Saltar a contenido

SWM ENDURO!!

Puntuar este tema:


Carlos_Fantic

Recommended Posts

hace 8 horas, Antonio GAS GAS dijo:

 

 

Y yo aunq joven y muy cortito porq me compro las motos para postureo y no con la cabeza me gustaría añadir una cosa a tu comentario, que por cierto, muy realista 

Si estos de swm están vendiendo que es un motor muy fiable, el motor supuestamente es el anterior al xlite que tanto andaba y tan ligero era y tan buenas críticas tenía, bajo mi punto de vista se han equivocado al no montarlo (o lo mismo no podían por otros motivos), bueno a lo q iba que me desvío del tema, ese motor se monto hasta el año 2009, ya estamos en 2018, ktm compró la marca husqvarna pero ellos están obligados a suministrar recambio por ley hasta diez años o antes al menos era así, si el chino deja de montar ese motor y a ktm ya Le han pasado esos diez años quien suministra entonces el recambio para swm, que ojo lo mismo veo fantasmas donde no los hay, pero ahora mismo aunq sea a través de ktm se puede conseguir recambio, pero ese motor es antiguo y los años pasan (y si he dicho antiguo, por edad, no porq no valga para enduro, que luego Le damos la vuelta a la tortilla para q parezca lo que no es), pero claro una vez q ktm no suministre y por ley no esté obligado a ello hay un problema y gordo, y pienso como pepet, que la peña rece para q no se resfrie el señor Pierer que más de uno se puede acordar de eso 

 

en ese momento donde escribes que en tono ironico "tanto andaba y tan ligero era"...

 

cogera tu te 250 2t a mi 300 3t? jajaja

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,4k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • pepet

    238

  • txingui

    171

  • 2mj

    149

  • Juha Salminen

    145

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Bueno, hay argumentos comerciales de pobre que siempre funcionan. Como pintar las culatas de rojo para que parezcan lo que no es. ?   Fijémonos que SWM está diciendo que SWM España está prep

A mi me gustan los concesionarios de mostrador de madera, los almanaques de putas, escapes colgaos del techo y que te envuelven lo que compras en papel de periodico. Los que parecen boutiques de

Posted Images

hace 4 minutos, txingui dijo:

 

Pues no lo dejes mucho que a este paso las van a restaurar con piezas amarillas....., no por joder, mas bien porque si no las fabrican los chinos no las va a fabricar ni dios....

Por el norte de Italia hay un mercado enorme. Almacenes llenos de motos restauradas, por restaurar y recambios.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Juha Salminen
hace 25 minutos, Carlos_SWM dijo:

 

en ese momento donde escribes que en tono ironico "tanto andaba y tan ligero era"...

 

cogera tu te 250 2t a mi 300 3t? jajaja

No lo digo en tono irónico, ese motor andaba de más, era la referencia de la categoria, la mía no se si anda como la tuya, en principio si debe de andar más pero en realidad no lo sé, pero ese motor andaba como ninguno de la categoria

KTM incluso pidió a comisión de carrera que miraran ese motor porq andaba tanto q no creían q cubicara solo eso

 

 

Hay q estar informado y saber la evolución de los motores y cómo van no solo con decir que si mi moto anda más o menos vale, esa no es la manera de vender 

Editado por Antonio GAS GAS
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 22 minutos, Jaso dijo:

Corrigeme si me equivoco, bueno para que decirtelo si me vas a corregir aunque no me equivoque .. jajaja

Seb Guillaume, no corria con Huqvaerna, por que esa es una gas gas  con deposito y colin de swm pero no de enduro uy el resto es artesanal... asi que poco de la enduro  de Seb Guillaume, puede haber ahi, es decir nada...

No voy a corregirte. No tienes ni puta idea. Punto.

 

Te tengo dicho que primero busques por internet y luego opines. Luego cuando ya te hayas ilustrado en Google vienes a contarnos lo mucho que sabes del asunto.  A mí sudan la polla tus cagadas, ; no voy a perder la calma por tan poca cosa.

 

Suerte.

Editado por pepet
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Seb Guillaume fue tanto piloto de GG como de HVA. En ambos casos con motos de 2t. Es un dato, pero no se lo digáis al abuelo que se sube por las paredes. Algo  se le ocurrirá para que parezca otra cosa cuando lea la Wikipedia.

 

Por cierto, nunca le multaron por quedarse sin gasolina, jajajajajaj

 

Sin insultar ni nada.... jajajajajajajjaja

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Lo repito para que los niños no os creáis todo lo que os dicen por ahí.

 

Vaya herejía que han hecho con la moto de Seb Guillaume.

 

Algo se nos ocurrirá para que se no se quienes somos y qué bien hacemos el ridículo. Ignición en 3,2,1...

 

jajajajajajajaj

Editado por pepet
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Para los que tengáis interés por las curiosidades, Guillaume tenía un contrato con Hebo de su época con GG y el equipo HVA para el que corría entonces, vestía Progrip. Llegaron a un compromiso y durante un tiempo corría el campeonato de Francia con equipaciones Hebo y el mundial con equipaciones Progrip. Un caso raro.

 

Gas Gas siempre tuvo el mercado francés como un puntal de ventas. Por eso tenían a Guillaume y por eso ficharon después a Nambotin.

 

Como la cosa se puso mal en GG, se fue a HVA porque al importador francés de HVA le venía muy bien. Con la unificación de los equipos de HVA y BMW en el mundial y la reducción de presupuesto, acabó otra vez sus días en GG pero aquello acabó mal porque en GG ya iban de culo y se les iba a caer la persiana de la puerta. Se fue un poco disgustado porque a pesar de superar largamente la treintena, se veía con fuerzas de seguir pero ya no encontró equipo al año siguiente y tuvo que dejarlo.

 

Durante los últimos tiempos en HVA (esa marca con la que no corrió nunca) no le gustaba un pelo la 449 4t  y se la colocaron a Salvini. La 250 y la 310 las manejaban Salminen y Meo.  Guillaume estuvo corriendo con un prototipo de 360 cc dos tiempos del que nunca más se supo (pero a lo mejor no era él).

 

Quién es este Guillaume? Jjajajajaaj

 

Ya veréis la lección de "no tengo ni puta idea pero me lo miro en la Wikipedia y me convierto en experto" os van a dar....

 

Mañana otro ratito de ridículo. Ahora a dormir. Jajajajajaj

 

Gracias por alegrarme la noche.  Que haría yo sin tí,...  vuelve cuando quieras.

Editado por pepet
  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...