Saltar a contenido

SWM ENDURO!!

Puntuar este tema:


Carlos_Fantic

Recommended Posts

  • Respuestas 1,4k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • pepet

    238

  • txingui

    171

  • 2mj

    149

  • Juha Salminen

    145

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Bueno, hay argumentos comerciales de pobre que siempre funcionan. Como pintar las culatas de rojo para que parezcan lo que no es. ?   Fijémonos que SWM está diciendo que SWM España está prep

A mi me gustan los concesionarios de mostrador de madera, los almanaques de putas, escapes colgaos del techo y que te envuelven lo que compras en papel de periodico. Los que parecen boutiques de

Posted Images

Ruy, tengo claro que tu nunca la comprarías, es más, ni regalada, eso es coherente con tu forma de pensar y para nada criticable, pero si en SWM hacen las cosas bien esta moto/marca será una opción para quien no quiere nada en concreto...., un conformista que se dice vulgarmente...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 minuto, txingui dijo:

Ruy, tengo claro que tu nunca la comprarías, es más, ni regalada, eso es coherente con tu forma de pensar y para nada criticable, pero si en SWM hacen las cosas bien esta moto/marca será una opción para quien no quiere nada en concreto...., un conformista que se dice vulgarmente...

Esactamente, lo que no sabemos es si lo haran bien o mal,  ya se sabra.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No tiene nada que ver lo que voy a comentar, o si lo tiene.

En unas de mis bajadas por Marruecos, estaban unos mecánicos de Zagora, reparando un cambio de un TT marca.......no lo digo....o sí....era chatarrilla alemana.....en mitad del desierto, reparando un cambio....

Y yo miraba, y pensaba, con lo chulitos  que van estos gilipollas del TT alta gama por Madrid, y cuando lo meten en su hábitat natural, van y se joden ! Estaban en una excursión organizada y claro, echo un vistazo y los TT más antiguos eran los más adaptados al desierto y casi todos, por no decir todos eran TOYOTA.

Voy y le pregunto al morito jefe mecánicos.....cual es el mejor, el que más aguanta ? Y me contestó TOYOTA 6 cil atmosferico.....mecanica, simple, sin apretar, sin electronica, que  para meter el 4x4 hay que parar y meter los cerrojos.  Con estos, te puedes cruzar África y no te darán problemas.

La SWM,  ??? Quizás no sea la más felina en una crono, ni la más ligera, ni la que tiene el último avance en inyección, pero lo mismo tiene un motor archiprobado que la hace indestructible.

He dicho !

  • Mola 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 minuto, Jaso dijo:

Esactamente, lo que no sabemos es si lo haran bien o mal,  ya se sabra.

 

Pues como todo, el tiempo dará y quitará razones pero hasta entonces...., a no ser que matemos a la criatura antes de ir al cole.., tipo a como actúa el cuco, para crecer fuerte y sano nada mejor que tirar del árbol a la competencia

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 10 minutos, masmacho dijo:

No tiene nada que ver lo que voy a comentar, o si lo tiene.

En unas de mis bajadas por Marruecos, estaban unos mecánicos de Zagora, reparando un cambio de un TT marca.......no lo digo....o sí....era chatarrilla alemana.....en mitad del desierto, reparando un cambio....

Y yo miraba, y pensaba, con lo chulitos  que van estos gilipollas del TT alta gama por Madrid, y cuando lo meten en su hábitat natural, van y se joden ! Estaban en una excursión organizada y claro, echo un vistazo y los TT más antiguos eran los más adaptados al desierto y casi todos, por no decir todos eran TOYOTA.

Voy y le pregunto al morito jefe mecánicos.....cual es el mejor, el que más aguanta ? Y me contestó TOYOTA 6 cil atmosferico.....mecanica, simple, sin apretar, sin electronica, que  para meter el 4x4 hay que parar y meter los cerrojos.  Con estos, te puedes cruzar África y no te darán problemas.

La SWM,  ??? Quizás no sea la más felina en una crono, ni la más ligera, ni la que tiene el último avance en inyección, pero lo mismo tiene un motor archiprobado que la hace indestructible.

He dicho !

Al cojo la electrónica le daba sudores. Era más del martillo. DEP el pobre hombre.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...