Saltar a contenido

Sherco 2,5 del 2000

Puntuar este tema:


Xavier Poblet

Recommended Posts

Hola amigos recurro al grupo a ver si alguien me ayuda.

me regalan una sherco, hecha papilla, motor gripado, horquillas sin retenes etc...

le hago motor reparo horquillas, hago embrgague, aceites nuevos claro

la moto arranca de lujo, sonido impecable.

Pero, no tiene nada de fuerza, en primera es incapaz de moverse con una persona encima.

sin peso encima parece q engrana y se mueve ligeramente, pero sin nada de potencia, a pesar de que el motor sigue petando de maravilla.

alguien tiene idea de que le pasa?

gracias

Editado por Xavier Poblet
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 34
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Xavier Poblet

    16

  • maxinito

    9

  • Endutrial

    8

  • xavigg

    2

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Estará embragada, sube de vueltas y no anda? Puede ser la maneta muy tensa o el varillaje de abajo empujando ligeramente el embrague.

Como está el silencioso central de limpio? Y la bujía de que color sale después de castigar la moto un poco cuesta arriba? http://todotrial.com/ttactual/taller/capitulo8.htm http://www.

La maneta no sé como se puede destensar,  al ser hidráulica...

Y la varilla que empuja el embrague, como  consigo que no ,lo haga?

 

Estoy convencido que es algo de embrague pero no encuentro explicación.

Pense que podían ser los muelles que empujan los discos, que estuvieran dados, pero le puse los de otra Sherco que tengo y va de cine, y no son los muelles, de hecho la otra Sherco va con los muelles de esta y va perfecta.

 

Gcs por tus comentarios

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola Endutrial, te lo curras, y es de agradecer.

el tornillo regulador de la maneta esta al minimo, pero para aclarar mas el tema, cuando accionas la manrta de embrague se nota que actua

 la varilla de empuje, no sé si se puede variar su medida, se puede?

la verdad es q cuando he desmontado el embrague no me he fijado.

ya estoy pensando en desmontar el otro lado del cambio para ver el ajuste de la varilla, a ver que c...hay ahi.

gcs por tus consejos, miraré lo de la varilla a  ver si se puede ajustar de alguna forma

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La maneta del embrague, la de freno y el pedal del pié de freno deben tener un juego muerto para que no se queden pisados

Todos ellos se regulan con sus respectivos tornillos 

La varilla del embrague no debería estar mal, pero si por algún motivo se ha quedado más larga de la cuenta, con la radial se puede acortar y con soldadura alargar unas centésimas de milímetro.

Con la moto tumbada a un lado y la tapa del cárter fuera, comprueba que al soltar la maneta del embrague, los discos vuelven a su posición original, empujados por los muelles.

Suerte.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Los pedales y manetas tienen juego, pero probare lo del embrague con la tapa quitada.

el fin de semana vuelvo a abrirla

ya te contaré porque estoy muy mosca con este tema

gcs

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Al montar el embrague puede haberse quedado montado el cojinete del mismo o algún otro problema similar

Desmonta y monta con cuidado todo de nuevo a ver.

Que aceite le has puesto?

Editado por Endutrial
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Los pedales y manetas tienen juego, pero probare lo del embrague con la tapa quitada.

el fin de semana vuelvo a abrirla

ya te contaré porque estoy muy mosca con este tema

gcs

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Este finde probaré desmontar tapa y apretar maneta a ver como acciona.

Hare foto del bote de aceite, y la pondré aquí.

Cierto, es que la otra moto al abrirla, el aceite era como rojizo...lo vi diferente

recomiendame uno sino ves este como adecuado, y lo cambio, otra vez.

 

ya me dijo un mecanico que el aceite era importante, pero este me pareció adecuado.

Editado por Xavier Poblet
Enlace al post
Compartir en otros sitios

La Sherco no es muy "caprichosa" a la hora de ponerle un aceite u otro. Otras marcas si que lo son.

A mi Sherco 2015 le pongo Castrol ATF Dex III.

https://www.google.es/search?hl=es&biw=1280&bih=658&site=imghp&tbm=isch&sa=1&q=castrl+atf+dexrom+3&oq=castrl+atf+dexrom+3&gs_l=img.3...46577.46577.0.47087.1.1.0.0.0.0.178.178.0j1.1.0....0...1.1.64.img..0.0.0.VVdj9Iavqlo#imgrc=YTGELB9T8iUJaM:

 

Editado por Endutrial
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...