Saltar a contenido

SWM ENDURO!!

Puntuar este tema:


Carlos_Fantic

Recommended Posts

Juha Salminen

Y si es muy buena moto y todo lo q tu quieras, nadie dice lo contrario, pero que nadie la compra oiga, q no veo ninguna, la única que he visto en persona era en el concesionario Honda de mi ciudad a ver si se la tomaban porq en otros ni tomar la moto para sacar una nueva y eso dicho por el dueño, si eso no es para estar mosca.., no se a lo mejor soy raro y veo fantasmas donde no los hay

  • Like 1
  • Jajaja 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,4k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • pepet

    238

  • txingui

    171

  • 2mj

    149

  • Juha Salminen

    145

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Bueno, hay argumentos comerciales de pobre que siempre funcionan. Como pintar las culatas de rojo para que parezcan lo que no es. ?   Fijémonos que SWM está diciendo que SWM España está prep

A mi me gustan los concesionarios de mostrador de madera, los almanaques de putas, escapes colgaos del techo y que te envuelven lo que compras en papel de periodico. Los que parecen boutiques de

Posted Images

hace 1 hora, Antonio GAS GAS dijo:

Y si es muy buena moto y todo lo q tu quieras, nadie dice lo contrario, pero que nadie la compra oiga, q no veo ninguna, la única que he visto en persona era en el concesionario Honda de mi ciudad a ver si se la tomaban porq en otros ni tomar la moto para sacar una nueva y eso dicho por el dueño, si eso no es para estar mosca.., no se a lo mejor soy raro y veo fantasmas donde no los hay

Otro cincuentón. Sois una plaga.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Juha Salminen
hace 9 minutos, pepet dijo:

Otro cincuentón. Sois una plaga.

De cincuenton nada, toy hecho un chaval, que a las niñas de mi barrio las tengo locas ? jajajajajaja, pero por tirarme piedras jajajaa

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si podrá ser todo lo que se piense que pueda ser...

Joder, no vuelvo a desayunar con anis del mono...

El asunto es, repuesto, precio y disponibilidad. Y si esto cumple al 100x100 que se rompa lo que quiera, que no sera para tanto.

Ahora, si es como mi BETA, que para conseguir un recambio me tengo que ir desde Madrid a la otra punta de España, pues me toca los cojones y de que forma.

Por ley, un comcesionario tendria que tener un minimo de recambio.

  • Like 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 3 minutos, masmacho dijo:

Por ley, un comcesionario tendria que tener un minimo de recambio.

Ya existe una "ley" al respecto. Se llama oferta y demanda y lo regula todo, incluso los stock de recambio.

 

Por eso hay opciones para todo el mundo (incluso para SWM). El mercado es muy abierto y cada uno sabe que es lo que valora. Lo que está feo es intentar imponer a los demás los criterios de valoración de uno, pero hay cosas que no cambian después de la adolescencia.

 

En fin, como la escala de valores no es la misma para todos, por eso hay muchos modelos y marcas. Si solo estuvieran los buenos y los que tuercen las fotos, todos tendríamos la misma moto.

 

Bueno, luego también están los que no piensan comprarse nunca una moto y van a dedicar su dinero (si lo tienen) a otra cosa, que no sé que coño pintan en la ecuación, pero que parezca que tenemos opinión sobre el tema y que sabemos mucho.....

 

Y como existe la oferta y la demanda hay concesionarios que no tienen  recambio y marcas que no tienen  ni concesionarios. Hay de todo.

 

Pero si a ti te preocupa que una marca no tenga concesionarios o no tenga recambio es que no entiendes de esto.Tú pregúntame a mí, que yo te diré lo que te tiene que preocupar. Solo hay un criterio valido: el mío. Lo demás, cincuentones amargados.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Juha Salminen
1 hour ago, pepet dijo:

 

Pero si a ti te preocupa que una marca no tenga concesionarios o no tenga recambio es que no entiendes de esto.Tú pregúntame a mí, que yo te diré lo que te tiene que preocupar. Solo hay un criterio valido: el mío. Lo demás, cincuentones amargados.

 

Venga te pregunto, beta xtrainer o rr? ?????

Enlace al post
Compartir en otros sitios
vincent black shadow
hace 1 hora, masmacho dijo:

Si podrá ser todo lo que se piense que pueda ser...

Joder, no vuelvo a desayunar con anis del mono...

El asunto es, repuesto, precio y disponibilidad. Y si esto cumple al 100x100 que se rompa lo que quiera, que no sera para tanto.

Ahora, si es como mi BETA, que para conseguir un recambio me tengo que ir desde Madrid a la otra punta de España, pues me toca los cojones y de que forma.

Por ley, un comcesionario tendria que tener un minimo de recambio.

 

Ese mismo argumento esgrimí hace tiempo para explicar el porqué de comprar ktm/husky en vez de Beta (y mira que me gustan) y alguno me soltó que "sonaba un poco a excusa".  Para mí, tener un conce/tendero eficiente y profesional en mi zona, cuenta tanto como que me guste la marca/modelo en cuestión. 

  • Mola 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 3 minutos, masmacho dijo:

Si te preocupa el que diran, una rr

 

Yo de joven tenía un conocido (que no amigo) que se compró un Golf GL.

 

Le quitó el anagrama del portón trasero, le puso uno que ponía GTI y vivió feliz y contento. Aquí el que no se conforma es porque no quiere.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
1 hour ago, pepet dijo:

Ya existe una "ley" al respecto. Se llama oferta y demanda y lo regula todo, incluso los stock de recambio.

 

Por eso hay opciones para todo el mundo (incluso para SWM). El mercado es muy abierto y cada uno sabe que es lo que valora. Lo que está feo es intentar imponer a los demás los criterios de valoración de uno, pero hay cosas que no cambian después de la adolescencia.

 

En fin, como la escala de valores no es la misma para todos, por eso hay muchos modelos y marcas. Si solo estuvieran los buenos y los que tuercen las fotos, todos tendríamos la misma moto.

 

Bueno, luego también están los que no piensan comprarse nunca una moto y van a dedicar su dinero (si lo tienen) a otra cosa, que no sé que coño pintan en la ecuación, pero que parezca que tenemos opinión sobre el tema y que sabemos mucho.....

 

Y como existe la oferta y la demanda hay concesionarios que no tienen  recambio y marcas que no tienen  ni concesionarios. Hay de todo.

 

Pero si a ti te preocupa que una marca no tenga concesionarios o no tenga recambio es que no entiendes de esto.Tú pregúntame a mí, que yo te diré lo que te tiene que preocupar. Solo hay un criterio valido: el mío. Lo demás, cincuentones amargados.

Aprovechando la confianza que tengo con un profesional del comportamiento humano, le he pasado tu escrito....

Pepico, veste al medico de la cabeza y que te aumente dosis, lo tuyo no es operable pero tiene tratamiento.

Egocentrico

Narcisista

Poseedor de la verdad absoluta

Eres el cuñado n1 de España

Digno de estudio.

Y del enduro y su pmadre, no tienes ni cochina idea ¡

Lo sepas

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 3 minutos, masmacho dijo:

Aprovechando la confianza que tengo con un profesional del comportamiento humano, le he pasado tu escrito....

Pepico, veste al medico de la cabeza y que te aumente dosis, lo tuyo no es operable pero tiene tratamiento.

Egocentrico

Narcisista

Poseedor de la verdad absoluta

Eres el cuñado n1 de España

Digno de estudio.

Y del enduro y su pmadre, no tienes ni cochina idea ¡

Lo sepas

Todas esas fases las tengo superadas. Casi te diría que ya estoy volviendo de todo eso. Debe ser la edad.

 

Me resigno a ser un jubilado sádico y amargado. Pero también tranquilo, oye. Que cada uno cene lo que quiera. A mí la cena de los demás (como su moto) nunca me ha preocupado. Soy yo muy dejado para estas cosas. 

 

Mira quién soy, que me entretengo pegando fotos torcidas en los álbumes (una muestra clara de sadismo) solo para joder al personal y que tenga que torcer el cuello. De lo peor.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 minutos, pepet dijo:

Todas esas fases las tengo superadas. Casi te diría que ya estoy volviendo de todo eso. Debe ser la edad.

 

Me resigno a ser un jubilado sádico y amargado. Pero también tranquilo, oye. Que cada uno cene lo que quiera. A mí la cena de los demás (como su moto) nunca me ha preocupado. Soy yo muy dejado para estas cosas. 

 

Mira quién soy, que me entretengo pegando fotos torcidas en los álbumes (una muestra clara de sadismo) solo para joder al personal y que tenga que torcer el cuello. De lo peor.

Te contesto en breve

Paso tu escrito al profesional del comportamiento humano y animal..

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...