Saltar a contenido

Sherco 2,5 del 2000

Puntuar este tema:


Xavier Poblet

Recommended Posts

  • Respuestas 34
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Xavier Poblet

    16

  • maxinito

    9

  • Endutrial

    8

  • xavigg

    2

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Estará embragada, sube de vueltas y no anda? Puede ser la maneta muy tensa o el varillaje de abajo empujando ligeramente el embrague.

Como está el silencioso central de limpio? Y la bujía de que color sale después de castigar la moto un poco cuesta arriba? http://todotrial.com/ttactual/taller/capitulo8.htm http://www.

Osea que no tiene fuerza y se cala o se reboluciona y no corre?

Porque si te patina mira el orden de los discos si son nuevos .

Y si se cala podria ser reten de cigueñal que te pilla aire .

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Para saber si es de maneta con que abras el pugador y le quites presion arranques y te tires por una bajada y pongas una marcha para probar si son los discos o campana o maza o barilla si la moto responde y corre el problema no esta alli estara en la maneta o bomba o pinza .

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Calarse no se cala

la bomba no es porque he comprobadosin tapa embrague

es algo muy extraño, engrano primera y con mi peso encima la moto ni se mueve, si me pongo de pie en el suelo, es decir sin peso parece que quiere andar pero muy despacio sinfuerza

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Entonces es que el embrague patina si no la moto correria pero por lo que sea el embrague no agarra y por eso no empuja .

1 me digiste que los discos los pusistes nuevos .

Pues descartados los muelles tambien pues tambien los descartamos los separadores como estan?

La maneta tiene tacto?

Has mirado la campana de embrague que el piñon este bien?

Bueno yo lo que haria es lo siguiente . Le quitaria el liquido dela maneta de embrague y pondria una marcha o 3o4 con el motor parado y la moto levantada y miraria de jirar la rueda haber si muebes el piston si lo muebes el tema lo tienes en la maneta o circuito de la maneta y si no lo muebes el tema esta en el conjunto de campana discos o plato opresor .

Un saludo .

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Haz la prueba y lo comentas y hasi tendremos por donde ir descartando .

Tambien podria ser que el bombin de la pinza de embrague estubiera clavado.

Tampoco se exactamente como es el conjunto pero muy dificil no puede ser .

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 4 weeks later...

Hola Maxinito.

Solucionado !!!

con el despiece en la mano, y despues de darles algunas vueltas, vi, que hvaianuna arandela de mas en el eje del empujador, lo que provocaba un mm de mas en el empuje, y hacia que quedara ligeramente embragada.

en definitiva tenias razon, el eje mas largo no era, pero si algo pareceido, gcs por tu colaboracion.

ahora la moto tiene fuerza en bajas vueltas, lo unico que en marchas largas parece que le falta "chicha" es decir no tira demasiado, alguna recomendacion?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Teniendo en cuenta que es una moto de trial que esta mas tapada que una moto de enduro y que su relacion de cambio apartir de tercera es para poder hacer en laces y que creo que eso es normal .

Puedes mirar lo del encedido como te han dicho .

Pero creo que el secreto esta en el tubo de escape dado que estas motos estan pensadas para dar el rendimiento de fuerza a poca velocidad . Y de hay que en primera a tercera el escalonado es cerrado y corto y las otras dos son con un salto cualitativo .

Pero insisto yo de trial no tengo ni idea .

Un saludo .

Pd: sin valvula de escape todo lo que ganes en alto lo perderas en bajos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...