Saltar a contenido

Angel Nieto GRAVE tras sufrir un accidente en quad

Puntuar este tema:


Gavanenc

Recommended Posts

  • Respuestas 173
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • pepet

    47

  • CH22

    22

  • rasago

    12

  • TitoSG

    11

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Seguro que iva pensando en el cipote que si iva chupar esta noche

Aparentemente y simplemente citando lo que he leído en los medios; fué embestido por un coche conducido por una Alemana meintras hacía un "ceda el paso". Pero todo ésto carece de importancia, mie

Pepet llevas casi siempre la razón, pero tampoco es normal estar siempre en todos los fregaos. No tienes porque ser el paladín del foro.   Y eso que a mi me maravilla el mucho tiempo qu

Posted Images

hace 4 horas, Torpe dijo:

CoxNOoAWIAQvq5R.jpg.e64289f94c0fee35570f7af33ec50ced.jpg

 

Mira, ahí salen los dos (Tormo y Nieto) en las dos primeras posiciones. Es buena ocasión para recordar al otro.

 

Que ambos disfruten allá de la suerte que no tuvieron aquí.

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 4 horas, Torpe dijo:

Silverstone 1982

 

De la wiki de Tormo:

 

Su carrera estuvo muy ligada a la de Ángel Nieto, corredor del que fue compañero de equipo y rival. Ambos mantuvieron pugnas memorables en los circuitos de todo el mundo. Una de las carreras más igualadas de la historia de este deporte tuvo lugar en el trazado de Silverstone durante la temporada de 1982. Oficialmente Ángel Nieto se adjudicó aquel Gran Premio, pero la realidad es que aun hoy se desconoce quien pasó antes por la línea de meta. Hay que recordar que en aquella época el sistema Foto finish (pese a haber sido creado en los años 30 del siglo XX) todavía no se había implantado en el motociclismo.

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Entiendo que se ha abierto un hilo para presentar nuestros respetos por el fallecimiento de Nieto y que en este podemos opinar sobre la figura del campeón.

 

Me han leído el pensamiento. Muy de acuerdo y creo que lo he dicho aquí muchas veces (me repito mucho).

 

http://www.elperiodico.com/es/deportes/20170804/aspar-raja-jurado-premio-principe-asturias-6208600

 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 17 minutos, pepet dijo:

Entiendo que se ha abierto un hilo para presentar nuestros respetos por el fallecimiento de Nieto y que en este podemos opinar sobre la figura del campeón.

 

Me han leído el pensamiento. Muy de acuerdo y creo que lo he dicho aquí muchas veces (me repito mucho).

 

http://www.elperiodico.com/es/deportes/20170804/aspar-raja-jurado-premio-principe-asturias-6208600

 

 

Si, lo comentamos cada vez que surge desde hace años, que lo tenga Sito y no Ángel es pa matarlos.

Ayer en Onda Cero decían que su familia a título póstumo no lo quería pero hay que esperar a que este mal trago se aleje en el tiempo a ver como lo ven, no sé si él habló con ellos de esto enserio, de ser así lo que hubiera dicho.

Entiendo que hay mucha gente a la que se lo dar pero es que Nieto era el primero de la lista sin dudar.

 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 minutos, rasago dijo:

Si, lo comentamos cada vez que surge desde hace años, que lo tenga Sito y no Ángel es pa matarlos.

Ayer en Onda Cero decían que su familia a título póstumo no lo quería pero hay que esperar a que este mal trago se aleje en el tiempo a ver como lo ven, no sé si él habló con ellos de esto enserio, de ser así lo que hubiera dicho.

Entiendo que hay mucha gente a la que se lo dar pero es que Nieto era el primero de la lista sin dudar.

 

 

Este año hay mucha gente empujando para que se lo den a Mireia Belmonte, que lo merece mucho. A ver cómo queda. Hay que dejar que pase el tiempo y que la familia reflexione, pero todo tiene su lógica. Se lo tienen que dar sí o sí.

 

Que este hombre no lo haya tenido en vida es de chiste.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 5 horas, pepet dijo:

 

De la wiki de Tormo:

 

Su carrera estuvo muy ligada a la de Ángel Nieto, corredor del que fue compañero de equipo y rival. Ambos mantuvieron pugnas memorables en los circuitos de todo el mundo. Una de las carreras más igualadas de la historia de este deporte tuvo lugar en el trazado de Silverstone durante la temporada de 1982. Oficialmente Ángel Nieto se adjudicó aquel Gran Premio, pero la realidad es que aun hoy se desconoce quien pasó antes por la línea de meta. Hay que recordar que en aquella época el sistema Foto finish (pese a haber sido creado en los años 30 del siglo XX) todavía no se había implantado en el motociclismo.

Si no me equivoco, en esa carrera fue en la que al cruzar la línea de meta y no saber ninguno quién había ganado, Ángel Nieto se adelantó levantando el primero el brazo para celebrarlo y todos (incluído Tormo), asumieron que había ganado él. Por eso era el mejor, no es suficiente con ser buen piloto en la pista, también hay que tener picardía fuera de ella :Emoji-6:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, rasago dijo:

Si, lo comentamos cada vez que surge desde hace años, que lo tenga Sito y no Ángel es pa matarlos.

Ayer en Onda Cero decían que su familia a título póstumo no lo quería pero hay que esperar a que este mal trago se aleje en el tiempo a ver como lo ven, no sé si él habló con ellos de esto enserio, de ser así lo que hubiera dicho.

Entiendo que hay mucha gente a la que se lo dar pero es que Nieto era el primero de la lista sin dudar.

 

 

Pues si lo de Onda Cero es cierto, si yo fuera de la familia y se lo quieren dar ahora, por mi se lo podrían meter por algún sitio...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 24 minutos, manuryno dijo:

Pues si lo de Onda Cero es cierto, si yo fuera de la familia y se lo quieren dar ahora, por mi se lo podrían meter por algún sitio...

Tiempo al tiempo. 

 

Hay una cantidad enorme de muestra de afecto por todas partes. El entierro va a ser rápido y discreto, solo se ha abierto el tanatorio esta tarde y lo incineran mañana por la mañana. Pero después llegarán los homenajes (se prepara uno gordo para después del verano) y las cosas se irán calmando, irán asimilando la pérdida y lo normal (yo creo) es que algún día se lo den. Y bien contenta que estará la familia.

 

Igual sus dos  hijos mayores que ya tienen una edad andan un poco quemados (son suposiciones, no lo sé) pero seguro que su actual mujer (siempre alejada del foco mediático) y su hijo pequeño, lo agradecerán.

Editado por pepet
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si se lo dan tendra q recogerlo la compañera actual o quien sea. Ni Gelete ni Pablo recogerán ese premio, ni jartos de vino. Segurisimo. Y si Hugo es digno hijo del 12+1, tampoco.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 10 horas, pepet dijo:

pero seguro que su actual mujer (siempre alejada del foco mediático) y su hijo pequeño, lo agradecerán.

En Onda Cero quien lo dijo estaba con su mujer y dijo "estoy viendo a su mujer y me dice que no lo quiere a título póstumo".

No sé que hablaría Ángel con ellos sobre esto, son ellos quienes lo saben, yo creo que este no es el momento y luego ellos verán.

 

hace 4 horas, antoniourbauto dijo:

Ya fallecio nieto.

"Pobrecilla la que lo mato"

Seguramente tendrá una pena de por vida no es como los que se dan a la fuga, o los que no tienen corazón, además por la edad, la misma que Ángel, las probabilidades de que valore la vida, incluida la de otros, son muy altas.

No sabemos, y quizás nunca sepamos de verdad como ocurrió, como para culpar a nadie.

Lo que si sabemos es que Ángel llevaba un quitamultas, no un casco, y tampoco creo que sea como para culparle por ello, de los errores se aprende más que de los aciertos, si podemos aprender de los errores de otros mucho mejor para nosotros.

Y si sirve para que los quitamultas dejen de ser cascos algo bueno saldrá.

 

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

 

Hace uno años,una cria incosciente en el suelo con un golpeton en la cabeza,su amiga histerica llorando,media moto bajo un coche,la policia tapando a la cria con una manta termica y el puto quitamultas a dos metros de la cria tirado en el suelo sin haber hecho funcion

 

Hace doce años( lo recuerdo por que mi hijo estaba a punto de nacer),en un accidente muy parecido pero mucho mas violento,yo con un casco integral no me paso nada( nada en la cabeza,pero dos costillas rotas me lleve ese dia)

 

Los mismo moteros tendriamos que emprender una campaña para acabar con esos abre cabezas

 

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 46 minutos, rasago dijo:

Seguramente tendrá una pena de por vida no es como los que se dan a la fuga, o los que no tienen corazón, además por la edad, la misma que Ángel, las probabilidades de que valore la vida, incluida la de otros, son muy altas.

 

Hubo versiones contradictorias. Ahora parece que es una mujer más joven (menos de 40). No está muy claro (salvo para uno)

 

Contrariamente a lo que se ha dicho, aquí no hay nada claro. Estos días la gente ha estado más preocupada por el estado de Nieto que por las circunstancias del accidente. Lo cierto es que a pesar de que está "muy claro" un juzgado ha abierto diligencias y una investigación y se tendrá que ventilar el caso. Como aquí hay gente que "lo tiene claro" a lo mejor podrían ir a explicárselo ( a nosotros no nos lo han querido explicar) y se ahorraban tiempo.

 

Yo no sé quién o qué es el responsable del accidente. Ya se verá.

 

Lo que pasa es que están los cuatro de siempre que vienen a tocar los cojones. ¿No os han dicho que estaba claro? Pues está claro y en paz. Lo que pasa es que a los cuatro de siempre no os gusta nada.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Yeti locked this Tema
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
×
×
  • Create New...