Saltar a contenido

SWM ENDURO!!

Puntuar este tema:


Carlos_Fantic

Recommended Posts

Juha Salminen

Pero nadie la compra no?? 

 

Por cierto, alguien sabe como va el litigio por apropiación indebida de la marca, que no lo digo yo, que está en los juzgados 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,4k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • pepet

    238

  • txingui

    171

  • 2mj

    149

  • Juha Salminen

    145

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Bueno, hay argumentos comerciales de pobre que siempre funcionan. Como pintar las culatas de rojo para que parezcan lo que no es. ?   Fijémonos que SWM está diciendo que SWM España está prep

A mi me gustan los concesionarios de mostrador de madera, los almanaques de putas, escapes colgaos del techo y que te envuelven lo que compras en papel de periodico. Los que parecen boutiques de

Posted Images

1 hour ago, 2mj dijo:

Ya, algunos es que se lo toman muy a pecho y no entienden que hay veces que se dicen cosas en serio y otras sobre todo cuando esto no da para más, pues se sigue por entretenimiento.

 

Aunque es verdad que últimamente está degenerando mucho el foro, un poco porque se monta menos y otro poco porque hay poco interesante.

 

Uff, las preguntas de siempre.

La cuestión es que el que se lo toma muy a pecho como si le fuera la vida en ello, que sepamos, tampoco vive de esto. Pero oye, ya se arreglará. Yo no le voy a quitar el gusto ni me voy a permitir hablar de su vida, de si está feliz o amargado, de si es sádico dominatrix  con mono de látex  y látigo de ocho puntas o sumiso masoquista. Ni lo sé, ni me importa, ni voy a especular sobre ello. Todos no somos iguales.

 

Eso sí, me enteré el otro día de que ya venden microenemas de miel (que ya me explicarás tú si la gente se huele o se relame la madriguera del hurón antes de aposentarse en el trono). Igual habría que probarlos. A ver si va a ser una mala digestión.

 

http://www.melilax.es/

 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 hora, Antonio GAS GAS dijo:

Pero nadie la compra no?? 

 

Por cierto, alguien sabe como va el litigio por apropiación indebida de la marca, que no lo digo yo, que está en los juzgados 

Yo e intentado buscar y no encuentro nada. 

Toda la información que encuentro es lo mísmo el reflote de la empresa pero no replica nada más. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 6 horas, mass dijo:

 

Toda la información que encuentro es lo mísmo el reflote de la empresa pero no replica nada más. 

Hay cosas que están feas y anunciarse como reflotadores de SWM no es muy elegante.

 

Según nos cuenta el que entiende de esto (muy excitado, por cierto) esa tecnología Husqvarna que usan está muy bien y se sienten muy orgullosos de ella. Y yo me lo creo. ¿Porqué no iba a creérmelo?

 

Pero hombre, si tan contentos están, estaría muy bien que se publicitaran  como tal, que no se escondan y que se lo digan a la gente.

 

Pués bien, cuando la marca expone en ferias, salones, eventos, etc,  para darle vidilla al stand podrían poner alguna HVA de esas antiguas, sueca, italiana o alemana, de las que son herederos. Que la gente pueda admirarla y que se vean sus orígenes (aquellas motos que eran muy buenas pero que no se vendían porque la gente es tonta)

 

Tú te crees que lo hacen?  No, no lo hacen. Rodean sus motos de preciosas SWM de los años setenta como si una cosa tuviera algo que ver con la otra.  Ellos no se publicitan como herederos de HVA, se publicitan como herederos de SWM. Lo que vendría siendo un chantaje emocional en toda regla. Es como poner las fotos torcidas en los anuncios, alguno pica y se lo cree.

 

Si eso no son ganas de confundir al personal......

 

Yo ya entiendo que no es muy comercial ir por ahí diciendo que somos unos señores chinos que hemos comprado unos restos de serie que no se vendían y que ahora os los vamos a colocar como si fueran otra cosa. Ya sé que no me lo van a contar así, es normal. Pero negarlo es del género tonto. Por mucho que chilles, las cosas son así y no van cambiar, son como son.

 

Esto que digo no sé si es sadismo, pero es un hecho muy fácilmente constatable. Si alguien quiere fotos de stands  SWM en ferias se las pondremos. Supongo que no hará falta.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

  El ingeniero Ampelio Macchi ( Cagiva,Husqvarna,Aprilia) , compra los derechos de la marca a Federico Fregnan ( Elektra Srl ,ex  Fantic ) , para fabricar motos con tecnología Husqvarna bajo el nombre de SWM.

 Ampelio Macchi necesitaba  un inversor fuerte para seguir con su proyecto , y lo encontró en Shineray.

B

Modelo presentado por Fregnan.

 

A lo que voy ...en una marca de motos o de electrodomésticos, lo que importa es el beneficio y estos harán  todo lo posible por vendernos el producto , y si hay que comprar una marca para usar solo su nombre lo harán.

La "pureza" el buen hacer y la tradición como no la busquemos en la panadería de nuestro barrio,  y aun así .....

 

 

 

 

Editado por yamaja
  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Me ha gustado lo de "son las mejores motos pero no se vendían porque la gente es tonta" jajaja.

Se podría extrapolar a ktm pero al contrario, "son las peores motos pero se venden porque la gente es tonta".

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 minutos, cebedal dijo:

Y HUSABERG!!!

pero con husaberg  sintio remosimientos y se limito a poco tiempo despuies borrarla del mapa...

 

Seria qu no les acababan de convencer los colores??

 

Editado por Invitado
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 20 horas, pepet dijo:

El tiempo de calçots es en invierno. Ya ha pasado.

 

El olivo necesita podarse mucho para hacer cosecha porque hay que renovar con rama joven. Por eso genera una cantidad  de residuo importante. Hoy en día en el bosque, las podas se trituran sobre la marcha y se vuelven a verter alsuelo, pero es que la oliva es un fruto muy pequeño y para poder recogerlo el suelo tiene que estar limpio y compactado. No queda otra que quemar.

Por mi tierra, la gente quema las oliveñas en enero, febrero...

En cualquier caso, aunque da algo mas de trabajo, siempre se pueden hacer gavillas y llevarlas donde hagas las chuletillas, o a la estufa.

En La Rioja manejan una cantidad enorme de sarmientos, y así se les sacan algún provecho. Yo lanzo la sugerencia, y si cala, eso que ganamos todos.

http://cuadrilladelosviernes.blogspot.com/2012/02/sarmientos.html

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, Jaso dijo:

Creo que noto cierta similitud. image.png.9cf38ff5cca8882a6bb7f4e700ed9164.png

 

Jaso, lamentablemente la "ceguera" de algunos no les deja ver más allá de su flequillo, hoy todos los fabricantes están a lo mismo, producir barato y vender caro si pueden, y de una forma u otra todos con alianzas asiáticas, la diferencia es que algunos lo dicen directamente y otros callan como putas pero parece que somos inteligentes para lo que nos interesa...

 

las naranjas llevan tiempo con ADN "extranjero" y según los últimos pasos cada vez más, alguien igual quiere que aplaudamos mientras cierran las empresas europeas en beneficio de los asiáticos...

 

https://www.formulamoto.es/cf-moto/2018/06/06/cfmoto-fabricara-motos-ktm-china/21435.html

 

https://auto.ndtv.com/news/ktm-ag-enters-into-a-joint-venture-with-cfmoto-in-china-1769371

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno pues cotilleando un poco me he encontrado con esto...

 

" Para poder llevar a buen puerto el proyecto de la nueva SWM, Macchi ha llegado a un importante acuerdo con la sólida empresa china Shineray Group, que actualmente fabrica diversos vehículos como motos y quads. Precisamente Shineray Group, compró hace unos meses los derechos para poder obtener tecnología y poder fabricar motores de la anterior etapa de Husqvarna a Industrias Pierer. "

Estractio de:  http://www.enduromagazine.com/reaparece-la-historica-swm-con-nuevos-modelos-off-road-y-carretera/

Resulta que la enpresa china esta asociada con BMW y Renault

Ademas esto otro

 

"SWM Motor was established in 2016, it is a brand of Brilliance-Shineray, a Joint Venture between Brilliance Automotive and Shineray Motorcycle Company, one of China’s largest producers of motorbikes. The Joint Venture also produces cars under the Jinbei brand, which is owned by Brilliance as well. SWM started as an Italian manufacturer of motorbikes, and was taken over by Shineray in 2014. Its first car is the SWM X7, launched in September 2016, followed by the X3 in June 2017"

Traduccion:

" SWM Motor se estableció en 2016, es una marca de Brilliance-Shineray, una Joint Venture entre Brilliance Automotive y Shineray Motorcycle Company, uno de los mayores productores de motos de China. Joint Venture también produce automóviles bajo la marca Jinbei, que también es propiedad de Brilliance. SWM comenzó como un fabricante italiano de motocicletas, y se hizo cargo de Shineray en 2014. Su primer automóvil es el SWM X7, lanzado en septiembre de 2016, seguido por el X3 en junio de 2017. "

 

Extracto de http://carsalesbase.com/china-car-sales-data/swm-motor/

estos son unos ejemplos de los coches que hace SWM Motors, (del grupo Shineray)

Y image.png.d98de1fbe2d45307735b80216bc56d20.pngimage.png.ed2c5a63645577f2da2f9e2a0eb05a7e.png

Y este es el  SWM Motors - Eroe Concept

image.png.d1a80a6e52229518bf0302005322a8b9.png

Asi que  creo entender, puede que me equivoque, que esto es lo que hay detras de SWM y me da que el tema del litigio del nombre SWM debe estar resuelto

 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Por otro lado el 41% (creo que es ese porcentaje) de las acciones de KTM son del fabricante de las revolucionarias "motocicletas"·

image.png.c8f859910c85160554e975b8dea3eefd.png

KTM-Sportmotorcycle AG es propiedad de KTM AG (anteriormente conocida como KTM Power Sports AG). En noviembre de 2007, Bajaj Auto Limited de la India adquirió el 14,5% de KTM Power Sports AG y aumentó su participación hasta el 47 % en 2012.

En la actualidad KTM AG es 51 % propiedad de CROSS Kraftfahrzeug Holding GmbH, una filial de CROSS Industries AG y el 47% de propiedad de Bajaj Auto. CROSS Industries está fundada por el actual CEO de KTM Stefan Pierer.

 

Con esto quiero decir pues eso que todas las empresas utilizan las mismas pacticas artimañas o como querais llamarlo, em bueca del maximo beneficio, y loque haya podido hacer el "Comprador " de SWM que por cierto le compro los derechos para poder obtener tecnología y poder fabricar motores de la anterior etapa de Husqvarna a Industrias Pierer.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, mamola dijo:

Por mi tierra, la gente quema las oliveñas en enero, febrero...

En cualquier caso, aunque da algo mas de trabajo, siempre se pueden hacer gavillas y llevarlas donde hagas las chuletillas, o a la estufa.

En La Rioja manejan una cantidad enorme de sarmientos, y así se les sacan algún provecho. Yo lanzo la sugerencia, y si cala, eso que ganamos todos.

http://cuadrilladelosviernes.blogspot.com/2012/02/sarmientos.html

Efectivamente los calçots  típicos se hacen a la llama del sarmiento de vid.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...