Saltar a contenido

SWM ENDURO!!

Puntuar este tema:


Carlos_Fantic

Recommended Posts

hace 1 hora, Jaso dijo:

Pero parece que insuinuas que se van a limitar a vender los saldos qeu compraron y chapar el quiosco, en ese caso no tiene logica, por que para solo montar, no hace falta una fabrica..

No.

Yo no insinuo nada. Me limito a asegurar que con los volúmenes de ventas de USA, en caso de querer liquidar las existencias, el pufo quedaría en evidencia con rapidez.

Por otra parte, una fábrica sirve para mas cosas que para montar y vender los restos de la producción anterior.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,4k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • pepet

    238

  • txingui

    171

  • 2mj

    149

  • Juha Salminen

    145

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Bueno, hay argumentos comerciales de pobre que siempre funcionan. Como pintar las culatas de rojo para que parezcan lo que no es. ?   Fijémonos que SWM está diciendo que SWM España está prep

A mi me gustan los concesionarios de mostrador de madera, los almanaques de putas, escapes colgaos del techo y que te envuelven lo que compras en papel de periodico. Los que parecen boutiques de

Posted Images

Carlos_Fantic
El 27/6/2018 at 0:13, tonigas dijo:

Este finde haciendo no sé qué

Screenshot_20180627-001105.png

 

 

es un campeonato de motos scrambler de hecho ganó.

  • Like 1
  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 14 minutos, mamola dijo:

No.

Yo no insinuo nada. Me limito a asegurar que con los volúmenes de ventas de USA, en caso de querer liquidar las existencias, el pufo quedaría en evidencia con rapidez.

Por otra parte, una fábrica sirve para mas cosas que para montar y vender los restos de la producción anterior.

Eso dudo mucho que sea cierto ya que si tienes la fábrica y pagas los ingenieros, emperador etc... que es casi lo mas caro de la fabricación de una moto te vas a limitar a ensamblaje de piezas de una estantería polvorienta . 

No le veo mucho sentido.

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 9 horas, ruy dijo:

No porque sea 250, sino porque no te veo bajando tiempos.

Pues me ves bien, nunca mi intencion ha sido bajar tiempos con ninguna.

La 450 nunca la he usado para enduro de verdad, si para alguna trialera de 1 o 2 pero yo eso no lo llamo trialera, porque tenia un 14/52 jajaja

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 5 horas, txingui dijo:

jeje, Pepet, leer......, interpretar......., es gratis, así que me apunto a la interpretación..

 

Tema DRZ, a mi parecer establece un concepto sencillo, si algo está bien hecho no utilicemos argumentos vacíos para la crítica, la DRZ se vende no por ser "ni vieja ni nueva", se vende porque funciona, que no todos compran por la fecha de fabricación...(algo así ya me dijeron en los USA en cierta ocasión, si funciona para que quieres cambiarlo..., ahí me taparon la boca, jeje)

 

SuperDual, como sueles decir algunas veces, todo tiene una explicación y la Superdual no la van a importar hasta Octubre, tal vez exista un motivo que luego te cuento.... aunque me da que la "similitud" por motor entre la 630R y la superdual tenga algo que ver con cual importan y es posible que en Octubre puedan "interpretar cosas...", a mi parecer en USA la 630R tiene más recorrido que la superdual....

 

Lo del mercado Europeo, por lo que voy leyendo, es muy dispar según países, el motivo, como se ha dicho muchas veces, una mezcla entre las preferencias de los compradores y las acciones de los importadores y a esto añado, un amigo que tiene interés en la 500R ha tenido respuestas "indiferentes" en los dos concesionarios que tiene más cercanos......, no así en un concesionario "de fuera" que se ha prestado a ello desde el minuto uno...., blanco y en botella, pero mientras alguien no haga algo.....

 

En la búsqueda de distribuidores yo veo "la fuente de la info" como uno de los vehículos utilizados para anunciar dicha acción y también leo ciertas exigencias "de entrada", nada de recoger pedidos y esperar a que las traigan, quien quiera distribuir tendrá que hacer los deberes antes..., posiblemente lo que pretendan, al ser una importación, es la incorporación de distribuidores con músculo financiero y conocimiento de "como funciona esto de las importaciones".

 

Lo del 2t, al igual que pasó con los recambios Husqvarna, me da que es recoger mucha información para contentar a todos y valorar después donde sí y donde no poner los pies, de ahí que aunque no esté en el guión da a entender que ha trasladado el tema 2t a fabrica.....

 

Antes decía yo el tema de Octubre.....

 

SWM Motorcycles (IT) and SWM Motorcycles USA will be exhibiting at the AIME Expo in Las Vegas in October 2018. We will have 5-7 bikes on display along with the SWM factory reps in our booth. https://www.vegasmeansbusiness.com/…/am…/conventions_175854/

The show begins with 2 dealer only days and ends with 2 dealer & consumer days. If you can justify a trip to VEGAS in October 2018..BE THERE.

 

Pero bueno, esto son los USA que a nosotros poco o nada nos afecta, más allá de que el éxito en un país de este calado seguro que afectaría al bienestar del proyecto en Italia, que tampoco en SPAIN, aquí se necesitan acciones propias

Eso es una interpretación sui generis y libre de lo que pone. Pero poner, pone lo que pone.

Editado por pepet
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 5 horas, txingui dijo:

Y como estamos en pleno proceso de adivinanzas pondré una imagen que dará juego, habrá quien la utilice de forma negativa (aceptado) pero ya adelanto que como me decía mi madre de pequeño..., mientas vas y vienes no falta gente en el camino, o lo que el lo mismo, mantendremos el post arriba, jeje

 

No recuerdo el nombre del tipo de gafas pero le reconozco del programa de subastas de trasteros ME LO QUEDO..., será que ha ido a ver si subastan algo o es un mensaje de "ME LA QUEDO.." ??.., hasta donde recuerdo era un tipo con un papel de "sibarita"

 

La imagen puede contener: 2 personas, personas sonriendo, personas de pie y exterior

Has visto poco el programa. 

 

Barry Weiss, el más sibarita de los postores. No le interesan las piezas pequeñas ni ser una hormiguita. Busca la pieza que le haga ganar dinero de una tacada y el resto del trastero lo tira a la basura. Nunca trae vehículo para cargar con los cachivaches. Es poco lógico, poco pragmático y se guía mucho por una incierta intuición que le suele llevar a cagarla muy a menudo  y es el que en más subastas pierde dinero.

 

Eso sí, le gusta fardar y en cada episodio lleva un coche o una moto de colección. Vehículos nada "lógicos ni racionales" , por cierto. Igual tendrías que ser más coherente con tus referentes. Este no se compra una SWM que si le pagan por salir en la foto.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 20 minutos, 2mj dijo:

Si sale la drz 400 aunque ya he tenido 3, dame 2 más. ?

 

No te creo, es muy pesada, tiene suspensiones convencionales y le falta caché..., jeje

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 minutos, pepet dijo:

Has visto poco el programa. 

 

Barry Weiss, el más sibarita de los postores. No le interesan las piezas pequeñas ni ser una hormiguita. Busca la pieza que le haga ganar dinero de una tacada y el resto del trastero lo tira a la basura. Nunca trae vehículo para cargar con los cachivaches. Es poco lógico, poco pragmático y se guía mucho por una incierta intuición que le suele llevar a cagarla muy a menudo  y es el que en más subastas pierde dinero.

 

Eso sí, le gusta fardar y en cada episodio lleva un coche o una moto de colección. Vehículos nada "lógicos ni racionales" , por cierto. Igual tendrías que ser más coherente con tus referentes. Este no se compra una SWM que si le pagan por salir en la foto.

 

Pepet, me da que no lees todo lo que pongo pero agradezco el consejo, nunca es tarde para aprender...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 minuto, txingui dijo:

 

Pepet, me da que no lees todo lo que pongo pero agradezco el consejo, nunca es tarde para aprender...

Lo que haga el señor Weiss me parece genial, pero relacionarlo con el modelo de negocio SWM.....

 

A no ser que vaya a salir la SWM custom, seis cilindros en V, 2000 c.c., 200 cv y un par del estilo John Deere, no creo que sea su moto.

 

Pero ya sabes que todo lo que digas me merece atención y lo leo con mucho interés. Ojo, que no me pasa con todo el mundo. Siempre es un placer discrepar contigo.

  • Jajaja 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 minuto, pepet dijo:

Lo que haga el señor Weiss me parece genial, pero relacionarlo con el modelo de negocio SWM.....

 

A no ser que vaya a salir la SWM custom, seis cilindros en V, 2000 c.c., 200 cv y un par del estilo John Deere, no creo que sea su moto.

 

Pero ya sabes que todo lo que digas me merece atención y lo leo con mucho interés. Ojo, que no me pasa con todo el mundo. Siempre es un placer discrepar contigo.

 

No has pillado mi ironía en ese post en concreto, (trasteros y trastos viejos....., o sibarita...), pero te perdono

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 4 minutos, txingui dijo:

 

No has pillado mi ironía en ese post en concreto, (trasteros y trastos viejos....., o sibarita...), pero te perdono

Si la he pillado (porque suelo leer con atención).  Espero que hayas pillado la mía. Estoy seguro que si.

 

Ha sido solo para hacerme el chulo y explicar quién es Barry Weiss. Lo he mirado en Google. Soy muy dado al postureo para que la gente crea que sé cosas que no sé.  ?

  • Jajaja 3
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...