Saltar a contenido

SWM ENDURO!!

Puntuar este tema:


Carlos_Fantic

Recommended Posts

  • Respuestas 1,4k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • pepet

    238

  • txingui

    171

  • 2mj

    149

  • Juha Salminen

    145

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Bueno, hay argumentos comerciales de pobre que siempre funcionan. Como pintar las culatas de rojo para que parezcan lo que no es. ?   Fijémonos que SWM está diciendo que SWM España está prep

A mi me gustan los concesionarios de mostrador de madera, los almanaques de putas, escapes colgaos del techo y que te envuelven lo que compras en papel de periodico. Los que parecen boutiques de

Posted Images

hace 3 horas, Seterust dijo:

Ya les dije eso también, me dijeron que 5 años y que ya han pasado. 

Algunos de por aquí se van ha decepcionar.

De todos modos los 5 o los 10 años es tan relativo como tener piezas que no salen y las que se rompen haberse acabado a los 6 meses.

Y te dirán que x tiempo de espera y te hartas ante de esperar buscando te la vida por otro lado.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 months later...

Gerard Esteve un máquina y muy buen tío. Lo conozco de ir al restaurante de su familia y de su tío Isidre Esteve.

Este fin de semana corrió con una Swm.

Ha corrido un par de años con Beta.

Hace poco se casó.

Me dijo que se le movían los puño y lo pasó muy mal.

Terminó cuarto en la Oliana Off Road este fin de semana que yo también corrí.

Dejo el enlace y parece que la moto va bien y no explotó. Jajaja

 

  • Mola 3
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 8 horas, tonigas dijo:

Gerard Esteve un máquina y muy buen tío. Lo conozco de ir al restaurante de su familia y de su tío Isidre Esteve.

Este fin de semana corrió con una Swm.

Ha corrido un par de años con Beta.

Hace poco se casó.

Me dijo que se le movían los puño y lo pasó muy mal.

Terminó cuarto en la Oliana Off Road este fin de semana que yo también corrí.

Dejo el enlace y parece que la moto va bien y no explotó. Jajaja

 

Guapo el restaurante, perfecto para aparcar con remolque. Museo de trofeos y se come de pm!

  • Like 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 3 horas, jinetenocturno dijo:

Guapo el restaurante, perfecto para aparcar con remolque. Museo de trofeos y se come de pm!

Buena gente. Su padre va a su rollo, su madre genial, su mujer también y Gerard es un tío de puta madre?

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Tiene una pinta cojonuda!!!!

Pero para comprar hay que saber lo que compras. ¿Qué suspensiones lleva? shock kayaba?

Y si mañana rompo una tapa embrague, ¿me quedo 2 meses sin montar?

Por comparar tema pesos, parecidos a las actuales (ktm, beta, sherco...) o parientes hermanas de las frontera, 360 h6....

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hay un problema, cuando compras una moto tienes que tener la seguridad de que si surge algún problema, necesitas que el concesionario te responda con el recambio y  los servicios, pero si  hay escasez de concesionarios puedes tenerlo complicado si necesitas repuestos.

 

Ese es el principal punto a tener en cuenta, por que TODAS las motos se rompen cuando haces enduro.

 

Luego esta el tema de la fiabilidad y dureza de la moto pero hasta las mas duras y fiables se pueden romper haciendo enduro y cuando eso pasa, necesitas un concesionario que funcione bien, si no es así te puedes pasar meses con la moto parada aunque sea la mejor moto del mundo.

 

Si no hay concesionario de tu marca preferida en tu zona, o el concesionario funciona mal, puede ser interesante que te plantees elegir otra marca cuyo concesionario funcione muy bien en tu zona.

 

Si se te da bien la mecánica puedes tener en cuenta también que accesibilidad tengas a recambios por internet, si no necesitas llevarla al taller claro.

 

  • Like 1
  • Mola 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...