Saltar a contenido

BUSCO TIPS PARA EVITAR CALENTONES

Puntuar este tema:


Braaapallday

Recommended Posts

  • Respuestas 47
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • maxinito

    18

  • antoniourbauto

    9

  • Juha Salminen

    5

  • Braaapallday

    3

Top Posters In This Topic

Popular Posts

qUIEN TIENE ALGUNOS TIPS PARA EVITAR RECALENTAMIENTO DEL MOTOR? PREFERIBLEMENTE 2T-

Lo que me molesta es que al hombre se le intenta ayudar en cosas de las que uno puede estar acertado o no pero que cree que puede que si lo esta y luego no explica lo que ha probado y como ha ido si b

Ya la he probado sin el muelle. Que mas agresiva, mas sensible al tacto del gas, antes en quita a baja velocida y pocas rpm tardaba en abrir ahora de la misma forma le doy un piquete al embrague y es

Posted Images

Ahora, Antonio GAS GAS dijo:

:laugh::laugh:

Bueno te lo perdono por que llevas esa nevera llena de cerveza fresca y con eso no se puede enfadar uno jajajaaj

Vale lo siento me he equivocado no volvera a pasar jajJJjJJJJ

Eso dijo un rey no?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 12 horas, maxinito dijo:

Yo quiero saver como le va la moto sin el muelle pequeño de la valvula de escape .

Y luego ya mirare de informarme lo de los tips .

Ya la he probado sin el muelle. Que mas agresiva, mas sensible al tacto del gas, antes en quita a baja velocida y pocas rpm tardaba en abrir ahora de la misma forma le doy un piquete al embrague y es como si le hubiese bajado 2 velocidades. en definitiva (si abre progresivamente) pero bastante rapido, le siento bajos y medios, no como antes, pero se sienten. Justamnte hoy la probe me gusta como anda, creo que la dejare asi cuanda haga enduro suave y cuando necesite bajos monto  el muelle. 

  • No me gusta (-1) 1
  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno ahora que ya tenemos respuesta procedamos .

Alguien comento que husaba un tipo de anticongelante que tardaba mas en entrar en ebullicion .

Tambien se puede colocar una especie de radiadores que van en los manguitos .

Luego tambien se le puede cambiar el tapon y poner uno que abra a mas presion . 

Ya puestos se puede instalar un ventilador a coriente continua. 

Con un termocontacto .

Y tambien se puede poner un vaso de expansion. 

I lo mas importante es no tener la moto en marcha sin circular .

Un saludo.

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hay un liquido refrigerante que dicen que va muy bien pero no recuerdo el nombre, tiene el punto de ebullición muy alto pero no tengo claro que eso sea bueno, evitarás cafeteras pero la temperatura ahí está.

Yo pondría un electroventilador con un interruptor para encenderlo al iniciar la trialera y que aguante más sin subir la temperatura. Tambien hay unas pegatinas que se pegan en el motor i marcan la temp. aproximada. O montar un termómetro tambien podria ser una opción.

 

Espera, creo que el liquido es este:

https://tienda.mercadoracing.com/productos/refrigerante-evans-power-cool-180

 

Editado por las3jotas
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 minuto, las3jotas dijo:

Hay un liquido refrigerante que dicen que va muy bien pero no recuerdo el nombre, tiene el punto de ebullición muy alto pero no tengo claro que eso sea bueno, evitarás cageteras pero la temperatura ahí está.

Yo pondría un electroventilador con un interruptor para encenderlo al iniciar la trialera y que aguante más sin subir la temperatura.

Es cierto el refrigerante tarda mas en herbir pero la temperatura sube igual .

Es como lo del tapon o el vaso de expansion lo unico bueno que tienen es que no pierdes el liquido.

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
antoniourbauto
hace 4 minutos, maxinito dijo:

Bueno ahora que ya tenemos respuesta procedamos .

Alguien comento que husaba un tipo de anticongelante que tardaba mas en entrar en ebullicion .

Tambien se puede colocar una especie de radiadores que van en los manguitos .

Luego tambien se le puede cambiar el tapon y poner uno que abra a mas presion . 

Ya puestos se puede instalar un ventilador a coriente continua. 

Con un termocontacto .

Y tambien se puede poner un vaso de expansion. 

I lo mas importante es no tener la moto en marcha sin circular .

Un saludo.

Tambien hay bombas de agua(yo las he montado en coches)que dan mas caudal a las mismas revoluciones.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 minuto, antoniourbauto dijo:

Tambien hay bombas de agua(yo las he montado en coches)que dan mas caudal a las mismas revoluciones.

Hostras no se si para un dos tiempos las habra pero si las hay es una buena solucion .

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...