Saltar a contenido

EEEUU propone aranceles en motos europeas x disputa con UE x hormonas carne + historias puta mili.

Puntuar este tema:


DucatiSenna

Recommended Posts

Juha Salminen
1 hour ago, Jaso dijo:

Creo que la nueva modificación de la ley de montes va a prohibir  la practica del enduro a todos los que no hayan hecho la mili... :laugh::laugh:

Joder, entonces ya si voy ilegal total, entre el Enduro está prohibido y no hice la mili como me pillen no veas, me meten preso como mínimo jjajaja

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 106
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • ruy

    19

  • pepet

    18

  • Juha Salminen

    15

  • Uly35

    13

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Los americanos siempre tienen que imponer su ley, ellos tienen más armas atómicas que nadie, pero los peligrosos son los coreanos y los iranis, y hay que desarmarlos!!!!;,,,,, lo que hay que ver. Usa

Los yankis siempre tienen que imponer su criterio a todo el mundo. Tenemos que comernos toda la mierda que produzcan, y todas las hormonas que le quieran echar a las vacas, pero cuando mañana o dentr

Yo más que mili, daría más cultura y educación Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Posted Images

hace 1 minuto, Antonio GAS GAS dijo:

Joder, entonces ya si voy ilegal total, entre el Enduro está prohibido y no hice la mili como me pillen no veas, me meten preso como mínimo jjajaja

Al que pillen así dicen que lo llevan 18 meses a cerromuriano...yo que tu iba entrenando eso de cojer el paso.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 6 minutos, Ulysex35 dijo:

Al que pillen así dicen que lo llevan 18 meses a cerromuriano...yo que tu iba entrenando eso de cojer el paso.

Cerro Mariano, un sitio muy bonito.

 

Meabas en el suelo en los encinares aquellos y levantabas una polvareda, no te digo más. Vamos, como en un resort en el Caribe.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 minutos, pepet dijo:

Cerro Mariano, un sitio muy bonito.

 

Meabas en el suelo en los encinares aquellos y levantabas una polvareda, no te digo más. Vamos, como en un resort en el Caribe.

:Emoji-12: si en julio no te lleves chaqueta..

Es que la hiciste allí?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Juha Salminen
hace 23 minutos, Ulysex35 dijo:

Al que pillen así dicen que lo llevan 18 meses a cerromuriano...yo que tu iba entrenando eso de cojer el paso.

 

A mi espero q me manden al campamento de viator, al menos me pilla más cerca jjajaaja

 

Lo del paso lo veo jodio, tengo dos pies izquierdos jajaaj

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 19 minutos, Ulysex35 dijo:

:Emoji-12: si en julio no te lleves chaqueta..

Es que la hiciste allí?

CIR 4.

 

Después de jurar bandera me deportaron al RACA 14 de Sevilla. Mosquitos también había pocos, sabes.

 

Estaba allí de sobrero sin oficio ni beneficvio hasta que me arramble un curro de furriel. Mi vida cambió, ya parecía más guapo y me respetaban más. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 7 minutos, Antonio GAS GAS dijo:

 

A mi espero q me manden al campamento de viator, al menos me pilla más cerca jjajaaja

 

Lo del paso lo veo jodio, tengo dos pies izquierdos jajaaj

Estuve 15 días.. en las Dragón Hummer, bonito paisaje..:Emoji-16:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 3 minutos, pepet dijo:

CIR 4.

 

Después de jurar bandera me deportaron al RACA 14 de Sevilla. Mosquitos también había pocos, sabes.

 

Estaba allí de sobrero sin oficio ni beneficvio hasta que me arramble un curro de furriel. Mi vida cambió, ya parecía más guapo y me respetaban más. 

También estuve 1 semana en el muriano.

Es lo que tenían los furrieles que si te llevabas bien hasta te daban la ropa con todos los botones.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 4 minutos, Antonio GAS GAS dijo:

Si si, precioso, un paisaje muy verde jajajajaa

 

 

Por aquel entonces aquello era una brigada de caballería..y me impresionó ver los carros de combate. Vaya dinosaurios de ojalata había allí..

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 hora, Ulysex35 dijo:

También estuve 1 semana en el muriano.

Es lo que tenían los furrieles que si te llevabas bien hasta te daban la ropa con todos los botones.

Cuidado que el furriel era una autoridad. En un momento dado te puede freir a terceras imaginarias. jajajajajajaaj

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 3 minutos, Jaso dijo:

ya te digo despues del capitan de la compañia era el que mas mandaba...

En la mía concretamente, cuando era yo, mandaba más que el capitán, jajajajajaj

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues puestos a poner milis raras, la mía es curiosa, de espía, oficina destacada de información. Ahí lo dejo. Teníamos todos los expedientes de los presidiarios etc etc, y teníamos que defender la puerta, vamos que no dejábamos entrar ahí ni al general, totalmente restringido el acceso, eso si en jaca, fresquito si había si.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...