Saltar a contenido

SWM ENDURO!!

Puntuar este tema:


Carlos_Fantic

Recommended Posts

bueno, solo por poner orden en el post...

 

Las SWM valen para enduro, cros-country y raids..

 

Y las descartamos para xtrem..., donde por cierto, el que manda es el indio

 

esto así nos vale o hay que mandarle una circular a los italianos para que pinten algo naranja en el chasis??

  • Like 1
  • Mola 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,4k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • pepet

    238

  • txingui

    171

  • 2mj

    149

  • Juha Salminen

    145

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Bueno, hay argumentos comerciales de pobre que siempre funcionan. Como pintar las culatas de rojo para que parezcan lo que no es. ?   Fijémonos que SWM está diciendo que SWM España está prep

A mi me gustan los concesionarios de mostrador de madera, los almanaques de putas, escapes colgaos del techo y que te envuelven lo que compras en papel de periodico. Los que parecen boutiques de

Posted Images

hace 5 minutos, txingui dijo:

bueno, solo por poner orden en el post...

 

Las SWM valen para enduro, cros-country y raids..

 

Y las descartamos para xtrem..., donde por cierto, el que manda es el indio

 

esto así nos vale o hay que mandarle una circular a los italianos para que pinten algo naranja en el chasis??

jajajajajaja

Enlace al post
Compartir en otros sitios

https://www.facebook.com/pg/SWM-Motorcycles-886079571403431/reviews/

CLIENTE:Compré un RS300 como mi primera motocicleta y ha sido una absoluta decepción. Después de un mes, la bicicleta ya no arranca y ha estado en reparación durante 10 semanas, y todavía no está reparada.

SWM:Primero: no es cierto que Rs300 tenga problemas de arranque, un motor de 500 tenía ese problema ahora bien corregido
Segundo: lo verificaremos con MotoMondo porque retrasarlo no es normal. Tenemos todas las piezas de repuesto en stock y entregadas en 24/48 horas. También comprobaremos si solo está arrancando el motor.

CLIENTE: Bueno. Hasta ahora, varias partes han sido reemplazadas, realmente ya no sé qué pensar de eso, cada vez que llamo escucho una historia diferente. Fui a recoger mi bicicleta fija dos veces (¡!) Ahora solo para descubrir que no se solucionó en absoluto. Tengo que llamarme para una actualización y cuando envié un correo electrónico con una queja, ni siquiera recibo una respuesta, lo que realmente me molesta. Mi bicicleta se averió con solo 1700 km, ha estado en reparación durante 10 semanas, espero que entiendas que ya no confío en esta bicicleta. Realmente agradecería algo de ayuda con esto porque ya no sé qué hacer. Puedo enviarte toda la información si quieres.

swm:Comprobaremos mañana con MotoMondo

Editado por ruy
Enlace al post
Compartir en otros sitios

SWM:Contactamos a MotoMondo, el problema finalmente ha sido resuelto. Motomondo y Swm ofrecerán una extensión de garantía de 6 meses para compensar el tiempo perdido

CLIENTE:Hola, los problemas iniciales han aparecido nuevamente después de 2 semanas más o menos. En este punto, vuelven a ser tan serios que la bicicleta casi no comenzó ayer. Los problemas son los mismos que nosotros originalmente.

También parece que tengo problemas graves con el embrague, tengo que ajustar el ajustador del embrague cada semana, está en la posición máxima ahora, así que no puedo ajustarlo más. Debido a los problemas del embrague, he tenido un (pequeño) accidente ayer con algunos daños en los trabajos de plástico.

Por favor, ¿me aconsejas qué hacer ahora?

SWM:póngase en contacto con MotoMondo, pero probablemente no utilice el procedimiento correcto para encender la bicicleta. Acerca de la bomba de embrague pida la garantía del ensamblaje completo, luego intente no ajustar demasiado porque probablemente salga del registro

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

OTRO POSIBLE CLIENTE:¿Cuál fue finalmente el problema? Hasta donde yo sé, ha habido una búsqueda inútil que reemplaza varias partes. Me gustaría saber si esto tiene algo que ver con el problema? Estoy muy interesado en un RS300R, pero esta historia no es muy prometedora con respecto a la copia de seguridad del concesionario.

CLIENTE: 

El distribuidor estaba en contacto con el importador con respecto a este problema, por lo que es difícil decir quién o qué causó la demora. El servicio de ambas partes fue realmente inferior a la media, tuve la sensación de que a nadie realmente le importaba que mi bicicleta estuviera en la ruina.

Creo que esto fue causado en gran parte por el distribuidor preocupado, sin saber qué estaba haciendo, lo que también me ocasionó costos adicionales y pague por reparaciones innecesarias.

Que yo sepa, este distribuidor específico ya no es un distribuidor de SWM (aunque todavía se lo menciona en el sitio web del importador).

Enlace al post
Compartir en otros sitios

SWM:Por lo que sabemos, era árbol de levas de escape. El distribuidor no hizo el diagnóstico correcto y cambió otras partes antes, finalmente sugerimos investigar mejor y lo encontraron

Enlace al post
Compartir en otros sitios

si salgo si xd @ruy jaja 

 

sabes que como cualquier moto del mercado puede fallar, son maquinas y puede fallar una swm una honda ultimisimo modelo o cualquier moto (quien diga lo contrario miente)

yo hice el post para hablar de MI MOTO y mi experiencia con ella , si a un polaco le rompió pues oye, seguramente a unos cuantos polacos les romperian sus ktm´s por decir alguna marca...

yo puedo hablar y responder por lo que yo trabajo no por como trabaje una tienda de caboculo xd

si vendes una marca y no tienes una buena atencion al cliente no te puede ir muy bien.

 

 

 

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 23 minutos, ruy dijo:

Bueno ahí está el face para entretenerse el que quiera, sale el que hizo este tema también

bueno eso no dice nada, tambien hay gente que ha estado tiempo esperando repuetos KTK y GAS GAS y Sherco, y  no eran problemas de fabrica sino del concesionario,... no siempre los retrasos de recambios son culpa de fabrica, muchas veces el concesionario espera a hacer el pedido  y te va dando largas hasta que tiene una cantidad de repuestos que le merezca la pena, de acuerdo que puede que lo hagan pocos, pero si te toca el chapuzas...

 

Por eso es que haya un usuario  con problemas de recambio no dice nada, si ya son unsos cuantos entonces ya la cosa puede cambiar bastante y sier ser tema de fabrica.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Un concesionario chungo hace mala a toda la red?, con las mismas por un concesionario chungo se podria decir que la red de concesionarios KTM es una mierda, cosa que no es cierto.

 

Pero se suelta la piedra y se esconde la mano, como de costumbre... y coste que no conozco para nada como funcionan los concesionariso de SWM, pero ese comentario  parece el clasico soltado a "mala baba" por algun resentido para pretender crear mala fama a una marca.

 

Y no es que me guste o me disguste SWM, es que sencillamente detesto tu proceder y manera subliminal de soltar mierda  pepet.

Editado por Invitado
Enlace al post
Compartir en otros sitios

A mí tu proceder me suda la polla, pero puedes seguir insistiendo que algún día te haré caso. Ánimo.

 

Yo he dicho lo que he dicho. De tus pajas mentales no respondo, pero no me molesta que te las hagas.

Editado por pepet
Enlace al post
Compartir en otros sitios

La verdad que esto ya está muy feo, un par de foreros intentado echar mierda a una marca por todos medios.

Yo quiero saber cómo va la moto,si es fiable,  si es una alternativa real a primeras marcas, no me importan los posible pleitos entre compañías (cosa que parece ser un bulo). 

Y ahora los problemas con los distribuidores puntuales, supongo que habrá mucha gente que realmente le interese recibir y compartir  información lo más veraz posible, ya que la información en este mundillo es muy difícil de conseguir, somos un deporte minoritario y parece que en lugar de copiar las cosas positivas como la pasión que tienen los hinchas de los deportes mayoritarios, solo copiamos lo malo, las salsa rosa la critica negativa y el cuñaismo.

  • Like 3
  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...