Saltar a contenido

SWM ENDURO!!

Puntuar este tema:


Carlos_Fantic

Recommended Posts

hace 4 minutos, 2mj dijo:

Te vuelves a equivocar, aunque eres libre de pensar lo que quieras.

Si me sigues veras que compro mas de segunda mano que nuevas y no pasa nada, ahora tengo 4 de segunda mano en mi garaje ¿y que?.

Si ves mi ultimo viaje a Portugal esta semana, me fui con una alp ha hacer trail ¿y que?

 

Me he remitido a tu comentario sobre la compra.

 

a ver si me entero, en la misma respuesta has metido cuatro motos, un viaje a portugal..., ta has dejado el chalet, los dos nissan, la mallonesa..., no se, me dejo algo??

 

2mj, opinar es libre pero enjuiciar sobre prejuicios que tú decides, que es lo que tu haces, es molesto y algunas veces ofensivo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,4k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • pepet

    238

  • txingui

    171

  • 2mj

    149

  • Juha Salminen

    145

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Bueno, hay argumentos comerciales de pobre que siempre funcionan. Como pintar las culatas de rojo para que parezcan lo que no es. ?   Fijémonos que SWM está diciendo que SWM España está prep

A mi me gustan los concesionarios de mostrador de madera, los almanaques de putas, escapes colgaos del techo y que te envuelven lo que compras en papel de periodico. Los que parecen boutiques de

Posted Images

Y para que quede claro, mi amigo se ha comprado la SWM porque le ha salido.... de la cartilla y además, porque el vendedor le ha tratado bien, el resto son suposiciones que me cabrean porque es someter a juicio la decisión de alguien a quien no se le conoce ni necesita permiso para hacer lo que ha hecho, así que juicios de valor gratuitos me parecen fuera de lugar...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 21 minutos, txingui dijo:

la foto real de la nueva adquisición, la próxima semana en casa así que la probaré y si va mal prometo decirlo .....  o no

 

 

IMG-20180704-WA0001.jpg

Aver si le aces una revisión a fondo y nos cuentas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 2/7/2018 at 17:39, mass dijo:

Eso dudo mucho que sea cierto ya que si tienes la fábrica y pagas los ingenieros, emperador etc... que es casi lo mas caro de la fabricación de una moto te vas a limitar a ensamblaje de piezas de una estantería polvorienta . 

No le veo mucho sentido.

 

 

El 2/7/2018 at 18:40, Jaso dijo:

Eso es lo que comento, que habiendo comprado el chino la fabrica como dicen que ha hecho, seria absurde limitarse a montar motos con el stokaje por mucho que haya.

¿Te suenan los Galloper?

¿Sabes que otros productos fabrica Shineray?

El chino hará lo que mas le convenga, y ojalá sea producir motos, se llamen SWM o como quiera llamarlas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 52 minutos, 2mj dijo:

Ya sabes que lo mio no es la oratoria y me expreso bastante regular, en los foros muchas veces una misma frase puede dar a malos entendidos.

 

Si el caso como el de muchos es salir 2 veces al mes, no es el mismo del que compite y sale 4 a entrenar, cada uno tendra que gastar una pasta distinta y tendrá que priorizar que es lo que quiere antes.

o si perfiere gastarse la pasta en un viaje, un frigorifico, o lo que sea...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 49 minutos, txingui dijo:

 

a ver si me entero, en la misma respuesta has metido cuatro motos, un viaje a portugal..., ta has dejado el chalet, los dos nissan, la mallonesa..., no se, me dejo algo??

 

2mj, opinar es libre pero enjuiciar sobre prejuicios que tú decides, que es lo que tu haces, es molesto y algunas veces ofensivo

Que si, que si, se ve que me lees bastante, gracias por lo que me toca.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Juha Salminen
hace 3 horas, Jaso dijo:

mmmmm pero no deciais que importa mas el indio que la plecha... si no se sabe el nivel de los indios,  las clasificaciones indicanm poco sobre las motoslo mismo alguno de los 3 que va delante seguia quedando delante con una bultaco frontera...  pero claro el indio importa o no segun nos interese, ?? ojo que con eso no quiero decir que la swm sea buena, mala , mejor o peor, solo que unas clasificacione de moto, sin saber el nivel de cada uno que lleva la moto, poco de aportsan sobre los rendimientos de las motos.

 

 

A ver no mezclemos churras con merinas, por supuesto q lo importante es el indio y no la flecha, la flecha ayuda pero no me compares tiempos de los máster con los de e2, unos van a pasar la tarde y los otros van a correr 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 24 minutos, mamola dijo:

 

¿Te suenan los Galloper?

¿Sabes que otros productos fabrica Shineray?

El chino hará lo que mas le convenga, y ojalá sea producir motos, se llamen SWM o como quiera llamarlas.

Galoper con motor mercedes ,si no recuerdo mal

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 16 minutos, Antonio GAS GAS dijo:

 

 

A ver no mezclemos churras con merinas, por supuesto q lo importante es el indio y no la flecha, la flecha ayuda pero no me compares tiempos de los máster con los de e2, unos van a pasar la tarde y los otros van a correr 

Bueno esos los que vayan a pasar la tarde  y los que vayan a correr, por que seguro que hay de las dos clases en las dos categorias---

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 hora, txingui dijo:

 

jeje, el hilo está en decadencia...., al no haber pilotos PRO con la moto nos faltan noticias continuadas...,  

Es que no hay ni PRO ni PRA ni NA

Nadie la tiene

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 hora, txingui dijo:

jeje, putas SWM, ahora también hay que enseñar la cartilla porque si compras una eres un miserable...., como decía alguien, lo que hay que tener limpia es la conciencia....

Adios, donde fue la conciencia

Enlace al post
Compartir en otros sitios
1 hour ago, txingui dijo:

la foto real de la nueva adquisición, la próxima semana en casa así que la probaré y si va mal prometo decirlo .....  o no

 

 

IMG-20180704-WA0001.jpg

Si ya sabemos como va y se ha comentado. Se han puesto videos con info muy ilustrativos, no quiero decir que pase o pasemos de tu opinion...o no

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...