Saltar a contenido

DUDA AKRAPOVIC


pinchal

Recommended Posts

  • Respuestas 40
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • pinchal

    17

  • humphrey

    7

  • chispa_240492

    5

  • rober71

    4

Hola,

Ese silencionso esta mal montado.....

Mi primera pregunta es si has puesto solo silencioso o tambien colector?? por el silencioso creo deducir que el colector tambien es de titanio.

Si es asi entonces las abrazaderas las has puesto mal, quizas las hayas cambiado de lugar o de orden, por que no tiene q sobresalir tanto hacia afuera.

A veces depende de la moto con quitar la arandela de suplemento que lleva una de las abrazaderas (esa es la que va atras) es suficiente.

Te pongo una foto de la mia para que puedas comparar.

Saludos

14032008273fi8.jpg

14032008270po6.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

pues lo que te digo entonces, mira las bridas algo falla, o el orden --> recuerda que la del suplemento va atras, creo que no son iguales. y si la tienes montada con el suplmento quitaselo, o antes de quitarselo. afloja las bridas, gira el silencioso hacia dentro hasta que mas o menos lo veas como en foto mia y vuelve a pretar las bridas a ver que tal.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

otra cosa, en la union del silencioso con el colector, estan los dos enganches para el muelle uno enfrente del otro???? si es asi no tienes que girar el colector, sino quitar el suplemento.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

20108pedralba010fy1.jpg

Me gustaría que me aclararais una duda que tengo. Que se consigue en ese escape y si vale la pena gastarse esa pasta en uno. Lo digo por que con el pepino que tengo me sobran caballos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
20108pedralba010fy1.jpg

Me gustaría que me aclararais una duda que tengo. Que se consigue en ese escape y si vale la pena gastarse esa pasta en uno. Lo digo por que con el pepino que tengo me sobran caballos.

En definitiva creo que es un conjunto de pequeñas cosas, principalmente capricho, por otro lado peso (unos 900 gr. menos con respecto al original), al ser titanio desaloja mucho mas rapido el calor que los materiales convencionales, la moto desde luego si de por si es un tiro pues mucho mas.

Despues hay quien le gusta quitar el tapon y hacer mas ruido cuando lo que ademas de eso la moto tiene mucha mas respuesta en bajor pero anda menos en velocidad punta. si se le pone el tope y me refiero al del silencioso, pues hace bastante menos ruido y al tener mas compresión de gases pues en bajos mantiene su respuesta original pero ariiba estira mas.

Al final digan lo que digan es custion de gustos y capricho. esto simplemente es una opinon por supuesto

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola endureros, yo tengo una ktm 250 f 2005 y estaba pensando en poner un tubo, aunq no se si merece la pena poner todo o solo el silencioso. Si me pudieras ayudar sobre que marca decantarme, fmf, leo vince o akrapovic os lo agradacere. Grcaias 1saludo y unas birras para todos!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Me gustaría que me aclararais una duda que tengo. Que se consigue en ese escape y si vale la pena gastarse esa pasta en uno. Lo digo por que con el pepino que tengo me sobran caballos.

Tu lo has dicho...Sobran los caballos...Con menos de la mitad de lo que cuesta el silenciador, haces una puesta a punto de suspensiones que va a mejorar la moto mucho mas...

Ahora, cada uno se gasta su dinero en lo que le place...

RAfa

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...