Saltar a contenido

SWM ENDURO!!

Puntuar este tema:


Carlos_Fantic

Recommended Posts

El 19/6/2018 at 23:20, mass dijo:

La verdad que esto ya está muy feo, un par de foreros intentado echar mierda a una marca por todos medios.

Yo quiero saber cómo va la moto,si es fiable,  si es una alternativa real a primeras marcas, no me importan los posible pleitos entre compañías (cosa que parece ser un bulo). 

Y ahora los problemas con los distribuidores puntuales, supongo que habrá mucha gente que realmente le interese recibir y compartir  información lo más veraz posible, ya que la información en este mundillo es muy difícil de conseguir, somos un deporte minoritario y parece que en lugar de copiar las cosas positivas como la pasión que tienen los hinchas de los deportes mayoritarios, solo copiamos lo malo, las salsa rosa la critica negativa y el cuñaismo.

 

Exacto. Y lo vuelvo a repetir

 

Aqui viene Carlos mostrando "su moto y su ilusión" y hay cuatro "cincuentones rencorosos", que ni han probado la moto ni quieren probarla (palabras textuales de alguno de ellos), pero  que no paran de escupir sobre la moto (y de pasada, sobre todas las familias de las que su salario depende de la venta de estas motos: fábrica, ingenieros, distribuidores... )

 

Mucho nivel... ?

  • Like 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,4k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • pepet

    238

  • txingui

    171

  • 2mj

    149

  • Juha Salminen

    145

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Bueno, hay argumentos comerciales de pobre que siempre funcionan. Como pintar las culatas de rojo para que parezcan lo que no es. ?   Fijémonos que SWM está diciendo que SWM España está prep

A mi me gustan los concesionarios de mostrador de madera, los almanaques de putas, escapes colgaos del techo y que te envuelven lo que compras en papel de periodico. Los que parecen boutiques de

Posted Images

hace 3 minutos, motranqui dijo:

 

Lo missssssssssssmo que en el 2010. En el foro Husqvarna había usuarios que compartíamos "problemas" o trucos o accesorios para la moto.

 

De vez en cuando entraba uno con 1 mensaje (nuevo) que hacía una descripción de los problemas que le daba la moto que, vamos, una estancia en el infierno debía ser el paraíso en comparación. Ni una foto de la moto, nadie lo conocía. Cuatro entradas y no volvía a aparecer. SPAM "del guapo"

yo de la husqvarna ni idea por que no conozco a nadie que tenga una, es cirtoque si he leido muchas quejas de recambios de la epoca de bordoy y muchas criticas, pero es lo que he leido, ningun caso directo por que no conozco a nadie que haya tenido una, asi que personalmente no  me he formado ninguna idea fiable sobre el tema.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Tambien  esta el caso que siempre pasa, alguien que se compra un modelo  x para hacer algo para lo que no esta diseñada la amoto y luego no para de echar pestes  por qeu no le da lo que esperaba, cuando realmente lo que ppasa es qeu ha comprado algo que no esta diseñado para hacer loque quiere hacer, se lia a hacer apaños para intntar que le funcione para lo que el quiere, al final no consigue que vaya como el quieree y termian echando pestes ...

 

Que conste que no lo digo por esta moto, lo digo en general, por que hay casos como el que digo que aplicables con todas las marcas y modelos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 19 minutos, motranqui dijo:

Pero para tranquilidad de todos los que critican la moto y "no se la comprarían" ni de coña, yo debo ser el único tío en España con Husqvarna Italia sin problemas y contento. Y eso, teniendo dos motos. Voy a ver si hago la primitiva esta tarde ?

 

jeje, esto me recuerda a la situación de Xavix, un compañero de otro foro que cuando dijo que iba a comprar la SWM 650 le decían de todo pero "negativo" claro, sin embargo el hizo sus valoraciones y hoy es un dueño satisfecho con su SWM 650 con más de 16.000 km y cero problemas...

Editado por txingui
  • Like 1
  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 21/6/2018 at 14:49, 2mj dijo:

Por ahí conmigo no, soy capaz de salir con una alp 200 y el resto con tpi.

Pero con esa no no no.

Un amigo hace unos 4 años se compró una husqui 450 roja y hablando un día en el concesionario ktm el vendedor nos dijo, el día que tenga que salir con eso dejo el enduro y casi lo deja jajaja.

Menos mal que vio la luz y se quedó con mi ex 07.?

 

MI hermano el año pasado se compró una "Husqvarna" 701. Por culpa de esta moto casi deja el TRAIL. Se la quitó en unos meses... menos mal

Moto incómoda, vibraba un montón, consumía aceite, asiento insufrible, el ventilador no dejaba de funcionar en cuanto que subía una "trialera" (mientras que mi Husky 630 iba "tan fresca"), la posición de conducción 100% al ataque... en cuanto se caía del lado derecho se partía la palanca de freno... y ahi lo dejo

 

Ahora se ha comprado una XChallenge y tan contento.

 

A buen entendedor con pocas palabras le basta ?

 

 

  • Mola 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 23 horas, 2mj dijo:

A los 3 o 4 meses cansado de problemas la cambio a una ktm 530, que no siendo de lo mejor todavía la tiene.

 

¿porque no saldría yo? porque salgo a pasarlo bien, tan fácil como eso y no tengo ni ganas ni tiempo para que me de un solo día de problemas.

 

Es verdad, yo en estos ocho años he tenido que traerme la moto en una grúa casi en cada salida. Y no veas la movida, a veces en "grua -helicóptero" cuando me dejaba tirado en un cortafuegos. No gano para grúas...

 

Ay señor, dame paciencia ?

Editado por motranqui
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 23 horas, 2mj dijo:

Pues si me aceptas un consejo, compra una ktm 06/07 mas o menos mismo peso y del mismo año y mucho mejor y mas barata.

 

Ya está aqui -una vez más- los "formadores de opinión" pro KTM. También conocidos  como "lobbies" o algo así.

 

En el 2010... lo mismo. Se conoce que a los de KTM les dio miedo eso de "los dos años de garantía de BMW - Huaqvarna" y les dijeron "salid a meter miedo, hijos, salid" y a decir eso de que "las motos de enduro no tienen que tener garantía y tienen que costar un ojo de la cara, que si no es que no son buenas".

 

Y el tío Pierer fumándose un puro...

 

Ocho años después siguen el mismos surco del vinilo....

 

Ay señor, dame paciencia ?

Editado por motranqui
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 22 horas, ruy dijo:

Y que es como las TPI 2018 que para los PRO no sirve.

 Dice que encontraran rápido sus limites.

Perdona, dice que "tal como salen las suspensiones de fábrica" no sirve, cosa que ocurre casi siempre, pues las fábricas de motos saben que su principal cliente es el dominguero, y no el pro (ya se ha visto aqui con gente arrepentida de comprar la versión "pro")

 

Lo único que penaliza de esta moto es que es más pesada que otras... y eso, para moverla en parado, pues se nota. Eso es cierto

 

Ahora bien,, que el video dice que no es la mejor para los pro no para el 95% del resto de usuarios

 

Claro, que "a ver quíén es el chulo que se calza los calcetines blancos" (metáfora)", o dicho de otra forma, quien admite en su foro interno que no necesita la misma moto que los top que corren en los nacionales y por tanto meter 3500 euros más en la moto. Pues pocos, porque a casi todos  les / nos puede más "la testosterona irracional" del que "no voy a ser yo menos" y el qué dirán...

Editado por motranqui
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 8 horas, robros dijo:

 Entonces...¿por qué no se vende la SWM? Sigo pensando que es un problema de falta de respaldo y transparencia en el tema postventa.

 

Yo creo que la gente le va a sonar ahora la marca, una vez Carlos ha abierto el hilo. Es cierto: no se gastan un duro en publicidad. Ni trampean fotos de pilotos  girando  paisajes  para que la moto parece que está subiendo una pared y la ponen de contraportada en los mocoverdes, como hace KTM mes si y mes tamibén... ni se gastan una millonada en los mejores pilotos.

 

A todo esto preguntad a un piloto qué es lo que busca para correr con una moto: el sueldo y el apoyo de fábrica o concesionario. La marca de la moto SE LA PELA

 

 

  • Jajaja 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 3 horas, 2mj dijo:

Yo si prefiero gastar 6000 en algo de segunda mano que sea vendible después en 5000 si no te gusta, que gastar 6000 en una nueva que después si no te gusta para que te den 3000 tendrás que rezarle a San enduro.

 

La mía tiene 8 años, me costó 6.000€ y aunque ahora me dieran 100€ por ella (que algo más me darán, digo yo ?) ya me ha salido mucho más rentable que todos los que compráis moto cada dos años y que soltáis 9.000 por una... por mucho que luego os de 7000 (que ni de coña os dan) al venderla

 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 16 minutos, motranqui dijo:

 

Y otra foto para alegrar a todos aquellos "que nunca se comprarían esta moto" .

 

A disfrutar ?

 

 

 

M3.jpg

Todavía no he visto tu moto y a ti en una trialera, ¿sera porque no hay por allí? ¿porque la moto no vale? ¿porque tu no sabes y solo haces pistas?.

Esas cosas pueden ser el porque para ti, no pese porque no le empujas, creo que cualquiera que hace enduro empuja a la moto y sabe lo que es tener una moto pesada o una ligera al final de la jornada.

¿sales 2 o 3 veces todas las semanas? si no lo haces, también por eso puede ser que no te importe que tenga que estar parada por una maneta rota (ejemplo) 3 semanas.

  • Jajaja 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 3 horas, motranqui dijo:

 

Exacto. Y lo vuelvo a repetir

 

Aqui viene Carlos mostrando "su moto y su ilusión" y hay cuatro "cincuentones rencorosos", que ni han probado la moto ni quieren probarla (palabras textuales de alguno de ellos), pero  que no paran de escupir sobre la moto (y de pasada, sobre todas las familias de las que su salario depende de la venta de estas motos: fábrica, ingenieros, distribuidores... )

 

Mucho nivel... ?

Segun tu, todos tenemos que decir que es una gran moto porque Carlos trabaja alli y tiene una familia o porque tu dices que son las mejores motos y nunca rompen (ojo, haciendo 15000 kms en 8 años).

Pues yo aconsejo a todo el que quiera una swm y VIVA AL LADO TUYA se la compre y te pregunte como hacer para disfrutar con ella.

 

Yo cuando me preguntan y normalmente son gente de mi zona, les digo lo que funciona aqui y lo que no funciona, ya cada uno haga lo que quiera, lo que no voy a decir que compre una moto que no eres capaz de encontrar un recambio rapido, una buena reventa o que como no seas muy bueno (nadie que compra esa moto o pregunta es muy bueno, por lo que yo he llegado a observar) sufriras mucho en las trialeras de por aqui.

 

 

Editado por 2mj
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues yo creo que el problema es la marca

 si no se venden nuevas como para quitartela luego cuando quieras cambiar porque no te guste o por necesidad o lo que sea ni regalandola.

Si una moto mas o menos de las mismas especificaciones peso/potencia/componentes/PRECIO la saca honda o yamaha con un motor suyo aunque sea antiguo seguro que se venden muchísimas mas con diferencia . Si por ejemplo suzuki siguiera vendiendo la DRZ 400 seguro que se vendian mas de ese modelo solo que todas las de la gama swm juntas

Editado por Rubioxl
  • Mola 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios
Juha Salminen
hace 4 horas, motranqui dijo:

 

Efectivamente, es que entre el 2002 y el 2009 no se hacía enduro con ella en Europa....

 

Ay señor, dame paciencia!  ?

 

Es verdad, señor dame paciencia, porq estábamos hablando Australia y allí el enduro que se hace no es como aquí, ni en 2002, ni en 2009 ni en 2053

 

 

 

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...