Saltar a contenido

SWM ENDURO!!

Puntuar este tema:


Carlos_Fantic

Recommended Posts

Cualquier moto de esas serán baratas, pero después espero tengas un buen garage porque son motos para toda la vida.

Y aunque algunos crean que es lo mismo, tras x años le pierdes más a estas que ha una marca conocida 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,4k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • pepet

    238

  • txingui

    171

  • 2mj

    149

  • Juha Salminen

    145

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Bueno, hay argumentos comerciales de pobre que siempre funcionan. Como pintar las culatas de rojo para que parezcan lo que no es. ?   Fijémonos que SWM está diciendo que SWM España está prep

A mi me gustan los concesionarios de mostrador de madera, los almanaques de putas, escapes colgaos del techo y que te envuelven lo que compras en papel de periodico. Los que parecen boutiques de

Posted Images

hace 6 horas, pedro_palotes dijo:

Lo malo q si compras por ejemplo la 300, vale 6000€ está bien de precio, y si al año la quieres vender q te dan por ella ??

No estoy ni a favor ni en contra, pero sinceramente.

Por un lado si compras a 6000 y al año que viene vendes a 5000 y necesitas 1000 para renovar

O compras a 9000 y vendes al año siguiente a 8000 y necesitas 1000 para renovar....

 

Quien pierde mas? , cierto que el valor de venta es menos, pero como el de compra tambien lo es, mas o menos pierdes lo mismo, con la diferencia que la inversion inicial es 4 ó 5 mil euros menos, la clave no es lo quie pierdas  con la segunda mano, la claves es si el servicio postventa , la vfiabilidad y las prestaciones son suficientes para lo que tu quieres, si es asi por qeu pagar 4000€ mas??, ... postureo, moda???

 

Otra cosa es qeu lo que te de la moto, para ti no sea suficiente y necesites lo que te da una de 4000€ mas, esa es la clave del tema.

Aunque en mas de un caso fijo que lo que da de mas la moto de 4000€ mas, es simplemente "POSTUREO", que tambien es una bena justificacion para quien le importe el postureo, en ese caso no hay nada que objetar, no creeis???

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 51 minutos, Jaso dijo:

No estoy ni a favor ni en contra, pero sinceramente.

Por un lado si compras a 6000 y al año que viene vendes a 5000 y necesitas 1000 para renovar

O compras a 9000 y vendes al año siguiente a 8000 y necesitas 1000 para renovar....

 

Quien pierde mas? , cierto que el valor de venta es menos, pero como el de compra tambien lo es, mas o menos pierdes lo mismo, con la diferencia que la inversion inicial es 4 ó 5 mil euros menos, la clave no es lo quie pierdas  con la segunda mano, la claves es si el servicio postventa , la vfiabilidad y las prestaciones son suficientes para lo que tu quieres, si es asi por qeu pagar 4000€ mas??, ... postureo, moda???

 

Otra cosa es qeu lo que te de la moto, para ti no sea suficiente y necesites lo que te da una de 4000€ mas, esa es la clave del tema.

Aunque en mas de un caso fijo que lo que da de mas la moto de 4000€ mas, es simplemente "POSTUREO", que tambien es una bena justificacion para quien le importe el postureo, en ese caso no hay nada que objetar, no creeis???

 

A quien le vas a vender una swm con 1 año en 5000??

Suerte tendrás si te la cogen en una tienda en 3000.

 

La 300 que he visto por aquí en una tienda se la cambiaron por una drz 400 y era ya dé segunda mano con meses.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 3 minutos, 2mj dijo:

A quien le vas a vender una swm con 1 año en 5000??

Suerte tendrás si te la cogen en una tienda en 3000.

 

La 300 que he visto por aquí en una tienda se la cambiaron por una drz 400 y era ya dé segunda mano con meses.

Bueno es que yo tampoco pillaria una ktm con un año por 8000€, perdon, me extiendo mas, tampoco pillaria una moto con un año,  que nueva cueste 9000€, por mas de 7000€, sea KTM o sea la marca que sea.

Editado por Invitado
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 39 minutos, 2mj dijo:

A quien le vas a vender una swm con 1 año en 5000??

Suerte tendrás si te la cogen en una tienda en 3000.

 

La 300 que he visto por aquí en una tienda se la cambiaron por una drz 400 y era ya dé segunda mano con meses.

Si empezamos con los números, acabaremos mal. ?

 

El razonamiento es muy de perogrullo. Si me invento los números siempre cuadran, es de cajón. Y esos números son muy hipotéticos e inventados, son pura imaginación.

 

Aparte de eso, convendría saber que a si a una moto de 6.000 le pierdes 1.000, estás perdiendo el 17%. Y si a una moto de 9.000 le pierdes 1.000, pierdes el 11%. O sea, que parece lo mismo, pero no es lo mismo. Pero ya sabemos que las matemáticas no son nuestro fuerte. Eso no se puede medir en valores absolutos. Porque si yo planteo como hipótesis que un coche de 30.000 se me va a devaluar 1.000 cada año (aquí todo va a 1.000), yo cambiaría ese coche cada año, pero es que esto no va así.

 

Ambas motos  se van a devaluar mucho más de 1.000 euros al año y lo harán de forma porcentual. Y lo que se va a devaluar la SWM (en porcentaje) es infinitamente mayor que a la otra, aunque al ser mucho más barata de inicio, se va a devaluar menos en valores absolutos (este razonamiento no lo pilla ni de coña. Para entender eso tendría que saber contar). Esos números que nos han presentado son tan aleatorios como falsos, inventados e irreales. Planteamos una hipótesis (muy poco probable o directamente falsa) y luego nos inventamos unos números que cuadren con la hipótesis. Y patadón parriba..... 

 

También podría haber dicho que si te compras una moto de 9.000 y la vendes al año siguiente por 3.000, le has perdido 6.000. Y si te compras una SWM por 6.000 y al año la vendes por 7.000, le has ganado 1.000. Tiene exactamente la misma ciencia y visos de realidad que el enunciado inicial.

 

No confundamos al personal, que son números de EGB.

Editado por pepet
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Cuando uno no se cree lo que dice, pero parte de una intención poco clara, a veces es mucho mejor un prudente silencio y no vender humo.

 

A veces las ideas van por un sitio y los números por otro. Es algo muy normal, no pasa nada. Pero no se pueden inventar los números para que cuadren con las ideas. Los números son siempre muy tozudos y al querer alterarlos puede ser  que se te vean demasiado las ideas. Ya digo, mejor no intentar justificar las ideas con números porque la puedes cagar.

 

Ves, este si que ha hecho bien los números. Tranquilo y sin prejuicios; pros y contras. En este caso -una vez más- todo es una cuestión de números y  los números seguro que a este le salen. A partir de mañana subordinará sus ideas a los números, como todo el mundo, no al revés. Esta vida es cruel.

https://www.elperiodico.com/es/deportes/20180612/lopetegui-entrenador-real-madrid-6872923

 

 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 hora, pepet dijo:

Cuando uno no se cree lo que dice, pero parte de una intención poco clara, a veces es mucho mejor un prudente silencio y no vender humo.

 

A veces las ideas van por un sitio y los números por otro. Es algo muy normal, no pasa nada. Pero no se pueden inventar los números para que cuadren con las ideas. Los números son siempre muy tozudos y al querer alterarlos puede ser  que se te vean demasiado las ideas. Ya digo, mejor no intentar justificar las ideas con números porque la puedes cagar.

 

Ves, este si que ha hecho bien los números. Tranquilo y sin prejuicios; pros y contras. En este caso -una vez más- todo es una cuestión de números y  los números seguro que a este le salen. A partir de mañana subordinará sus ideas a los números, como todo el mundo, no al revés. Esta vida es cruel.

https://www.elperiodico.com/es/deportes/20180612/lopetegui-entrenador-real-madrid-6872923

 

 

 

Y a quien coño le importan tus opiniones y las deduciones que te inventas sobre lo que piensan los demas??, hay mas puntos de vista que el tuyo, a mi el % que pierda en una venta y compra me trae sin cuidado, lo que me importa es lo que tengo que poner para el cambio, no el % que supone del precio original,  a ti ya veo que no, pero hay mas puntos de vista que el tuyo, el mundo no se acaba en ti, hay mas mundo al margen de tus opiniones, unas veces logicas y otras de lo mas estupidas,  como todo el mundo, no eres nadie especial, por mucho que telo creas. PUES ESO VETE A CAGAR Y QUE TE APROVECHE.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Debo entender que no te ha gustado lo de Lopetegui?? Mejor Bayona??

 

Cuanta tensión.... jajajajjaj

 

Tü sí que puedes opinar lo que quieras, me entretiene. jajajajaj

Editado por pepet
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 5 minutos, pepet dijo:

Debo entender que no te ha gustado lo de Lopetegui?? Mejor Bayona??

 

Cuanta tensión.... jajajajjaj

 

Tü sí que puedes opinar lo que quieras, me entretiene. jajajajaj

Ya sabes que para mi el futbol, como si no exisiera , noi me gusta ni me interesa y por supuesto que de futbol  lo mas que se es qeu se juega con una palota, hay 11 jugadores por equipo, o son 12? ni idea luego unos reservas, porterias  y poco mas se del futbol no es que me guste o mop me guste, es ue no tengo el mas minimo interes en leerlo es algo que bo va conmigo para nada..

 

Ves como das por sentado que todo el mundo debe pensar y tener los mismos gustos que tu?, que te ghacia pensar que me podia interesar cualquier tema relaccionado con el real madrid cuando ya te habia dicho previamente que el futbol para mi  como si no existiera?, ves conmo no lees?, solo te enteras y prestas atencion a loque a ti te interesa, no tienes remedio ??

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 12 minutos, pepet dijo:

Debo entender que no te ha gustado lo de Lopetegui?? Mejor Bayona??

 

Cuanta tensión.... jajajajjaj

 

Tü sí que puedes opinar lo que quieras, me entretiene. jajajajaj

Por cierto siempre empeñandote en sacar la tension a relucir, cuando no hay la mas minima tension, confundes la tension con el desprecio, si es que constantemente estas malinterpretando lo que digo, pero bueno si prefieres interpretar por tension, o que no pasa de ser un simple desprecio, sigue en tu linea a mi me es indioferente, que te diviertas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...