este llevaría mi moto.   Por otra parte eso que comenta el compañero Rodrigo94 tampoco estoy de acuerdo: hay gente especializada en España que realiza este tipo de trabajos...te lo meten a un banco el encendido con el cdi  y la instalacion y te dan del problema 
  • Create New...
setTimeout(function(){ // }, 500);