Saltar a contenido

SWM ENDURO!!

Puntuar este tema:


Carlos_Fantic

Recommended Posts

hace 3 horas, navy-dnr dijo:

Este post tiene muchas aportaciones, pero realmente pocas que nos ilustren sobre el comportamiento de la moto.

A ver si nos cuentan algo más los que ya la disfruten...

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
 

 

Navy-dnr, tienes toda la razón. Y este hilo lo lo han podrido gente que no conoce la moto (Pepet, Ruy, 2mj y a la fiesta también se suma  ´-lamentablemente - AntonioGG), viejos "contertulios" del foro que hablan por no callar. NINGUNO ha probado la moto (e incluso  no quieren), pero todos dicen "con solo verla" que es KK. Esto sí que es una muestra de juicio 100% científico ?.  Penoso 

 

Esto pasó igual en el 2010 con Husqvarna Italia. Había una cuadrilla de "formadores de opinión" que, sin haber probado la moto, decían que era una KK. Muchos de estos consiguieron (porque la gente se deja influir por los "formadores de opinión", aqui y en todos los sectores) patear a la marca. Era TERRIBLE

 

Ocho años después siguen con su manía y su obsesión. Y aqui "vomitan" toda su porquería. Están OBSESIONADOS.

 

Que cada uno saque sus propias conclusiones

 

 

 

 

 

 

  • Like 4
  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,4k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • pepet

    238

  • txingui

    171

  • 2mj

    149

  • Juha Salminen

    145

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Bueno, hay argumentos comerciales de pobre que siempre funcionan. Como pintar las culatas de rojo para que parezcan lo que no es. ?   Fijémonos que SWM está diciendo que SWM España está prep

A mi me gustan los concesionarios de mostrador de madera, los almanaques de putas, escapes colgaos del techo y que te envuelven lo que compras en papel de periodico. Los que parecen boutiques de

Posted Images

hace 24 minutos, 2mj dijo:

Tu piensas que porque decimos que es una kk cerró la fábrica??

O porque se estancaron en el siglo pasado??

Pues no se yo, cuando se diseño  y desarrollo esa moto ?? 2008, creo que fue entonces y si fue asi, tecnicamente es tecnologia del siglo 21, asi que hablando con propiedad, no es del siglo pasado, no?? ??

Editado por Invitado
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 11 minutos, Jaso dijo:

Pues no se yo, cuando se diseño  y desarrollo esa moto ?? 2008, creo que fue entonces y si fue asi, tecnicamente es tecnologia del siglo 21, asi que hablando con propiedad, no es del siglo pasado, no?? ??

Pues no estoy seguro, las amarilla y azules que son anteriores son del 2000 o antes y creo que prácticamente son iguales.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 5 horas, navy-dnr dijo:

Este post tiene muchas aportaciones, pero realmente pocas que nos ilustren sobre el comportamiento de la moto.

A ver si nos cuentan algo más los que ya la disfruten...

Pues habrá que apelar a Lobaton si hace un: Quien sabe donde.

Y así quizás encontremos al comprador desconocido.

Ya eso de que la disfruten...Aquí no nos vale con Lobaton, habrá que apelar al espiritu santo para que obre milagro

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Pues no estoy seguro, las amarilla y azules que son anteriores son del 2000 o antes y creo que prácticamente son iguales.
Las amarillas y azules son a partir del 2001

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk

  • Gracias 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

No se que tal irá la moto,y quizá nunca lo lleguemos a saber.No se si veré una en vivo,o conoceré a alguien,aunque sea un cuñado ,de un amigo que patatin patatan que la tenga.

Pero  un compi de salidas tenia una 310 xlite,y os aseguro que he tenido motos de marcas ^reconocidas^, peores en todos los sentidos,tanto de fiabilidad,estabilidad etc 

Si esta es una  Husq Rejuvenecida,como marca BLANCA igual tiene su mercado.

Pero se me antoja complicado

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
vincent black shadow
hace 19 minutos, navy-dnr dijo:

Las amarillas y azules son a partir del 2001

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
 

 

2002-2005

HUSQVARNATE250-331_1.jpg

2006

HUSQVARNATE250-1572_3.jpg

2007-2013

HUSQVARNA-TE-250-7934_1.jpg

 

  • Like 1
  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, motranqui dijo:

 

Navy-dnr, tienes toda la razón. Y este hilo lo lo han podrido gente que no conoce la moto (Pepet, Ruy, 2mj y a la fiesta también se suma  ´-lamentablemente - AntonioGG), viejos "contertulios" del foro que hablan por no callar. NINGUNO ha probado la moto (e incluso  no quieren), pero todos dicen "con solo verla" que es KK. Esto sí que es una muestra de juicio 100% científico ?.  Penoso 

 

Esto pasó igual en el 2010 con Husqvarna Italia. Había una cuadrilla de "formadores de opinión" que, sin haber probado la moto, decían que era una KK. Muchos de estos consiguieron (porque la gente se deja influir por los "formadores de opinión", aqui y en todos los sectores) patear a la marca. Era TERRIBLE

 

Ocho años después siguen con su manía y su obsesión. Y aqui "vomitan" toda su porquería. Están OBSESIONADOS.

 

Que cada uno saque sus propias conclusiones

 

 

 

 

 

 

?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, motranqui dijo:

 

Navy-dnr, tienes toda la razón. Y este hilo lo lo han podrido gente que no conoce la moto (Pepet, Ruy, 2mj y a la fiesta también se suma  ´-lamentablemente - AntonioGG), viejos "contertulios" del foro que hablan por no callar. NINGUNO ha probado la moto (e incluso  no quieren), pero todos dicen "con solo verla" que es KK. Esto sí que es una muestra de juicio 100% científico ?.  Penoso 

 

Esto pasó igual en el 2010 con Husqvarna Italia. Había una cuadrilla de "formadores de opinión" que, sin haber probado la moto, decían que era una KK. Muchos de estos consiguieron (porque la gente se deja influir por los "formadores de opinión", aqui y en todos los sectores) patear a la marca. Era TERRIBLE

 

Ocho años después siguen con su manía y su obsesión. Y aqui "vomitan" toda su porquería. Están OBSESIONADOS.

 

Que cada uno saque sus propias conclusiones

 

 

 

 

 

 

Vaya,  creía que el herbívoro no leía lo que escribo. No sé, parece raro....

 

Supongo que os dirá dónde he dicho yo lo que él dice que yo he dicho de la moto. Ya verás como eso no, jjajaja

Enlace al post
Compartir en otros sitios
1 hour ago, 2mj dijo:

Pues no estoy seguro, las amarilla y azules que son anteriores son del 2000 o antes y creo que prácticamente son iguales.

Pero las rojas son las que llevaban ell motor de ahora no??, no me hagas mucho caso , que de las husqvarnas epoca italiana y epoca bmw,  no estoy muy informado.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 3 horas, motranqui dijo:

 

Navy-dnr, tienes toda la razón. Y este hilo lo lo han podrido gente que no conoce la moto (Pepet, Ruy, 2mj y a la fiesta también se suma  ´-lamentablemente - AntonioGG), viejos "contertulios" del foro que hablan por no callar. NINGUNO ha probado la moto (e incluso  no quieren), pero todos dicen "con solo verla" que es KK. Esto sí que es una muestra de juicio 100% científico ?.  Penoso 

 

Esto pasó igual en el 2010 con Husqvarna Italia. Había una cuadrilla de "formadores de opinión" que, sin haber probado la moto, decían que era una KK. Muchos de estos consiguieron (porque la gente se deja influir por los "formadores de opinión", aqui y en todos los sectores) patear a la marca. Era TERRIBLE

 

Ocho años después siguen con su manía y su obsesión. Y aqui "vomitan" toda su porquería. Están OBSESIONADOS.

 

Que cada uno saque sus propias conclusiones

Madre mía, Rafa Hernando.....

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 15 minutos, Jaso dijo:

Pero las rojas son las que llevaban ell motor de ahora no??, no me hagas mucho caso , que de las husqvarnas epoca italiana y epoca bmw,  no estoy muy informado.

Yo es que en 2003 o así recordaba una 510 o 610 que venía con nosotros y rompía todo los días, por eso pensé era más antigua.

 

Un día le dije entierran aquí para que nadie la vuelva a usar jajaja y compro una wr y a partir de ahí supercontento, el hijo una 250 que también rompió motor y la cambio por una cre 97 y lo mismo.

 

Vamos una alegría de motos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, vincent black shadow dijo:

 

2002-2005

HUSQVARNATE250-331_1.jpg

2006

HUSQVARNATE250-1572_3.jpg

2007-2013

HUSQVARNA-TE-250-7934_1.jpg

 

 La última es hasta 2009 te faltan la que salió con el 300 ie que es el que monta la swm ..el siguiente 2011 fue ya el xlite y ya en el año 13 la culata colora

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...