Saltar a contenido

SWM ENDURO!!

Puntuar este tema:


Carlos_Fantic

Recommended Posts

hace 26 minutos, boomsss dijo:

 

Pues mal comercial sería si ya tiene idea preconcebida de quien no conoce eso es mas de los foros

 

Para ser un buen comercial hay que intentar no tener prejucios y defender la marca en su justa medida y con razonamientos logicos y reales de lo que se ofrece que en este caso es precio

Se nota que nunca me ha interesado dedicarme a actividades comerciales, a que si??.  ??

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,4k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • pepet

    238

  • txingui

    171

  • 2mj

    149

  • Juha Salminen

    145

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Bueno, hay argumentos comerciales de pobre que siempre funcionan. Como pintar las culatas de rojo para que parezcan lo que no es. ?   Fijémonos que SWM está diciendo que SWM España está prep

A mi me gustan los concesionarios de mostrador de madera, los almanaques de putas, escapes colgaos del techo y que te envuelven lo que compras en papel de periodico. Los que parecen boutiques de

Posted Images

hace 6 minutos, Jaso dijo:

Se nota que nunca me ha interesado dedicarme a actividades comerciales, a que si??.  ??

 

o eso o que yo me dedico a actividades comerciales 1 de 2 jj

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 34 minutos, boomsss dijo:

 

o eso o que yo me dedico a actividades comerciales 1 de 2 jj

Ignoro a que te dedicasm, pero por lo que dices intuyo que a temas comerciales, de lo que si estoy seguro es que nunca he tenido el menor interes de tener que aguantar clientes, que algunos fenomenal, pero seguro que si como he supuesto te dedicas a actividades comerciales,  puede que alguna vez hayas tenido que reprimirte las ganas de mandar a algun cliente muy lejos (por decirlo suavemente), yo como no me molestaria lo mas minimo en reprimir esos deseos, es evidente que para el tema comercial no valgo   ??

Enlace al post
Compartir en otros sitios

HOLA A TODOS! Estuve sin ordenador desde la semana pasada por eso no contesté !

 

1- Hice el hilo para comentar un poco mis evoluciones y mi punto de vista sobre la moto, no para venderos la moto ( nunca mejor dicho) xd

 

2-Los recambios los distribuidores tienen un programa b2b directo con fabrica con envios urgentes por dhl.

 

3-la garantia es como si te compras una moto de carretera no un hasta luego lucas al salir por la puerta.

 

4- voy a leer todo que escribisteis de carallo ?

 

un saludo

  • Like 2
  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 8/6/2018 at 15:31, Antonio GAS GAS dijo:

 

 

Jubilado no, ojalá, pero me quedan muchos años currando para eso

 

Sádico, más bien salido diría yo jjajajaa

 

En serio no conozco a nadie y cuando digo a nadie es a nadie que quiera cambiar de moto y este no digo mirando precios, solo pensarlo, de pillar una swm, o somos muy tontos mis amigos y yo o eso es por algo, y hay de todo en el grupo no solo ktms 

 

Alguno de tus amigos la probó? 

 

 

 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 7 horas, robros dijo:

Si el que ha puesto el post sigue mostrando tan poco interés en contestar y aclarar como es lo que vende...lo único que hace es ahuyentar a los pocos que tuvieran alguna duda.

 

1- el que ha puesto el post llevaba una semana sin ordenador y en el movil andar en el foro es una liada. 

 

 

  • Like 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 38 minutos, Carlos_SWM dijo:

HOLA A TODOS! Estuve sin ordenador desde la semana pasada por eso no contesté !

 

1- Hice el hilo para comentar un poco mis evoluciones y mi punto de vista sobre la moto, no para venderos la moto ( nunca mejor dicho) xd

 

2-Los recambios los distribuidores tienen un programa b2b directo con fabrica con envios urgentes por dhl.

 

3-la garantia es como si te compras una moto de carretera no un hasta luego lucas al salir por la puerta.

 

4- voy a leer todo que escribisteis de carallo ?

 

un saludo

Pues tomatelo con calma por que se ha escrito bastante, tienes para un ratito ?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo no estoy en condiciones economicas dpara plantearme el cambio de moto, pero si me gustaria  cambiar de cross a una enduro, con vistas a seguir haciendo cross, y  hacer escapaditas endureras, pero de abuelete, es decir sin trialeras y "sin prisa"  pero como no hay fondos como para permitirme el capricho, pues a seguir con mi rmz250, si no fuera asi si te haría algunas preguntas,.. podria ser una candidata, pero cono  no hay €, ni me lo planteo ?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 9/6/2018 at 18:57, jaimecrf dijo:

No es cosa del vendedor, es un documento oficial de husaberg

 

Pues tanto me da, que me da lo mismo. No voy a repetir mi argumento... 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 6 horas, boomsss dijo:

 

Pues mal comercial sería si ya tiene idea preconcebida de quien no conoce eso es mas de los foros

 

Para ser un buen comercial hay que intentar no tener prejucios y defender la marca en su justa medida y con razonamientos logicos y reales de lo que se ofrece que en este caso es precio

 

Boomss, aqui más de la mitad de la gente que se ha metido en este hilo es con la idea de que "no es no", no importa lo que diga el comercial. Y se han metido solo para eso: para "destrozar" el hilo (como dije desde el principio) Incluso hay quien ha metido la chorrada mayúscula de la mayonesa o de que si los Australianos esto o lo otro. No están interesados en leer: solo se pasan para pasar el rato y joder.

 

El comercial no podría hacer NADA por cambiarles de opinión. Sus razones estarán siempre por encima de cualquier argumentación, de manera que el comercial solo perdería el tiempo. Es como (por poner un ejemplo que todo el mundo entienda) tratar de que un aficionado del tal equipo de futbol convenza a uno de otro equipo  de que el suyo es mejor... imposible, ¿verdad?. Pues aqui lo mismo...

  • Like 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 hora, Carlos_SWM dijo:

HOLA A TODOS! Estuve sin ordenador desde la semana pasada por eso no contesté !

 

1- Hice el hilo para comentar un poco mis evoluciones y mi punto de vista sobre la moto, no para venderos la moto ( nunca mejor dicho) xd

 

2-Los recambios los distribuidores tienen un programa b2b directo con fabrica con envios urgentes por dhl.

 

3-la garantia es como si te compras una moto de carretera no un hasta luego lucas al salir por la puerta.

 

4- voy a leer todo que escribisteis de carallo ?

 

un saludo

 

Primero, gracias por tus videos

Segundo: la mayoría de las intervenciones son chorradas: no pierdas el tiempo

Tercero: digas lo que digas la mayor parte de la gente tratará de machacarte

Y cuarto, ¿hay una lista oficial de precios de las SWM enduro y trail? Si es así me gustaría que la pusieras aqui

 

Gracias

Editado por motranqui
  • Like 1
  • Mola 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 26 minutos, motranqui dijo:

 

Primero, gracias por tus videos

Segundo: la mayoría de las intervenciones son chorradas: no pierdas el tiempo

Tercero: digas lo que digas la mayor parte de la gente tratará de machacarte

Y cuarto, ¿hay una lista oficial de precios de las SWM enduro y trail? Si es así me gustaría que la pusieras aqui

 

Gracias

 

gracias a vosotros que los veis jaja

 

si claro que hay lista de precios pvp cuando llegue al taller mañana la subo aqui xd

 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...