Saltar a contenido

Sherco 2,5 del 2000

Puntuar este tema:


Xavier Poblet

Recommended Posts

Desmontada tapa embrague, 

Cuando aprieto maneta, todo el conjunto se mueve unos 1.5/2mm, como es de esperar.

He regulado un poco mas la maneta, para que tenga algo mas e juego.

La he dejado vaciando aceite que puse, y pondré el que me recomendaste de Castrol

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 34
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Xavier Poblet

    16

  • maxinito

    9

  • Endutrial

    8

  • xavigg

    2

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Estará embragada, sube de vueltas y no anda? Puede ser la maneta muy tensa o el varillaje de abajo empujando ligeramente el embrague.

Como está el silencioso central de limpio? Y la bujía de que color sale después de castigar la moto un poco cuesta arriba? http://todotrial.com/ttactual/taller/capitulo8.htm http://www.

Buenas, la moto, sube y baja de revoluciones perfecta, sin engranar ninguna marcha, lo que me pasa es que cuando engrano, y le doy gas, en altas revoluciones, le falta gasolina o algo, porque petardea, y no tira.

Creo sera un tema de carburacion y del xicle  de alta, pero miraré lo del encendido, aunque aquí voy mas perdido.

Me puedes dar alguna indiciario al respecto?

Gcs

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 3 horas, Xavier Poblet dijo:

Buenas, la moto, sube y baja de revoluciones perfecta, sin engranar ninguna marcha, lo que me pasa es que cuando engrano, y le doy gas, en altas revoluciones, le falta gasolina o algo, porque petardea, y no tira.

Creo sera un tema de carburacion y del xicle  de alta, pero miraré lo del encendido, aunque aquí voy mas perdido.

Me puedes dar alguna indiciario al respecto?

Gcs

 

Esta moto da mas guerra que una maquina de Mitsubishi, yo ya se por donde voy ;)

 

Limpia bien todo el carburador, si falla en altas es probable que el chiche sea pequeño, pero si antes iba bien y se usaba a la misma altura es raro.

 

Acelera la moto a fondo y parala de golpe, saca la bujía debería salir con un todo marronoso, si sale muy seca o muy engrasada hay tienes el fallo.

 

El encendido tiene una posición exacta de montaje, si te fijas en el stator (bobinas) los agujeros para los tornillos son corridos para que puedas moverlo un poco hacia delante y detrás así regular el avance del mismo, asegúrate que lo has montado en la misma posición que estaba, unos pocos milímetros influyen mucho.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...