Saltar a contenido

SWM ENDURO!!

Puntuar este tema:


Carlos_Fantic

Recommended Posts

hace 6 minutos, txingui dijo:

Al final en estos temas siempre acabamos en la batalla de cual es la mejor..., esta es la mejor..., o lo contrario, es una KK..., no vale para nada...., con todo esto se nos olvida que no todos tienen ni las mismas pretensiones ni el mismo poder adquisitivo, sin embargo nos empeñamos en destruir todo lo que no corresponda a nuestras ideas, al final siempre pienso lo mismo, por algún motivo que no alcanzo a comprender estamos perdiendo la capacidad de aceptar lo que no es de nuestra filosofía, incluso nos atrevemos a decirle al vecino que se equivoca si hace algo que uno mismo no haría.., nos estamos endiosando.

 

El amigo que ha comprado la SWM500 estaba entre esta moto y la opción WR450, fue a ver una aquí cerca con dos años y de las fotos a la realidad me dijo que un abismo, la desestimó, salió otra a unos 100 km y le insistí para que fuera a verla, año y medio y precio parecido a la nueva, de aspecto me dijo que bien pero los clásicos argumentos de siempre, el marcador se rompió y puse uno nuevo (pocos Km)..., horas pocas pero no demostrables, ninguna factura de mantenimiento, que todo lo hacía el, el escape original completo e impoluto, plásticos todos nuevos pero tapas muy marcadas, etc, etc, al final, entre nuevo a estrenar y de segunda de dudoso pasado ha tirado por nuevo y lo hace porque antes de comprar tenía claro su presupuesto y como dice el, la última moto le ha durado 11 años y para esta tiene pensado el mismo destino, en casa hasta que aguante....

 

Lo repetiré hasta la saciedad, es cojonudo que existan otras opciones que las "TOP TEN", porque si no es así pasará a ser una afición de ricos y como no soy rico esa posibilidad me toca los 00..

Ahi has llegado por fin, es un tema de dinero y no de calidad de moto.

Si tuviera más pasta sería ktm la elegida.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,4k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • pepet

    238

  • txingui

    171

  • 2mj

    149

  • Juha Salminen

    145

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Bueno, hay argumentos comerciales de pobre que siempre funcionan. Como pintar las culatas de rojo para que parezcan lo que no es. ?   Fijémonos que SWM está diciendo que SWM España está prep

A mi me gustan los concesionarios de mostrador de madera, los almanaques de putas, escapes colgaos del techo y que te envuelven lo que compras en papel de periodico. Los que parecen boutiques de

Posted Images

Ahora, 2mj dijo:

Ahi has llegado por fin, es un tema de dinero y no de calidad de moto.

Si tuviera más pasta sería ktm la elegida.

 

2mj, tienes el ego económico muy alto, me alegro, no te voy a contar la vida de mi amigo porque no te interesa, su presupuesto es un criterio personal, nunca le he preguntado cuanta pasta tiene porque esos temas me parecen de personas entrometidas pero algunas de las cosas que posee valen muchas veces lo que una moto...., y lo dejo aquí porque tu forma de comentar algunas cosas me parece ofensiva, por lo menos en este caso

  • Mola 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 47 minutos, txingui dijo:

Al final en estos temas siempre acabamos en la batalla de cual es la mejor..., esta es la mejor..., o lo contrario, es una KK..., no vale para nada...., con todo esto se nos olvida que no todos tienen ni las mismas pretensiones ni el mismo poder adquisitivo, sin embargo nos empeñamos en destruir todo lo que no corresponda a nuestras ideas, al final siempre pienso lo mismo, por algún motivo que no alcanzo a comprender estamos perdiendo la capacidad de aceptar lo que no es de nuestra filosofía, incluso nos atrevemos a decirle al vecino que se equivoca si hace algo que uno mismo no haría.., nos estamos endiosando.

Me parece cojonudo,  y yo aquí todavía no he dicho lo contrario.

 

Me parece muy bien que haya opciones y yo solo he manifestado algunas dudas sobre el proyecto y el modelo de negocio, que no sobre la moto (cachondeo aparte). No te fíes de lo que dicen que he dicho, yo solo respondo de lo que he dicho.

 

Me parece muy bien que afees la conducta a gente con una urbanidad ciertamente limitada, que se arrogan la posesión  de la verdad y no soportan que alguien no comparta sus opiniones. Es más, estoy contigo. Claro que cuando has dicho eso he pensado en la gente que defiende la moto con mucha vehemencia, argumentos ramplones y denostando a todos los que no piensan como él.

 

No sé si me estaré liando.... Ahora mismo ya me está costando seguir "el hilo del hilo"

Editado por pepet
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 minutos, pepet dijo:

No sé si me estaré liando.... Ahora mismo ya me está costando seguir "el hilo del hilo"

 

jeje, el hilo está en decadencia...., al no haber pilotos PRO con la moto nos faltan noticias continuadas..., alguien debería de hablar con Jarvis para el 2019, igual hace como los futbolistas y se atreve con un retiro "sin pretensiones"..., total, una moto vieja para un tipo "mayor.."

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 28 minutos, txingui dijo:

 

2mj, tienes el ego económico muy alto, me alegro, no te voy a contar la vida de mi amigo porque no te interesa, su presupuesto es un criterio personal, nunca le he preguntado cuanta pasta tiene porque esos temas me parecen de personas entrometidas pero algunas de las cosas que posee valen muchas veces lo que una moto...., y lo dejo aquí porque tu forma de comentar algunas cosas me parece ofensiva, por lo menos en este caso

Cada uno puede tener la pasta que quiera o pueda, faltaria mas, yo lo digo en relacion a la moto, hay quien para el es importante el gastar mas o menos y hay para quien irse de fiesta es lo mas importante.

Sigo diciendo lo mismo, es cuestión de pasta (pongo para la moto, para que no te enfades).

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 28 minutos, 2mj dijo:

Si tuviera más pasta sería ktm la elegida.

Otra vez te has venido arriba... 

Ha dicho que estaba entre la SWM y una WR450, Yo no he visto que haya dicho nada de ktm como opcion, aunque no lo creas hay gente que no las tiene como primera opcion, mi vecino por ejemplo (hoy le tenien que estar pitando los oidos) tiene mucha pasta y sigue sin mirar nunca como primera opcion las naranjas.

  • Jajaja 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 38 minutos, txingui dijo:

 

2mj, tienes el ego económico muy alto, me alegro, no te voy a contar la vida de mi amigo porque no te interesa, su presupuesto es un criterio personal, nunca le he preguntado cuanta pasta tiene porque esos temas me parecen de personas entrometidas pero algunas de las cosas que posee valen muchas veces lo que una moto...., y lo dejo aquí porque tu forma de comentar algunas cosas me parece ofensiva, por lo menos en este caso

No es ninguna tontería lo que dices. Hay algunos (yo no me arrogo la representación de "todos". No soy tan pretencioso) que pensamos lo mismo y no decimos nada.  ?

Editado por pepet
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 4 minutos, Lobero dijo:

Otra vez te has venido arriba... 

Ha dicho que estaba entre la SWM y una WR450, Yo no he visto que haya dicho nada de ktm como opcion, aunque no lo creas hay gente que no las tiene como primera opcion, mi vecino por ejemplo (hoy le tenien que estar pitando los oidos) tiene mucha pasta y sigue sin mirar nunca como primera opcion las naranjas.

Es verdad, me he liado con la ktm 500 de Carlos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 4 minutos, 2mj dijo:

Sigo diciendo lo mismo, es cuestión de pasta (pongo para la moto, para que no te enfades).

 

A ver si te queda claro, todo lo que se compra cuesta pasta, lo que cada uno quiera comprar es su problema y la pasta que cada uno decida dedicar a los diferentes ámbitos de su vida es su problema, pero llevar esas decisiones personales a "se ha comprado esta u otra por pasta" es de personas que todavía piensan que según el dinero que uno se gaste así se considera lo comprado y el nivel del comprador...., joder, si piensas así mejor me callo lo que yo pienso

  • Mola 3
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 53 minutos, txingui dijo:

Al final en estos temas siempre acabamos en la batalla de cual es la mejor..., esta es la mejor..., o lo contrario, es una KK..., no vale para nada...., con todo esto se nos olvida que no todos tienen ni las mismas pretensiones ni el mismo poder adquisitivo, sin embargo nos empeñamos en destruir todo lo que no corresponda a nuestras ideas, al final siempre pienso lo mismo, por algún motivo que no alcanzo a comprender estamos perdiendo la capacidad de aceptar lo que no es de nuestra filosofía, incluso nos atrevemos a decirle al vecino que se equivoca si hace algo que uno mismo no haría.., nos estamos endiosando.

 

El amigo que ha comprado la SWM500 estaba entre esta moto y la opción WR450, fue a ver una aquí cerca con dos años y de las fotos a la realidad me dijo que un abismo, la desestimó, salió otra a unos 100 km y le insistí para que fuera a verla, año y medio y precio parecido a la nueva, de aspecto me dijo que bien pero los clásicos argumentos de siempre, el marcador se rompió y puse uno nuevo (pocos Km)..., horas pocas pero no demostrables, ninguna factura de mantenimiento, que todo lo hacía el, el escape original completo e impoluto, plásticos todos nuevos pero tapas muy marcadas, etc, etc, al final, entre nuevo a estrenar y de segunda de dudoso pasado ha tirado por nuevo y lo hace porque antes de comprar tenía claro su presupuesto y como dice el, la última moto le ha durado 11 años y para esta tiene pensado el mismo destino, en casa hasta que aguante....

 

Lo repetiré hasta la saciedad, es cojonudo que existan otras opciones que las "TOP TEN", porque si no es así pasará a ser una afición de ricos y como no soy rico esa posibilidad me toca los 00..

Yo es que en realidad en esas condiciones " salió otra a unos 100 km y le insistí para que fuera a verla, año y medio y precio parecido a la nueva ", ni me lo planteo, nueva.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

jeje, putas SWM, ahora también hay que enseñar la cartilla porque si compras una eres un miserable...., como decía alguien, lo que hay que tener limpia es la conciencia....

  • Like 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
Ahora, txingui dijo:

 

A ver si te queda claro, todo lo que se compra cuesta pasta, lo que cada uno quiera comprar es su problema y la pasta que cada uno decida dedicar a los diferentes ámbitos de su vida es su problema, pero llevar esas decisiones personales a "se ha comprado esta u otra por pasta" es de personas que todavía piensan que según el dinero que uno se gaste así se considera lo comprado y el nivel del comprador...., joder, si piensas así mejor me callo lo que yo pienso

Te vuelves a equivocar, aunque eres libre de pensar lo que quieras.

Si me sigues veras que compro mas de segunda mano que nuevas y no pasa nada, ahora tengo 4 de segunda mano en mi garaje ¿y que?.

Si ves mi ultimo viaje a Portugal esta semana, me fui con una alp ha hacer trail ¿y que?

 

Me he remitido a tu comentario sobre la compra.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 14 minutos, 2mj dijo:

Cada uno puede tener la pasta que quiera o pueda, faltaria mas, yo lo digo en relacion a la moto, hay quien para el es importante el gastar mas o menos y hay para quien irse de fiesta es lo mas importante.

Sigo diciendo lo mismo, es cuestión de pasta (pongo para la moto, para que no te enfades).

Quizas queda mas claro diciendo,...  "es cuestion de la pasta que cada uno este dispuesto a invertir o gastarse en una moto" y eso no depende solo de la pasta que tenga cada uno, sino tambien de las prioridades de sus gastos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 minuto, Jaso dijo:

Quizas queda mas claro diciendo,...  "es cuestion de la pasta que cada uno este dispuesto a invertir o gastarse en una moto" y eso no depende solo de la pasta que tenga cada uno, sino tambien de las prioridades de sus gastos

Ya sabes que lo mio no es la oratoria y me expreso bastante regular, en los foros muchas veces una misma frase puede dar a malos entendidos.

 

Si el caso como el de muchos es salir 2 veces al mes, no es el mismo del que compite y sale 4 a entrenar, cada uno tendra que gastar una pasta distinta y tendrá que priorizar que es lo que quiere antes.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...