Saltar a contenido

SWM ENDURO!!

Puntuar este tema:


Carlos_Fantic

Recommended Posts

  • Respuestas 1,4k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • pepet

    238

  • txingui

    171

  • 2mj

    149

  • Juha Salminen

    145

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Bueno, hay argumentos comerciales de pobre que siempre funcionan. Como pintar las culatas de rojo para que parezcan lo que no es. ?   Fijémonos que SWM está diciendo que SWM España está prep

A mi me gustan los concesionarios de mostrador de madera, los almanaques de putas, escapes colgaos del techo y que te envuelven lo que compras en papel de periodico. Los que parecen boutiques de

Posted Images

Si hubiera que explicarle lo que ceno (con fotos y todo) me lo dices. Es bueno que tenga todos los elementos de juicio con detalle.

 

Videos de animalitos sufriendo no le voy a enviar pero le puedo explicar lo que le hacen a las remolachas para sacar azúcar. Terrible, nadie toma en consideración el sufrimiento de la remolacha azucarera.

  • Jajaja 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 minuto, masmacho dijo:

Na tito pepe

Que te has echao a un lado y no quieres enseñar tus cartas.

 

Mi temperatura de ignición va subiendo con la edad. Hay gente que les pasa al revés: contra más viejos, más inflamables.

 

Una cosa es cumplir años y otra madurar.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
endurero1988
El 22/6/2018 at 1:11, 2mj dijo:

El primero la vendió porque no tenía huevos de bajar con ella y este baja bien

¿Y que culpa tiene la flecha de que el indio no tenga huevos? ?

  • Jajaja 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
Juha Salminen
hace 53 minutos, pepet dijo:

Eso no es preocupante. Es una Beta.

 

Tienes mi bendición.

Perfecto, mira q si me pillo una moto q no sea una swm y me equivoco, por eso no me fio jjajajajaa

Enlace al post
Compartir en otros sitios
1 hour ago, pepet dijo:

Mi temperatura de ignición va subiendo con la edad. Hay gente que les pasa al revés: contra más viejos, más inflamables.

 

Una cosa es cumplir años y otra es dejar de cumplirlos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 49 minutos, Antonio GAS GAS dijo:

No no, no me preocupa, soy un cincuentón amargado y ya esas cosas me dan igual 

Si estas que amargas, prueba con una casada de 35 años.

Follan sin complejos y las mantienen sus respetables maridos.

  • Jajaja 3
Enlace al post
Compartir en otros sitios

No sé cómo podéis decir tantas tonterías seguidas.

Tuve una 530 que la vendí desesperado de la clase mierda que es: ES UNA MIERDA.

Me compre una Husqvarna 510 que fue magnífica haciendo ENDURO de verdad, no el que muchos llamáis enduro. La vendí por fractura de mi húmero derecho y se fue siendo magnífica.

 

Así que dejaros de tonterías YA.

El único problema que puede haber es falta de concesionarios, distribuidores y punto final.

 

Dejaros ya de decir tonterías.

  • Mola 4
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, bernard dijo:

No sé cómo podéis decir tantas tonterías seguidas.

Tuve una 530 que la vendí desesperado de la clase mierda que es: ES UNA MIERDA.

Me compre una Husqvarna 510 que fue magnífica haciendo ENDURO de verdad, no el que muchos llamáis enduro. La vendí por fractura de mi húmero derecho y se fue siendo magnífica.

 

Así que dejaros de tonterías YA.

El único problema que puede haber es falta de concesionarios, distribuidores y punto final.

 

Dejaros ya de decir tonterías.

 

hace 2 horas, bernard dijo:

No sé cómo podéis decir tantas tonterías seguidas.

Tuve una 530 que la vendí desesperado de la clase mierda que es: ES UNA MIERDA.

Me compre una Husqvarna 510 que fue magnífica haciendo ENDURO de verdad, no el que muchos llamáis enduro. La vendí por fractura de mi húmero derecho y se fue siendo magnífica.

 

Así que dejaros de tonterías YA.

El único problema que puede haber es falta de concesionarios, distribuidores y punto final.

 

Dejaros ya de decir tonterías.

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 22/6/2018 at 17:58, 2mj dijo:

 

M3.jpg.c37a308bd68982b94282718af2d9cd47.jpg

 

Todavía no he visto tu moto y a ti en una trialera, ¿sera porque no hay por allí? ¿porque la moto no vale? ¿porque tu no sabes y solo haces pistas?.

Esas cosas pueden ser el porque para ti, no pese porque no le empujas, creo que cualquiera que hace enduro empuja a la moto y sabe lo que es tener una moto pesada o una ligera al final de la jornada.

¿sales 2 o 3 veces todas las semanas? si no lo haces, también por eso puede ser que no te importe que tenga que estar parada por una maneta rota (ejemplo) 3 semanas.

 

Es verdad, 2mj, que solo hago pistas, la foto de arriba da buena fe de ello  ?

 

Empujar se evita con técnica y con forma física, es decir, "menos barriga" y hamburguesas con tropecientas grasas saturadas, mejora tu técnica  y seguro que dejarás de empujar.

 

Salgo una vez a la semana. Lo siento, es que tengo otras formas de disfrutar del tiempo libre. Y si tengo que estar una semana sin montar en moto por una maneta a mí no me pasa nada... que hay vida más allá del enduro ?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 4 minutos, motranqui dijo:

 

Es verdad, 2mj, que solo hago pistas, la foto de arriba da buena fe de ello  ?

 

Empujar se evita con técnica y con forma física, es decir, "menos barriga" y hamburguesas con tropecientas grasas saturadas, mejora tu técnica  y seguro que dejarás de empujar.

 

Salgo una vez a la semana. Lo siento, es que tengo otras formas de disfrutar del tiempo libre. Y si tengo que estar una semana sin montar en moto por una maneta a mí no me pasa nada... que hay vida más allá del enduro ?

Eso dicen todos los que no pueden  o saben hacer enduro.

Perdona te vuelvo a decir ni esa foto ni la que tienes con las bolsas es enduro.

¿vegetariano? Que asco por favor.

  • Jajaja 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...