Saltar a contenido

SWM ENDURO!!

Puntuar este tema:


Carlos_Fantic

Recommended Posts

Juha Salminen
hace 17 minutos, Lobero dijo:

 

Es muy feo y de mal gusto decirle a la gente que es tonta por comprarse sartenes de ocho mil, pudiendo comprarselas de cuatro.... la gente con su dinero y mientras a ti no te pidan nada se pueden comprar lo que les venga en gana, tu puedes creerte mas listo por comprar otra cosa, pero es muy feo tratar de tontos a los que no hacen lo que tu quieres.

Pero que te voy a decir a ti, que ya nos has dicho muchas veces lo que somos los demas por no comer lo que tu comes...

 

?

  • Gracias 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,4k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • pepet

    238

  • txingui

    171

  • 2mj

    149

  • Juha Salminen

    145

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Bueno, hay argumentos comerciales de pobre que siempre funcionan. Como pintar las culatas de rojo para que parezcan lo que no es. ?   Fijémonos que SWM está diciendo que SWM España está prep

A mi me gustan los concesionarios de mostrador de madera, los almanaques de putas, escapes colgaos del techo y que te envuelven lo que compras en papel de periodico. Los que parecen boutiques de

Posted Images

Juha Salminen
hace 1 minuto, Jaso dijo:

Esa moto nueva esta de catalogo por encima de los 9000€ pero no lo ddecía por eso, lo digo por el comenterio que se hacia de otras marcas que se vendian SWM de segunda mano  con pocos meses, simplemente eso pasa con todas las marcas. al margen de eso, no se vosotros pero yo por ahorrarme 1000 o 500€ no me arriesgo con una moto de segunda mano que siempre puede tener vicios ocultos, mal rodaje, mal mantenimiento....

 

Yo si no me ahorro  2000€ o mas prefiero una nueva

Si te entiendo, es más, tienes toda la razón para ahorrarte 500 euros la pillas nueva y merece la pena 

 

Pero q esa moto por barata q sea luego de segunda mano con la reventa que tiene hay q perderle mucho más 

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 minuto, Jaso dijo:

Tambien esta feo atacar a saco a una marca por el echo de ofrecer algo menos evolucionado y venderlo mas barato, podreis criticar la red de distribucion, que no se como sera fuera de españa, pero aqui desdeluego es muy escasa, lo que limitara su venta a las zonas donde haya distribuidor, basicamente y en el resto  apenas.

Podreis criticar (que es mas suponer por que no creo que haya informacion al rescto todabía) su venta de segunda mano, con la salvedad que cuesta de tarifa 3000€ menos, (hablo de tarifa por qeu luego cada uno compra la maoto poer el precio que encuentra (y a alguno a veces dice lo que le ha costado menos de lo que ha sido en la realidad, que en los precios tambien hay mucho postureo ... )

 

Que les critiqueis por llamarse SWM cuando es evidente que no lo es, vale, pero que queiríais, que las llamaran Husqvarna?, que ralmente es lo que son, pues no puede ser el nombre ya estaba pillado por las que de husqvarna solo tienen la pegatina. El caso de estas SWM es similar, lo unico de SWM es la pegatina, entonces por que tanta protesta??? ??

Ahora si eso me dices donde he atacado/criticado yo a esta marca... es mas, si eso me dices donde, ni tan siquiera he hablado yo de esta marca.

Lo digo por lo de "podreis" "critiqueis"... y mas que nada tambien porque me has citado a mi y yo no he dicho aun ni "mu" de esta marca.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 10 horas, Antonio GAS GAS dijo:

Ese tio creo q lo he visto con una husaberg de 2006/7 de aquellas w eran auténticas, o casi auténticas husaberg y el tio es un máquina, si es el q digo yo claro

Es él. Ya lo he comentado yo.

 

Un tío haciendo "trial" con una moto de enduro, veo que tienes buena memoria. El tío no tiene ninguna "pericia". 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, txingui dijo:

 

La imagen puede contener: moto y exterior

 

Esto se parece mucho a la careta descatalogada de las Gas Gas 2010. Igual no es la misma, pero es de "inspiración". Está bien reciclar, aunque solo sean las ideas.

 

No hago conjeturas, tuve una.

Editado por pepet
Enlace al post
Compartir en otros sitios
Juha Salminen
hace 37 minutos, Jaso dijo:

Tambien esta feo atacar a saco a una marca por el echo de ofrecer algo menos evolucionado y venderlo mas barato, podreis criticar la red de distribucion, que no se como sera fuera de españa, pero aqui desdeluego es muy escasa, lo que limitara su venta a las zonas donde haya distribuidor, basicamente y en el resto  apenas.

Podreis criticar (que es mas suponer por que no creo que haya informacion al rescto todabía) su venta de segunda mano, con la salvedad que cuesta de tarifa 3000€ menos, (hablo de tarifa por qeu luego cada uno compra la maoto poer el precio que encuentra (y a alguno a veces dice lo que le ha costado menos de lo que ha sido en la realidad, que en los precios tambien hay mucho postureo ... )

 

Que les critiqueis por llamarse SWM cuando es evidente que no lo es, vale, pero que queiríais, que las llamaran Husqvarna?, que ralmente es lo que son, pues no puede ser el nombre ya estaba pillado por las que de husqvarna solo tienen la pegatina. El caso de estas SWM es similar, lo unico de SWM es la pegatina, entonces por que tanta protesta??? ??

 

 

 

Pero si tu solo has dicho todo lo q se critica jajajajaja ??

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Juha Salminen
hace 29 minutos, pepet dijo:

Es él. Ya lo he comentado yo.

 

Un tío haciendo "trial" con una moto de enduro, veo que tienes buena memoria. El tío no tiene ninguna "pericia". 

Mucho tiempo en esto y antes mucho tiempo libre para ver videos en Internete jajajajajaja 

 

Este tío aun estando entrado en kilos es un máquina, si no me equivoco y creo q no me equivoco, este era uno de los que iba marcando la ezberg para decidir por Donde se tenía q pasar, esto era hace años, ahora ni idea

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Juha Salminen

Esto son ciclos, ahora le toca a estas Jajajajajaaj, espera que salgan las smw estas del 2019 que ya verás lo que es criticar jajajajaaj, hasta en las pegatinas le vamos a dar ??

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No se porque me da,que ni sus mayores "Forodefensores" se la van a pillar.

Me gustaria oir lo que opinan muchos de sus defensores,FUERADETECLADO.

Esto sería como pinchar el telefono de un politico.........????

  • Jajaja 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si realmente te diria algun piloto lo que piensa........Saldrian chispas.

Pasaria a correr para el INEM TEAM,y mucha gente cambiaria de color de moto.

Pero eso lo dejamos para otro post ?

  • Jajaja 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...